Comunidad HX Stomp

joseabril
#1525 por joseabril el 18/03/2021
Ese monitor como mejor suena es en un soporte tipo tripode ,parece una tonteria pero pruebalo y veras que diferencia ,y como dicen los compañeros haz el recorte sobre 70 u 80 en graves ,pero sobre todo prueba de ponerlo en un tripode y te sorprendera el cambio
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Washby
#1526 por Washby el 18/03/2021
#1522

Gracias Caramelos_Sugus, seguiré tus sabios consejos.

Lo que pasa es que cuando empiezo a toquetear EQ me vuelvo muy maniático, nada me convence, siempre hay algo que me chirria, ya sea sonido embarrado, metálico.. etc y llega un momento que nada me gusta, y a veces ese mismo preset al dia siguiente me doy cuenta que estaba bien, es un lio. Yo pensaba que con un FRFR sería más fácil, por ejemplo los presets de fábrica suenan fatal sin toquetear la EQ global, pensaba que estaban programados para algo plano. Lo que ya voy entendiendo que plano-plano no debe haber nada.
Subir
Washby
#1527 por Washby el 18/03/2021
joseabril escribió:
Ese monitor como mejor suena es en un soporte tipo tripode ,parece una tonteria pero pruebalo y veras que diferencia


No tengo sitio, sólo me faltaria poner el cacharro en un trípode, mi mujer me echa de casa definitivamente :guitarrista: :latigo: . Sólo tengo sitio en una esquina debajo de una mesa :oops:
Subir
sakuarius102
#1528 por sakuarius102 el 18/03/2021
#1527 Siempre le puedes echar en cara el numero de bolsos que tiene, o de zapatos...y que no usa.

:|
Subir
mdrive
#1529 por mdrive el 18/03/2021
#1528 Que nivelon de respuesta, madre mía...
Subir
1
hijodekain
#1530 por hijodekain el 19/03/2021
Creo que ya se comentó en este hilo. El headrush va pasado de graves y en el suelo ni te cuento, te lo dice uno que lo ha usado con múltiples previos en formato pedal pasado a por un amt Pangea. Lo que más se nota en mi opinión es levantarlo del suelo y luego ya avisas como te han dicho los compañeros
Subir
Todoalonce
#1531 por Todoalonce el 19/03/2021
Va pasado de graves en mi opinion porque también tiene para sujetarlo en un poste y si en el suelo no tuviera graves, en un poste un cono de 8 ni te cuento.
Subir
Washby
#1532 por Washby el 19/03/2021
Gracias por vuestras respuestas, este fin de semana haré más pruebas teniendo en cuenta lo que habeis dicho. :saludo2:
Subir
dagarcon
#1533 por dagarcon el 24/03/2021
Buenos días a todos, otro que se une a este mundo de hx, hoy me llega la mia de un compañero, lo primero que tengo que hacer es actualizar, ya me baje el updater y el editor para w10, mi primera pregunta, hice que ya esta la actualización 3.01, también que hay drivers nuevos o actualizados, los bajo y acrualizo también?, o los que trae con la 2.8 son válidos.
Subir
carlitos_marron
#1534 por carlitos_marron el 24/03/2021
#1533 si, baja todo lo último.
Subir
1
dagarcon
#1535 por dagarcon el 24/03/2021
#1534 Gracias compañero.
Una pregunta a la Hx le quiero dar varios usos uno de ellos es solo con cadenas de efectos para meterla en el imput del amplificador y usar mis od y booster que me gustan mucho ademas de un wah, estoy viendo que se podira conectar como un pedal mas del ultimo pedal en esta caso el boost al imput de la hx y de la salida al in del ampli, pero veo que hay mucha gente que usa el loop de efectos de la hx y uno de los bloques de esta, que metodo seria mejor?, lo del loop seria si pensara usar alguna simulación de amplis o Irs de la hx, no?
Subir
1
carlitos_marron
#1536 por carlitos_marron el 24/03/2021
#1535 o también por los delays y modulaciones que suelen usarse por el loop, eso ya va a gustos, yo todo lo uso por input, como cuando uso pedalera analogica. Todo es probar y ver que se adapta mas a lo que necesitas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo