Comunidad HX Stomp

eugenimoreno
#1309 por eugenimoreno el 02/01/2021
Hola chic@s!

Alguien sabe donde puedo encontrar algún “skin” para decorar mi hx stomp aquí en España? He visto sitios donde venden pero son en USA y no me apetece encargar algo tan lejos.

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
MeRLiN
#1310 por MeRLiN el 04/01/2021
#1306

Muchísimas gracias mdrive 👍
Me queda bastante claro. Ahora ya sólo tengo que intentar ponerlo en práctica 😊
Subir
lutop
#1311 por lutop el 04/01/2021
#1309

Solo los he visto en USA.
Subir
1
eugenimoreno
#1312 por eugenimoreno el 04/01/2021
#1311 gracias!
Subir
Marc Ruiz Domínguez
#1313 por Marc Ruiz Domínguez el 06/01/2021
Buenas!

Cómo debo configurar la HX Stomp y el ordenador para poder usarla de targeta de sonido y grabarme directamente en ProTools con ella, sacando una salida DI y otra usando las emulaciones de ampli y demás. He visto que se puede hacer pero no lo he conseguido por ahora.

PD. Todavía estoy a media lectura de todo lo que se ha dicho en este maravilloso hilo, así que si he preguntado algo que ya se ha respondido antes, lo siento.
Subir
mdrive
#1314 por mdrive el 06/01/2021
Pues si no recuerdo mal, la HX Stomp, con su usb, tiene varias salidas. La 1 y 2 son el L y R con todos los efectos, y la 5 y 6 son L y R pero solo la señal de la guitarra sin nada.
Por tanto, en tu DAW debes poner pistas para cada uno de esos canales si vas en estéreo, o una de cada par si en mono.
Subir
Marc Ruiz Domínguez
#1315 por Marc Ruiz Domínguez el 06/01/2021
El problema es que ProTools no me la reconoce y por tanto no se me abre.
Subir
mdrive
#1316 por mdrive el 06/01/2021
Has instalado HX edit y los drivers de la HX Stomp?.
No se como va pro tools, pero en cubse y reaper si tienes instalado HX edit y los drivers en la configuración ya aparece la posibilidad de elegir drivers ASIO, Ay dispositivo HX Stomp.
Subir
Marc Ruiz Domínguez
#1317 por Marc Ruiz Domínguez el 06/01/2021
Vale, creo que ya lo tengo solucionado. He reinstalado los drivers y reiniciado el PC. Gracias!
Subir
1
german1722
#1318 por german1722 el 07/01/2021
Hola buenos días , tengo una gran duda a ver si me puede alguien ayudar por favor.
Recientemente adquiri una variax standard, y he leído que ha e muy buena pareja con helix stomp, yo ahora mismo tengo un tc electronic voice live , va muy bien el tema de los 3 loopers y los efectos que tiene no están mal.
Me valdría la pena hacer el cambio a helix? Alguien tiene por aquí esta pareja que me pueda decir .

Muchas gracias por cualquier respuesta y un feliz año a todos 😃😃😃😃
Subir
lutop
#1319 por lutop el 07/01/2021
El problema con el HX stomp es que no se comunica con la Variax. No tiene puerto especifico para ella, asi que la interaccion es como con cualquier otra guitarra.
Si le quieres sacar todo el jugo, es mejor un Helix LT con una Variax, por varias razones:

-Puedes controlar la Variax con los presets de la Helix
-La Helix alimenta a la Variax (no tiras de baterias)
-Te permite editar los parametros de la Variax desde el PC (afinaciones, guitarras customizadas, etc...)

No digo que no te vaya a servir el HX Stomp con una Variax (yo tengo una Variax y el Stomp), pero no hay integracion entre ellos. Cada uno va por su lado.

Por otro lado, el VoiceLive y el Stomp son dos animales completamente diferentes. Que es lo que esperas obtener del Helix? Tocas con amplificador?
Subir
german1722
#1320 por german1722 el 07/01/2021
Muchas gracias lutop, tengo un Ampli Yamaha en casa thr30,
Me ha gustado mucho la variax y quería sacarle más jugo , respecto a los efectos y amplis de helix .ya que los efectos de la voicelive no me convencen mucho, Claro está que todo lo de la helix lo he leído y escuchado en foros y YouTube.😥
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo