Alguno de vosotros la utiliza junto con pedales analogicos en la pedalera y conectada a amplificador???
Responder
#1443 si, puedes configurar un swicht para bypass.
Yo la tengo al final de la cadena justo antes del ampli y la uso para algunos efectos "raros", la idea era usarla como si fuera la eventide H9. Por eso busco gente que la use como yo, para compartir ideas, presets etc etc.
Responder
Mirate el manual
Tienes que asignar FS3, FS4 o FS5 (los dos ultimos son externos) a "All bypass"
Responder
Yo como la uso para efectos lo que hago, es guardar los presets con los bloques desactivados pero asignados a FS1 o FS2, asi FS4 y FS5 los uso para subir y bajar de presets, FS3 para TUNER y TAP tempo Y FS1 y FS2 para activar desactivar efectos.
1
Responder
#1442 Yo la uso así, ahora mismo, aunque a veces también la uso directa a auriculares (o a etapa de potencia y a monitores, según amanezca).
Aún le tengo que sacar usos, pero por ahora le pongo por delante od/ds/fuzz y un delay, y por el loop la Eventide H9. Primero quité el delay analógico, pero la verdad es que me resulta muy cómo tenerlo ahí directo, fácil de configurar y suena bien. Supongo que si tuviera tiempo me podía currar mejor los presets, pero tengo un bolo mañana y es lo que hay.
Yo tengo un switch externo, y entonces mi configuración es fs1, fs2 y fs3 para activar bloques o snapshots, según el preset, fs4 para tap/tuner y fs5 como bypass total. Tengo que agacharme, sí, pero por ahora no me importa, la verdad...
1
Responder
#1451 con que amplificador la vas a usar?
Responder