Comunidad HX Stomp

eps
#1429 por eps el 16/02/2021
#1427

¿89 euros de diferencia solo por eso?

Gracias por la respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dedodeoro
#1430 por Dedodeoro el 16/02/2021
hola de nuevo,ya tengo el stomp .gracias por los consejos que me disteis ,la diferencia con el mooer 150 es muy grande y creo que he acertado con el cambio.
ahora viene una consulta .lo tengo conectado a 2 monitores jbl 305 y ya estoy pensando en alguna otra solucion .no quiero perder el modelado de ampli y cabs ,motivo principal de la compra,por eso no quiero amplis reales.pero estoy viendo estas pantallas amplificadas FRFR tipo powercab redsound,friedman,tambien las tipo headrush.
alguno tiene experiencia con los tech 21 power engine ? el modelo actual tiene 200w demasiados creo,pero el antiguo sacaba 60w .la cuestion es que tal iria para casa que es el uso que le voy a dar?
Subir
Dedodeoro
#1431 por Dedodeoro el 16/02/2021
otra solucion que he visto son estos amplis en formato pedal tipo el Kyro ,el baby bomb de mooer, harley benton o Electrohamonix. conectados a una pantalla cualquiera de 12" .
este video de alberto tambien saca unos cuantos. https://www.guitarristas.info/anuncios/gran-variedad-pedales-estrenar/965805
Subir
lutop
#1432 por lutop el 16/02/2021
#1431

Estos amplis estan bien porque colorean poco, pero los tienes que conectar a una pantalla, y normalmente las pantallas que tienes por ahi no son full range, sino pantallas de guitarra. Y entonces te sobra la emulacion de cabs.

Aunque, somo en todo lo relativo al sonido, no hay verdades absolutas. Yo utilizao el HX stomp por el return de un Peavey Bandit, y con un poco de EQ suena de lujo, con cabsims y todo.
Subir
1
Dedodeoro
#1433 por Dedodeoro el 16/02/2021
#1432 . Usas tambien las emulaciones de amplis?
Subir
quico medrano
#1434 por quico medrano el 16/02/2021
Yo la he enchufado al ampli de valvulas, directamente, com amps i IRs, y me suena bien , me gusta tb .
Subir
1
Jota
#1435 por Jota el 17/02/2021
Yo tb uso Sim de amplificador + IR y sale sonidazo con el método 4 cables, ni pedal de distorsion hace falta. Eso sí, en el ampli gordo del local lo tengo pendiente de probar, 3 meses ya casi sin poder ensayar, es penoso cómo ha evolucionado ésto.
Subir
1
lutop
#1436 por lutop el 17/02/2021
#1433

Yo utilizo emulaciones de ampli y cab o IR, y lo meto por el return del ampli de manera que me salto el preamp del mismo. Solo utilizo la etapa de potencia y la pantalla del ampli.
Normalmente tengo la global EQ del Stomp que me recorta graves y agudos. Lo que hago es que cuando voy al ampli le desactivo esta EQ, porque la pantalla del ampli ya tiene mas enfasis en los medios.
No suena igual que en casa con los cascos, pero suena bien.
Subir
1
hecnaca
#1437 por hecnaca el 17/02/2021
#1426
Ninguna, solo el color.
La has visto en Thomman. Puede que se la quieran quitar de encima, por ejemplo.
Con ese mismo color está en otros sitios al mismo precio que la normal.
Subir
lutop
#1438 por lutop el 17/02/2021
Oferta y demanda... igual la gente no lo quiere en azul. A mi me mola, pillatelo en azul!!
El que parece que tiene mucha salida es el blanco, siempre se agota.
Subir
Tommy Blackbird
#1439 por Tommy Blackbird el 17/02/2021
lutop escribió:
El que parece que tiene mucha salida es el blanco, siempre se agota.

Yo me pillé el blanco porque curiosamente fue el que más bajó por el Black Friday en Thomann. A mi la verdad es que todos me parecen igual de feos en cuanto a acabado, incluso el negro. Más bonitos los acabados mate como el de sus hermanas mayores.
Subir
mdrive
#1440 por mdrive el 17/02/2021
A mi me gustan todos los acabados. Tengo el negro, que me parece que gana mucho de cerca por el efecto perlado.
Lo que sí que tengo claro es que la HX Stomp pasará a la historia como un equipo clave, como lo fue el POD, cada día flipo más con este cacharro, y ya voy para dos años con él, imprescindible para mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo