Comunidad HX Stomp

joan
#1633 por joan el 17/04/2021
Jajajaja Quico me veo como tu, en fin ya os contare... saludos !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
dagarcon
#1634 por dagarcon el 17/04/2021
#1631 Gracias
Subir
joan
#1635 por joan el 18/04/2021
Buenas !!! no puedo entrar en la web de line6.com desde el pc, pero si desde el mobil. Es raro no?
y tampoco puedo descargar los archivos adjuntos que hay en este foro. cosas raras...
Subir
Jota
#1636 por Jota el 18/04/2021
Hola camaradas, alguien sabe si hay novedades en ésta nuestra makina favorita? Estoy observando distintos youtubers q están actualizando a 3.10, con alguna cosa nueva entre los amplificadores, es eso cierto?
Porque ésta no será la 3.01 que salió al poco para corregir algún pqño fallo de la 3.0

Salud hermanos!
Subir
joan
#1637 por joan el 19/04/2021
#1636 Buenos dias Jota, si ayer actualize la Hx Stomp + el editor Hx a 3.10. En principio todo bien. No me ha dado tiempo aun de ver los amplis nuevos.
Subir
Jota
#1638 por Jota el 19/04/2021
#1637
Gracias Joan, habrá que dedicar entonces un pausado rato a las acciones habituales de actualización. Por cierto Joan, he leído en otro foro que igual tus problemas para entrar con el ordenador a Line 6 o hacer descargas se puedan deber al navegador que utilizas. Igual con Firefox te funciona como es debido.

Un saludo!
Subir
lutop
#1639 por lutop el 19/04/2021
Las novedades principales de la version 3.10 son:

-Parece que han mejorado el oversampling. Esto se deberia notar en la calidad de sonido. Yo no soy tan fino, no he notado nada.
-Nuevo ampli Orage Rockerverb. La gente esta encantada con el.
-Nuevo Reverb Dynamic Hall. La gente que se quejaba de los reverbs del Helix ya no tienen excusa. Parece ser que es la repera. Tambien hay un Spring Reverb nuevo
-Dicen que han arreglado el RAT (no sabia que estaba mal)n y han creado un pedal nuevo (Ratatouille)
-Nuevo efecto Retro Reel para darle un aire analogico al sonido.
-Algunas novedades en MIDI
-Se puede cambiar los colores y nombres de los stomp y los snapshots (bien!)

Hay algun otro efecto nuevo (delays, y demas...)

Lo he actualizado pero todavia no lo tengo probado a fondo.
Subir
1
Wahwahman
#1640 por Wahwahman el 19/04/2021
#1639 la nueva spring reverb suena muy bien!
Subir
ignaciopl
#1641 por ignaciopl el 19/04/2021
Buenas tardes,

Me he decidido a comprar un HX stomp para tocar en casa, sobre todo por comodidad y sonido. Actualmente estaba tocando a través de una tarjeta de sonido Steinberg Ur22 y algunos plugins. Ahora tengo la duda de si vender la tarjeta de sonido porque no me vaya a servir de nada teniendo la HX ¿Suple la HX a la tarjeta de sonido en cuanto a grabación (retardos, etc..) y demás, o tiene alguna carencia frente a la interfaz?

Gracias
Saludos
Subir
gominolas
#1642 por gominolas el 19/04/2021
ignaciopl escribió:
¿Suple la HX a la tarjeta de sonido en cuanto a grabación (retardos, etc..) y demás, o tiene alguna carencia frente a la interfaz?


Para mi tiene una ventaja clara, por eso la uso siempre como tarjeta de sonido: puedo monitorizarme directamente a través de la Helix, en vez de a través de la tarjeta de sonido, por lo que no hay latencia. Suelo grabar también el sonido limpio, por si hay que hacer reamp después.
Subir
1
joan
#1643 por joan el 19/04/2021
#1638 solucionado gracias!!!!
Subir
Wahwahman
#1644 por Wahwahman el 19/04/2021
#1641 ¿Qué sistema operativo usas Windows o Mac OS?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo