Buenas !!! no puedo entrar en la web de line6.com desde el pc, pero si desde el mobil. Es raro no?
y tampoco puedo descargar los archivos adjuntos que hay en este foro. cosas raras...
Hola camaradas, alguien sabe si hay novedades en ésta nuestra makina favorita? Estoy observando distintos youtubers q están actualizando a 3.10, con alguna cosa nueva entre los amplificadores, es eso cierto?
Porque ésta no será la 3.01 que salió al poco para corregir algún pqño fallo de la 3.0
Salud hermanos!
#1636 Buenos dias Jota, si ayer actualize la Hx Stomp + el editor Hx a 3.10. En principio todo bien. No me ha dado tiempo aun de ver los amplis nuevos.
Gracias Joan, habrá que dedicar entonces un pausado rato a las acciones habituales de actualización. Por cierto Joan, he leído en otro foro que igual tus problemas para entrar con el ordenador a Line 6 o hacer descargas se puedan deber al navegador que utilizas. Igual con Firefox te funciona como es debido.
Un saludo!
Las novedades principales de la version 3.10 son:
-Parece que han mejorado el oversampling. Esto se deberia notar en la calidad de sonido. Yo no soy tan fino, no he notado nada.
-Nuevo ampli Orage Rockerverb. La gente esta encantada con el.
-Nuevo Reverb Dynamic Hall. La gente que se quejaba de los reverbs del Helix ya no tienen excusa. Parece ser que es la repera. Tambien hay un Spring Reverb nuevo
-Dicen que han arreglado el RAT (no sabia que estaba mal)n y han creado un pedal nuevo (Ratatouille)
-Nuevo efecto Retro Reel para darle un aire analogico al sonido.
-Algunas novedades en MIDI
-Se puede cambiar los colores y nombres de los stomp y los snapshots (bien!)
Hay algun otro efecto nuevo (delays, y demas...)
Lo he actualizado pero todavia no lo tengo probado a fondo.
#1639 la nueva spring reverb suena muy bien!
Buenas tardes,
Me he decidido a comprar un HX stomp para tocar en casa, sobre todo por comodidad y sonido. Actualmente estaba tocando a través de una tarjeta de sonido Steinberg Ur22 y algunos plugins. Ahora tengo la duda de si vender la tarjeta de sonido porque no me vaya a servir de nada teniendo la HX ¿Suple la HX a la tarjeta de sonido en cuanto a grabación (retardos, etc..) y demás, o tiene alguna carencia frente a la interfaz?
Gracias
Saludos
#1638 solucionado gracias!!!!
#1641 ¿Qué sistema operativo usas Windows o Mac OS?