Comunidad HX Stomp

jose_10
#1333 por jose_10 el 08/01/2021
Buenas a todos! Vengo de la Helix Floor y tengo una duda sobre la HX Stomp, a ver si alguno me la soluciona.

¿Se confirma que en la HX Stomp, con la última actualización del software, sólo puedes crear 3 Snapshots diferentes para cada preset? ¿No puedes crear más de 3 y cargarlos mediante MIDI, switch externo o algo similar?

Viniendo de la Helix grande, me atrae mucho tener una HX Stomp para backup, tenerla en casa mientras la Helix está en el local o para cuando no quiera cargar la bicha grande (que no pesa precisamente poco). Simplificar los presets para usar solo 8 bloques me parece asequible, pero necesitaría más flexibilidad en cuanto a snapshots, sólo 3 se me quedan cortos la verdad.

Otra duda que tengo es si la potencia del DSP es la mitad de la Helix, o es menor. Osea, la Helix Floor tiene dos paths stereo separados, cada uno gestionado con un chip DSP independiente. Si me creo presets en la Helix usando sólo un path, ¿ese preset es directamente compatible con la Stomp? La duda me surge al ver que han cambiado la cantidad de bloques de 6 a 8 con la última update, e imagino que si el DSP fuera exactamente el mismo que tiene la Helix por duplicado, lo habrían puesto con 8 bloques desde el principio.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lutop
#1334 por lutop el 08/01/2021
#1333

Solo hay 3 snapshots disponibles. Lo que si puedes hacer via MIDI es controlar bypass de efectos via mensajes CC, pero deberias hacerlo desde el controlador MIDI (si por ejemplo quieres activar un boost y el delay para un solo)

En cuanto al DSP, el HX tiene exactamente la misma potencia que un path del Helix floor. Si te funcionar en un path y tiene 8 bloques deberia funcionar en el HX.
Subir
mdrive
#1335 por mdrive el 08/01/2021
Siempre ha tenido solo 3 snapshots, no es de la última actualización.
Subir
jose_10
#1336 por jose_10 el 08/01/2021
#1335 Ya, sé que siempre ha sido así, pero como han aumentado con la última actualización el número de bloques disponibles, me preguntaba si habían aumentado también el número de snapshots o lo han dejado como estaba.
Subir
Teleca89
#1337 por Teleca89 el 08/01/2021
Muchas gracias a todos! Probaré y os digo a ver qué tal :)
Subir
quico medrano
#1338 por quico medrano el 08/01/2021
Con el Comand center, puedes tener los 3 snapshots , y si tienes un footswicht de dos pulsadores , puedes "llamar" a un par de presets mas. con lo que se te convierten en 5..... si no estoy equivocado .
Subir
musicson
#1339 por musicson el 08/01/2021
hola a todos he actualizado hoy a la 3.1 y no se me han descargado los nuevos amp y efectos que estoy haciendo mal?
Subir
musicson
#1340 por musicson el 08/01/2021
resuelto actualizar el hx edit
Subir
Cochambro
#1341 por Cochambro el 08/01/2021
#1340 jjaja, me ocurrió lo mismo... actualicé el firmware y... "pero qué mierda????"... xDD
Subir
mdrive
#1342 por mdrive el 08/01/2021
De hecho, para la próxima actualización, actualizar primero HX Edit, y desde la nueva versión actualizad el firmware. De la forma que habéis hecho os podéis llevar un susto.
Subir
zuriain
#1343 por zuriain el 09/01/2021
#1341

Same here.... :jajajaja:
Subir
Aficionado7
#1344 por Aficionado7 el 09/01/2021
Ya han colgado el manual en español de la versión 3.0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo