Comunidad HX Stomp

Wahwahman
#1405 por Wahwahman el 27/01/2021
#1404 Muchas gracias. Viendo los buenos comentarios de los últimos posts sobre la Morningstar y lo bien que la ponen en todos los foros de guitarra y ya tengo una viniendo.

Lo de poner el pedal de expresión me lo planteaba para poner dos pedales más en la stomp con el Mosky Dual Switch. Después he visto que las entradas para pedal de expresión de la MC6 también admiten pedales adicionales (hasta 6 entre las dos). Probaré el Mosky en esas entradas y dejaré el pedal de expresión en la stomp. Me preocupaba que lo de activar y desactivar el wah cuando dejas el pedal al mínimo no funcionase bien conectándolo a la MC6 o que hubiese un retardo. Ya tengo otra forma de hacerlo si el Mosky funciona bien con la MC6.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Wahwahman
#1406 por Wahwahman el 28/01/2021
Buenas. Ya lo tengo! Estuve haciendo unas pruebas ayer por la noche y he terminado poniendo el pedal de expresión en la Stomp y he comprobado que el Mosky de dos switches funciona en la MC6 y que también funciona uno de 3 switches de Digitech FS 3X y, en total, puedes tener 12 switches en la MC6.

He puesto el tap tempo y el afinador en el Mosky de dos switches y los 6 del MC6 los dedicaré a activar y desactivar cosas. Como ya han dicho por aquí, al poder enviar muchos mensajes para cada switch, puedes llegar a hacer tus propios snapshots que activen, desactiven y cambien parámetros según necesites.

Me encanta todo lo que puede hacer la MC6. Lo complicado ahora es decidir qué hago!!!
Subir
lutop
#1407 por lutop el 01/02/2021
Work in progress...

fa72ce1ad50721764e844f4650528-2653469.jpg

La parte que mas miedo me daba (que cupiera todo en la cajita) ya esta. Queda apretadito pero cabe. Ahora me queda soldar y programar. A ver como queda.
Subir
Jota
#1408 por Jota el 06/02/2021
#1407 anímate a sacar un prototipo Lutop!! Igual triunfa en círculos cercanos y,,, quién sabe! Me apunto a las primeras pruebas 😉
Subir
quico medrano
#1409 por quico medrano el 06/02/2021
+ 1
Subir
mdrive
#1410 por mdrive el 06/02/2021
Yo me hice hace un mes uno a lo Morningstar MC6, u mola. Pero mi nivel de programación no llega al nivel de esa, y si quiero hacer alguna modificación depende de modificar el código en el ordenador, que bueno, es fail, pero no es un entorno gráfico como el editor de Morningstar.
Y esta semana me pillé un MC6, así que nada, me divertí y ahora programare el mio para usar en casa con el Native.
Subir
lutop
#1411 por lutop el 06/02/2021
Ya lo tengo funcionando pero hoy lo he probado en el ensayo y hay que pulir cosas. Las pulsaciones dobles (dos botones juntos) son bastante imprecisas, y no van bien para activar cosas a media cancion.... Aparte, un LED de uno de los anillos se me ha fundido.
Subir
3
lutop
#1412 por lutop el 06/02/2021
#1410

Yo no quiero hacer miles de programas ni presets virtuales con el controlador, y ademas necesito que me quepa en el espacio que tengo. Asi que ya me va bien aunque tenga que modificar el codigo si quiero cambiar cosas.
Subir
mdrive
#1413 por mdrive el 06/02/2021
A mi también me da guerra la doble pulsación.
La uso solo para cambiar de "página", tengo 3 páginas de 6 códigos, de forma que en la primera la uso para llamar a Presets, la segunda para el looper y la tercera para activar/desactivar bloques.
Con dos páginas no tengo ningun problema, pero ya con tres me hace cosas raras.
Me refiero al controlador que hice yo, no al Morningstar.
Subir
lutop
#1414 por lutop el 06/02/2021
A mi me funciona razonablemente bien, y para menus o parecido no le veo problema. Pero cuando quieres por ejemplo meter un booster a mitad de la cancion, es facil darle mal y que te pille solo uno de los pulsadores.
Asi que voy a dejar los "dobles" solo para ajustes entre cancion y cancion (mover presets o bancos arriba/abajo, cambiar de modo, etc...)
Subir
Vicent
#1415 por Vicent el 08/02/2021
#1407

Puedes dejar alguna página de referencia para hacerlo?

Me gustaría hacerme algo parecido pero desconozco si hay algún proyecto algo más enfocado a la hx stomp como el tuyo.

Gracias!
Subir
lutop
#1416 por lutop el 08/02/2021
#1415

En cuanto tenga un rato creo un repositorio y lo cuelgo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo