Comunidad HX Stomp

Jota
#1357 por Jota el 13/01/2021
Me acabo de topar con ésta cucada, igual ya la han puesto por aquí pero no me ha psrecido. La verdad que sería muy wapo hacerse con uno, pero seguro que el antojo está al precio que se adivina en tal filigrana de aparatillo. Saludos


Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
quico medrano
#1358 por quico medrano el 14/01/2021
Por lo que he podido ver, es un tio de Polonia....
Subir
lutop
#1359 por lutop el 14/01/2021
Yo tengo pedidas las piezas para hacerme uno parecido con 3 botones. Lo mas complicado creo que va a ser encontrar una caja de la medida adecuada.... de momento he pedido una caja cortada a medida a un proveedor de Aliexpress pero no tengo claro que me vayan a caber los switches. Cuando lo tenga todo lo probare.

Ahora tengo uno de dos botones sin luces, que me fabrique yo mismo con un arduino.

La idea es hacer uno de la misma anchura que el Stomp para meterlo justo debajo en la pedalera, con sus anillos LED y tres botones. Como añadir una fila mas de botones al stomp, con la gracia que como el codigo me lo programo yo, puedo hacer basicamente lo que me plazca con los botones.
Subir
Jota
#1360 por Jota el 14/01/2021
Con tanto botón en sitio tan estrecho habrá que pensar en tocar con zapatillas de bailarina o gatos de escalada para no tocar un botón de más a la vez. Yo cogí unas tapitas traslucidas de Mooer que alivian un poco a la hora de pisar. En Txirula, mejor precio incluso que en Amazon
Subir
lutop
#1361 por lutop el 14/01/2021
Bueno, sera parecido a lo que tengo hoy (Foto ilustrativa ). Hay que ser un cuidadoso pero funciona..
Subir
Jota
#1362 por Jota el 14/01/2021
#1361
Bien amortizado el cm cuadrado 👏👏👏. El midi ese polaco igual no te cabría debajo del Stomp
Subir
lutop
#1363 por lutop el 14/01/2021
Jota escribió:
Bien amortizado el cm cuadrado 👏👏👏. El midi ese polaco igual no te cabría debajo del Stomp


Por eso estoy haciendo otro mas estrecho. La idea es uno como el que tengo pero de 3, y eliminar el footswitch solitario de al lado. Basicamente para poder jugar mas con MIDI (pulsacion larga, etc...)

Esta foto tienes un par de meses, ahora ya no tengo el Spring Reverb (nunca me convencio el sonido) y en su lugar tengo una caja de conexiones por si quiero poner un pedal externo a la pedalera en el loop (por ejemplo, para probar un pedal nuevo, o bien para el Trio+)
Subir
1
Teleca89
#1364 por Teleca89 el 17/01/2021
Alguna recomendación de presets en choptones, oh o similar estilo pop-rock (low-mid OD)??
Muchas thanks
Subir
Ensamhet
#1365 por Ensamhet el 17/01/2021
Hola! Me han dejado un HX Stomp y la verdad es que estoy enamorado, muchisimo más facil de usar que el Axe FX II que tengo. Tengo un par de dudas:

1) ¿Que amplis soleis usar en limpio? Veo que los Fender tienes que subir ambos volumenes al 10 para tener un sonido alto, ¿es normal o es problema de mi guitarra?
2) ¿Soleis tirar de IRs de terceros o de los cabs de fábrica? Se admiten recomendaciones hehe
Subir
mdrive
#1366 por mdrive el 17/01/2021
Cuidado con subir el Master, este parámetro SI tiene efecto en el sonido de los amplis, en algunos más que en otros.
Chl Vol no tiene efecto en el sonido.
También puedes usar el Level de las Cabs o IRs, o el Level del bloque de salida. Pero yo creo que lo más recomendable es que si los otros amplis están más altos, los bajes, y subas el pote de volumen.
Subir
Sergio
#1367 por Sergio el 17/01/2021
Yo uso en casa un par de combinaciones distintas, en limpio limpio uso el Princeton con una IR de una pantalla de Two Rock (limpio tipo Mayer) o un AC30 bright a veces con IR de celestion blue. O si me quiero complicar un poco con dos pantallas también del estilo para mezclar un condensador con un dinámico (normalmente el 57 siempre).

Con el Fender me gusta lo más limpio posible y sí te quedas con poco volumen, pero puedes levantar después desde el bloque de IR por ejemplo. Con el Vox sigue siendo limpio pero lo dejo justo para poner un fulldrive y con humbuckers tener crunch.
Subir
Sergio
#1368 por Sergio el 17/01/2021
#1366 si, yo de esta manera se me queda corto incluso el Chanel vol, por eso subo luego en la IR. Para mi es clave bajar los máster, suelen venir muy apretados para mi gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo