Comunidad HX Stomp

Pablo R.
#1561 por Pablo R. el 31/03/2021
Ya tengo el pedal de expresión. Tiene mejor pinta de lo que parece en las fotos. Por el precio no está mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Beodo
#1562 por Beodo el 03/04/2021
Aprovechando estos días de vacaciones he montado un pequeño tinglado y he conectado la Stomp al return de un ampli pequeño de válvulas que tengo, un Randall Diavlo, y de ahí a una pantalla de 10" Vox, y he flipado. Hasta ahora tocaba con auriculares, que bien pero no es lo mismo, o conectado a una cadena hifi que bueno, digamos que hacía el apaño, pero no. Pero, madre mía, escuchar la Stomp a través de la etapa de válvulas y la pantalla, y sentir como vibra, es otro nivel, que diferencia. Es brutal.

La duda que me surge ahora es si con unos monitores de estudio sonará similar, o lo que marca la diferencia es la etapa de válvulas+pantalla.

SaludoX
Subir
lutop
#1563 por lutop el 03/04/2021
Yo creo que es mas por la pantalla que por las valvulas. Lo de oir un altavoz moviendo aire es muy diferente a los auriculares.
Subir
dagarcon
#1564 por dagarcon el 03/04/2021
Yo aún no tengo monitor frfr, todo se andará, lo he probado con auriculares y bien, por la entrada auxiliar de un amplio de transistores y bien y por el In de dos amplis a válvula y muy bien siempre que no uses amp ni cab, pero los efectos y las distorsiones suena muy bien.
Yo creo que estos bichos donde van a dar el máximo en rendimiento es con un buen par de Frfr.
Yo tengo algunas Irs y me he currado ya tres presets que me gustan, es cuestión de echarle horas.
Subir
Alligator
#1565 por Alligator el 08/04/2021
Hola, alguien ha usado la Hx stomp con el plugin HELIX NATIVE?
Me comentan que se puede usar, es como si configuraras los presets con un guitar rig 5, en este caso el guitar rig de line6 llamado HELIX NATIVE.

Por cierto hay alguna comparativa de sonido entre la HX stomp y guitarrig o amplitube?
Gracias
Subir
Wahwahman
#1566 por Wahwahman el 08/04/2021
#1565 Hola. Se puede y funciona muy bien. Puedes ajustar la impedancia variable de la Stomp para que te suenen mejor las emulaciones del Helix Native que es algo que no puedes hacer prácticamente en ningún interfaz de audio con entrada de instrumento.
Subir
lutop
#1567 por lutop el 08/04/2021
#1565

Se puede. Yo lo utilizo bastante. Hay que jugar un poco con la configuracion para conseguir que funcione todo como tiene que funcionar...pero una vez en marcha va muy bien.
Aunque yo normalmente utilizo Native sin el HX stomp, por pereza a sacar la pedalera de la funda.
Subir
joan
#1568 por joan el 11/04/2021
Hola buenas, Una pregunta.... como puedo copiar un preset ( 01A) y pegarlo en ( 09B) por ejemplo.
Gracias de antemano
Subir
Francisco J. González
#1569 por Francisco J. González el 11/04/2021
Acciona la combinación de los dos botones para "save" que son "view" y "action". Desde esa pantalla mueve el potenciometro que está entre los dos botones de "page" para asignar en que banco lo grabas y luego le das a save.
Subir
1
joan
#1570 por joan el 11/04/2021
Ostras Francisco mil gracias, me estaba volviendo loco!!! soy muy novato y bastante torpe. Gracias y hasta pronto.
Subir
Francisco J. González
#1571 por Francisco J. González el 11/04/2021
De nada Joan, a disfrutarla.
Subir
quico medrano
#1572 por quico medrano el 11/04/2021
Desde el ordenador es muy facil tb..... copy ( copiar ) y paste ( pegar )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo