Comunidad Harley Benton

Moody
#11533 por Moody el 05/04/2023
#11532 :ok:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
LucVic
#11534 por LucVic el 07/04/2023
#11528

Ayer recibí la Telecaster.
Llevaba un tiempo mirando opciones entre las que se encontraban como marcas Harley Benton y Squier.

Es la primera Harley Benton que tengo , por lo que sòlo puedo hablar de esta guitarra ,sin que tenga otra referencia de la marca, pero tengo una Strat Plus de 89 y esta no me parece peor, de hecho la impresión no puede ser mejor.
Los acabados se sienten de primera clase.
El mástil me encanta, es precioso y comodísimo.
Soló he encontrado en el primer traste cierta falta de pulido en uno de los extremos, aunque muy sutil.
Además, la entrada del jack parece que falla un poco y hace algo de ruidillo al mover el jack.Por lo demás perfecta.
El color me parece muy acertado, además de elegante.
El clavijero funciona muy bien y mantiene perfectamente la afinación.Incluso las cuerdas no veo la necesidad de cambiarlas ,al menos de momento.
La acción es bastante cómoda aunque un ajuste al gusto la hará mas cómoda todavía.
Las pastillas me encantan ,se nota el alnico, no creo que las cambie, al menos de momento, aunque esto es como todo , cuanto más azúcar mar mas dulce.
Creo que Thomann ha hecho un gran esfuerzo en esta linea 25th.Si esta guitarra la firmara Fender no creo que costara menos de 1000 pavos.
En definitiva, muy satisfecho con la adquisición.
Subir
2
sakuarius102
#11535 por sakuarius102 el 07/04/2023
LucVic escribió:
Los acabados se sienten de primera clase
entonces no es una HB

LucVic escribió:
Incluso las cuerdas no veo la necesidad de cambiarlas
confirmado, no es una HB

:jajajaja:

Ahora enserio, gracias por comentar sobre la guitarrica
Subir
Joan
#11536 por Joan el 07/04/2023
Hola compañeros!

Decir que tambien tengo una HB telecaster pro Fusion III hace mas de un año y va genial.

Me llegó con uno de los dos sujetacuerdas de la pala roto y los de la tienda me mandaron uno nuevo. Algunos trastes tambien se notaba que necesitaban un poco de lana de acero però por todo lo demas bien.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2023-04-07-20-09-51-517-edit_com.instagram.android.jpg
Subir
LucVic
#11537 por LucVic el 07/04/2023
sakuarius102 escribió:
Los acabados se sienten de primera clase
entonces no es una HB

LucVic escribió:
Incluso las cuerdas no veo la necesidad de cambiarlas
confirmado, no es una HB


😂😂😂
Subir
LucVic
#11538 por LucVic el 07/04/2023
Alguna fotillo.
Subir
LucVic
#11539 por LucVic el 07/04/2023
Estoy intentando subir alguna foto, pero parece que no se cargan.No sé si estoy haciendo algo mal.
Subir
Kurzleader
#11540 por Kurzleader el 07/04/2023
#11539 edita el mensaje y vuelve a subir la foto en "adjuntar foto o archivo", hay veces que desde el movil va como el culo y al primer intento no se adjunta nada. Hay ganas de ver esa teleca 25th.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#11541 por Guitarrerosuperstrat el 07/04/2023
Lo que no me gusta de estas nuevas es el color dorado ese. Ya podían haberle puesto otro.
Subir
Sietesiete
#11542 por Sietesiete el 07/04/2023
#11534

Qué tal es la funda?
Subir
LucVic
#11543 por LucVic el 07/04/2023
Sietesiete escribió:
Qué tal es la funda?


Pues la verdad que no está nada mal.
Ya compré una para una Epiphone ES-335 que venía pelada y es de la misma calidad , es acolchadita y protege.
A ver si puedo subir fotos mañana.Hoy desde el movil no habido forma, lo he intentando desde un par de navegadores distintos y no me carga las fotos.
Subir
1
magicod
#11544 por magicod el 08/04/2023
Las fundas de las 25 aniversario tienen buena pinta en las fotos. Igual que las guitarras. No compro una por falta de espacio. ¿Sabéis si están en venta por tiempo limitado? ¿Hasta terminar stock?...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo