Comunidad HX Stomp

Dani Fuentes
#1453 por Dani Fuentes el 20/02/2021
carlitos_marron escribió:
con que amplificador la vas a usar?

Ashdown ABM 500
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Marc Ruiz Domínguez
#1454 por Marc Ruiz Domínguez el 22/02/2021
Buenas!

Estaba pensando en hacerme con alguna etapa o mini cabezal con loop de efectos para poder usar los preamps y cabezales de la Hx Stomp a través de una pantalla. El uso que le daría sería mayoritáriamente en casa, aunque para ciertas ocasiones me gustaría poder usarlo en ensayos puntuales. He visto algunas etapas com el Baby Bomb de Mooer, el 44 Magnum de Electro Harmonix o el HoTone Loudster. También he tanteado la opción de comprarme algún mini cabezal, como los Joyo de la serie Bantamp o algún Orange, ya sea de los Micro o el Terror Stamp y enchufar la Stomp al loop de efectos.

¿Qué me recomendáis?

Un saludo!
Subir
hecnaca
#1455 por hecnaca el 22/02/2021
Se te olvida así económico los hotone legacy.

Así económico todos tienen la etapa sólida y se nota. Yo tengo la baby boom y un hotone legacy y un bantamp por llegar...jeje.

Lo bueno de la baby boom es su tamaño contenido y 30w que suenan fuerte.

A favor de los amplis es que ....pues que también son ampli .

El hotone legacy son 5w y suelo usar más este que la baby boom ya que puedo dar más volumen.la baby boom en casa no la puedo pasar del dos/tres.

La que parece que se está vendiendo como churros es la de harely benton que sale por unos 70 euros con eq
Subir
David
#1456 por David el 24/02/2021
#1008
Buenas.
Yo alimento la HX stomp con dos baterías: una harley benton powerplant y una batería de 25.000 mAh (no sé la marca, la compré en amazon por 20 euros). La batería de harley benton la conecto a la entrada de la HX stomp, y la otra batería alimenta a la harley benton. Llevo usando esta alimentación desde hace más de un año, y me va muy bien. No podría decir exactamente cuánta autonomía tiene, pero aguanta más de 5 horas. Saludos.
Subir
2
quico medrano
#1457 por quico medrano el 25/02/2021
Hola a todos !!1
Alguien utiliza el " Blackstar Live Logic MIDI Controller " , ???? lo veo muy bien de precio , suficientes pulsadores, y me cabe en la pedalera !!!!

Gracias !!!

https://www.youtube.com/watch?v=_B3aYOLnhiY
Subir
carlitos_marron
#1458 por carlitos_marron el 28/02/2021
A nadie en el foro que haya usado eventide h9 se le a ocurrido replicar los efectos a la hx stomp?
Subir
franz75
#1459 por franz75 el 28/02/2021
#1458
Yo uso la H9 por el loop de efectos, hay efectos de la H9 que no se me ocurriría perder horas en replicar, la verdad... Buscar algo concreto? Porque el H9 es un universo en sí misma, a mi modo de ver.
Subir
Thiagus
#1460 por Thiagus el 01/03/2021
Como veis estos altavoces 2.1 de pc (Logitech X230) en cuanto a especificaciones para conectarle una pedalera? me refiero a si el rango de frecuencias y esas cosas se asemejarian a unos monitores de respuesta plana.

Lo único que la conexión tendría que ser por la toma de auriculares de la pedalera
Subir
Sergio
#1461 por Sergio el 01/03/2021
#1460 Hola! No es muy buena opción. Lo primero, no deberías usar la salida de auriculares para esto. Tienes las dos salidas normales configurables a nivel de línea, esa es la impedancia correcta.
Luego el tipo de monitores no es lo más adecuado, piensa que aunque te diga que tiene una respuesta en frecuencias tal, eso solo te marca los límites, lo que nos interesa es que todas las frecuencias estén lo más equilibradas o planas. Y el subwoofer también te va a dar una imagen poco realista del sonido real.
Si lo tienes ya guay, pero te recomiendo que te mires monitores de respuesta plana, que con el auge de los home studio tienes gamas bajas que ya son un salto importante respecto a escucharse con el equipo que comentas.
Subir
Todoalonce
#1462 por Todoalonce el 02/03/2021
Buenas, estoy pensando que me gustaría una pedalera de estas por su facilidad de transporte para ir a ensayar al local y demás, serían locales por horas donde no se ni que PA me voy a encontrar, porque debería enchufarme a la mesa. Ya se que existe la opción llevar mi propio FRFR o una etapa más pantalla de guitarra pero no le veo sentido comprarme algo cómodo para transportar y ahora llevarme también una pantalla y una etapa, pienso que para eso me llevo mi amplificador combo de válvulas.

¿Os habeis encontrado muchos el problema de sonar bien en casa y llevároslo a un local de ensayo, enchufar a la mesa y encontrar que suena mal en comparación a como lo escuchabais en casa en monitores o cascos? Es que me da cosa configurar en casa y que suene bien y ahora llegar al local y tener que volver a configurar porque no se parece en nada (suena chillón o estridente) y el resto del grupo esperándome a que reconfigure el sonido.
Subir
lutop
#1463 por lutop el 02/03/2021
Si en casa tienes una PA o monitores y lo pruebas a volumen de ensayo no tendras muchos problemas. Pero si lo escuchas con auriculares o a volumenes bajitos, vas a notar mucha diferencia cuando le des caña. No es un problema del Stomp, te pasaria con cualquier cacharro.

Yo lo que hago en estos casos es en el local ajustar un poco con la EQ global (que te afecta a todos los presets) nada mas empezar, sobretodo si hay que recortar agudos o graves.
Subir
Wahwahman
#1464 por Wahwahman el 02/03/2021
#1462 No suele haber mayor problema que el que te ha dicho Lutop. Es una cuestión de volúmenes que cambia la forma en la que percibimos el balance de graves y agudos y también depende de la calidad de la PA.

De todas formas, yo voy con una funda Mono para la guitarra, la Stomp en el bolsillo de la funda de la guitarra y un Headrush FRFR 108, que pesa muy poco comparado con un ampli y se lleva tranquilamente en una mano durante un buen rato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo