Comunidad HX Stomp

Wahwahman
#1597 por Wahwahman el 16/04/2021
#1595 yo también he comparado unos cuantos pedales de los que emula la Stomp con los de verdad y la Stomp suena muy muy bien y, aunque los controles no reaccionan igual, puedes hacerlos sonar igual con algún ajuste.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pablo R.
#1598 por Pablo R. el 16/04/2021
lutop escribió:
Acabo de actualizar sin problemas. Que te pasa con el HX edit


Al final he cambiado de ordenador y sin problemas. En el portátil es que no hacía nada al ejecutar el archivo de instalación.
Subir
Pablo R.
#1599 por Pablo R. el 16/04/2021
lutop escribió:
Acabo de actualizar sin problemas. Que te pasa con el HX edit


Al final he cambiado de ordenador y sin problemas. En el portátil es que no hacía nada al ejecutar el archivo de instalación.
Subir
Pablo R.
#1600 por Pablo R. el 16/04/2021
Ups, duplicado
Subir
dagarcon
#1601 por dagarcon el 16/04/2021
Hola, buenas tardes, aquí configurando el Mosky, he estado rebuscando por el hilo.
Fácil y.muy útil, 100% recomendable
Poco más de 12 euros y por 2.20 cable estereo, viva Aliexpress!!!
Subir
Toni
#1602 por Toni el 16/04/2021
#1598 Estamos hablando de ir por linea?
Porqué no creo que un multiefecto digital suene igual conectado al input del ampli y que interactúe igual que el pedal analógico.
Creo tampoco tengo el Hx stomp para poder comprobarlo.
Pero por línea es lógico, són simulaciones y están creadas para simular y usarlas por línea.
No?
Subir
Wahwahman
#1603 por Wahwahman el 16/04/2021
#1602 pues empieza a creerlo. En la prueba éramos tres. Yo toco y tengo amplis hace 33 años y soy muy pesao con lo del analógico. Otro fabrica y mantiene amplis y el tercero tiene un estudio y es guitarrista. La Stomp, como pedalera frente a un ampli, tira de culo. La única interacción que se echa de menos es la de los fuzz con la guitarra. Si quieres que los fuzz suenen bien, configura la impedancia automática al primer efecto activo. Es algo disponible desde hace una versión.

Después de ese día, uso la Stomp comp pedalera con mis amplis y soy feliz.
Subir
Toni
#1604 por Toni el 16/04/2021
#1603 Ok pues si que tiene que ser buena la Stomp sí.
Creía que hablabas de usarla con monitores.
Por eso.
Gracias por compartir.
Subir
Wahwahman
#1605 por Wahwahman el 16/04/2021
#1604 . Tengo un Axe FX III y los overdrives y fuzzes son mejores en la Stomp! Los amplis y resto de efectos ya no 😁
Subir
quico medrano
#1606 por quico medrano el 16/04/2021
Yo ahora la estoy utilizando com mi ampli un MPF plexiboost, incluso con simulaciones de amplis de la HX stomp, y no hay color al lado de la FRFR headrush, que tambien tengo.
Mucho mas real y dinamico.

Alguna clase que hago enn casa, yo me enchufaba al frfr , y al alumno, o bien en un Blues Junior, o al MPF....y siempre sonaban mejor los alumnos que yo :russian_roulette: :jajajaja:
Subir
Toni
#1607 por Toni el 16/04/2021
#1606 simulación de ampli con ampli real?
Eso no suele funcionar.
Subir
hecnaca
#1608 por hecnaca el 16/04/2021
#1607
Bueno. Todo es probarlo no?
Más que nada porque a mí sí me funcionaba meter la Helix por el input y poner simulación de previo.

Y al revés...

Según que pedales de OD o DIST...también la Helix por el input en plan stompbox y poner una IR para darle una eq determinada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo