Comunidad HX Stomp

dagarcon
#1549 por dagarcon el 26/03/2021
#1548 Gracias.
Subir
quico medrano
#1550 por quico medrano el 26/03/2021
Y si, pillate los dos pulsadores extra ;)
Subir
1
dagarcon
#1551 por dagarcon el 26/03/2021
#1550 alguna recomendación?
Subir
mdrive
#1552 por mdrive el 27/03/2021
#1551 Mosky dual, el más barato, funciona perfectamente, lo pillas en Aliexpress por 12€ o así.
Subir
1
dagarcon
#1553 por dagarcon el 29/03/2021
Buenas tardes, ayer fui a conectar al pc y no lo reconoce, todo parece bien pero ...he leído que la entrada Usb falla algunas veces en la Hx asi que al técnico para que la cambien.
Subir
lutop
#1554 por lutop el 29/03/2021
hay mucha gente que ha tenido problemas con el usb. Se sale un cuadradito de plastico del conector. Al parecer es bastante fragil.
Hay alguno que ha conseguido repararlo con loctite...
Subir
2
dagarcon
#1555 por dagarcon el 29/03/2021
#1554 Yo voy a llevarlo a que lo sustituyan, si hay alguno que sea más resistente que me lo monten.
Subir
Beodo
#1556 por Beodo el 29/03/2021
Confundirse de agujero suele tener consecuencias funestas 😎

Por cierto, quería preguntar sobre el tema de la dinámica, cuando uso el pote de volumen la guitarra para limpiar el crunch lo único que consigo es perder volumen, pero no sonar más limpio. Y si golpeo con más fuerza las cuerdas tampoco aprecio más crunch. Es así con casi todos los presets, y con un Fender Mustang de los antiguos que tengo lo controlo perfectamente. Algún consejo de configuración, así en general? Algo en la ecualización? Estoy más despistado que un pulpo en un garage...

SaludoX
Subir
Tommy Blackbird
#1557 por Tommy Blackbird el 29/03/2021
Aún no la tengo muy trillada (bueno, nada trillada), pero no sé si eso tiene relación con el ajuste "In-Z" del bloque de input del preset. Lo mismo oigo campanas, pero por lo que pone en el manual tiene relación con la impedancia de la guitarra y cómo se comporta en bloque del ampli en relación a ésta.

Según el manual:

Alguien escribió:

El HX Stomp tiene un circuito de impedancia en sus entradas L/R principales que afecta al tono y a la sensación, cargando las pastillas de tu guitarra como lo haría un pedal de efectos o un amplificador. Un valor bajo, en general, produce un poco de atenuación de las frecuencias altas, una ganancia baja y una sensación general “más suave”. Un valor más alto produce una respuesta de frecuencia completa, una ganancia más alta y una sensación general “más firme”.


Luego hay un ajuste global en las preferencias que define el comportamiento cuando se pone el valor en "Auto". Dice (esto es del última firmware y no está el manual traducido aún):
Alguien escribió:

Determines how the input’s impedance circuit behaves when the Input block > Input Main L/R > In-Z is set to “Auto.” When set to “First Block” (the default), the impedance circuit reflects the first block’s impedance within the signal path, regardless of whether it’s enabled or bypassed. When set to “First Enabled,” the impedance circuit reflects the impedance of the first enabled block in the signal path.


Pero ya te digo que no hablo por la experiencia...
Subir
1
Pablo R.
#1558 por Pablo R. el 29/03/2021
Hola. Me uno al club con un hx stomp que le he cambiado a un forero.

Recomendaciones de pedales de expresión buenos bonitos y baratos?
Subir
1
lutop
#1559 por lutop el 30/03/2021
Creo que el mas barato es el M-Audio EX-P. Sobre los 20 € y funciona perfectamente.

https://www.amazon.es/M-Audio-EX-P-expresi%C3%B3n-universal-ultra-port%C3%A1til/dp/B000NLRWEI/

17€ en Amazon
Subir
1
Pablo R.
#1560 por Pablo R. el 30/03/2021
Gracias! Lo tenia mirado y lo acabo de pedir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo