Comunidad HX Stomp

Toni
#1609 por Toni el 16/04/2021
#1608 Sí podría ser pero nadie lo aconseja .
Por ejemplo si tu ampli es estilo Marshall usar una simulación de Fender?
Sería una mezcla rara no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Wahwahman
#1610 por Wahwahman el 16/04/2021
Usar solo la emulación de previo frente a un ampli puede ser interesante. Yo lo meto por el loop de efectos a veces
Subir
hecnaca
#1611 por hecnaca el 16/04/2021
#1609
Si yo lo aconsejó ya no es nadie. Y te aseguro que no soy el único.

Pero bueno cada uno con que piense y haga lo que quiera
Subir
remenor
#1612 por remenor el 16/04/2021
Por favor, alguien que no haya actualizado aún, podría pasar los parámetros de la reverb Stereo DobleTank?

Han variado los parámetros en esta actualización y no consigo que me suene igual que antes.

Gracias de antemano.
Subir
lutop
#1613 por lutop el 16/04/2021
#1612

Te refieres a los parametros por defecto?

Yo ya me he cambiado al nuevo fw, pero tengo el Native antiguo todavia, te lo puedo mirar ahi.
Subir
lutop
#1614 por lutop el 16/04/2021
En el Native, cuando añado el Double Tank veo esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
doubletank.png
Subir
2
remenor
#1615 por remenor el 16/04/2021
#1613 Exacto. Los valores 'por defecto'. Ojalá que en el Native sea igual. También lo actualizé por apurado. Gracias lutop.
Subir
lutop
#1616 por lutop el 16/04/2021
Por curiosidad he mirado en el HX y efectivamente los parametros por defecto son algo diferentes. Cambia el decay y el low cut
Subir
remenor
#1617 por remenor el 16/04/2021
#1614 Muy agradecido!
Subir
mdrive
#1618 por mdrive el 16/04/2021
#1609 no hay reglas, si algo te funciona, te funciona.
Cuantos sonidos se han creado rompiendo las supuestas reglas!!!
Subir
Todoalonce
#1619 por Todoalonce el 17/04/2021
Vengo del local de ensayo y por primera vez he probado mi helix con mi VOX AC15HW1 con blue alnico, ha sonado de lujo, incluso le he puesto por el input en el canal normal una simulación del previo de un Plexi Brt y le da un rollo rockero al ampli que no veas y sin sonar digital ni nada, al revés, con cuerpo, pegada...vamos...sonidazo.

He usado FRFR de varias marcas en el suelo, levantados, en trípode a poco volumen y a mucho volumen, etapa de potencia y pantalla real pero es que la pegada que te da un ampli "calentito"....yo no he escuchado nada igual y mirad que le he puesto empeño para ir con un FRFR y hacer que suene bien, me he peleado con el sonido hasta lo indecible y suena bien pero es que apago y enciendo el ampli con el helix y con 4 pedales configurados eso ya suena increible.

El Helix es un gran aparato, los hay que suenan mejor pero es que el Helix es más todoterreno, es de suelo, tiene una pantalla generosa, conexiones multiples para inventos múltiples, suena bien directo al input, por el return o a mesa y las actualizaciones están siendo impresionantes. No tiene nada que ver la Helix de ahora con la que salió al mercado al principio.

No...Line 6 se lo está currando pero bien...
Subir
quico medrano
#1620 por quico medrano el 17/04/2021
#1607 Pruebalo, veo que no soy el unico ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo