Comunidad Harley Benton

Billy-Moho
#10813 por Billy-Moho el 14/08/2022
#10812 ahora he visto que si lo tiene
https://www.thomann.de/es/harley_benton_dnafx_git_pro.htm
Tengo casi 0 experiencia en pedaleras modernas y no sé si se usa esto de la caja de ritmos. De entrada me parece una buena manera de estudiar, más divertido que tener que poner un simple metrónomo ....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paco
#10814 por Paco el 14/08/2022
#10808 Muchas gracias compañero, lo que pasa es que me gusta mucho la Gibson lp custom pero no me puedo permitir 4500 euros en guitarra y lo que más se aproxima ( aunque solo sea estéticamente) es la epiphone. He probado una y lo que noté es que hacía mucho ruido de fondo que al tocar cuerdas o puente prácticamente desaparecía ¿Te pasa en la tuya? Muchas gracias por haberme contestado.
Subir
fer145
#10815 por fer145 el 14/08/2022
#10806 ahh pues esas jaja. No recordaba cual era la 30 y la 300. Que en realidad están como al revés los modelos..

#10809 de na, yo la conocí por qué Ariel Pozzo tiene un par de vídeos con esa marca. Poco más se

#10803 yo tengo una custom pro 2012, se la compre a un colega por 200 pavos con estuche. Y estaba nueva, tenía hasta los films del splitcoil ( que no los uso). La cogí por qué me gustaba y si veía que no sonaba a mi gusto la largaba...total lo que había costado lo iba a recuperar.
Es la mejor guitarra que tengo, hasta con mucha distorsión los acordes abiertos se definen todas las cuerdas. La probó un amigo que tiene guitarras caras y probo muchas y se volvió loco.
Tengo una strato MIM 03 que le metí unas Texas special y así y todo le da mil vueltas la epiphone.
Prueba muchas unidades hasta que te guste una. Yo tuve mucha suerte.
Subir
sakuarius102
#10816 por sakuarius102 el 14/08/2022
#10814 Si te gusta la Gibson custom entones prueba varias Epis custom y olvidate de la Ltd y la Vintage. No por que sean malas, pero la estética es clavada. Después de años en esto, yo por lo menos, si una guitarra no me convence estéticamente la acabo vendiendo antes o después. He vendido guitarras de marca para quedarme con Harley Bentons más baratas por ejemplo :si:

La mia tb se cuela ruido estático, y eso que llevando potes cts y los cables no son malos. Incluso tocando en limpio, se nota como dices cuando tienes la mano apoyada en el puente o en contacto con las cuerdas.

Pero como te dice el compañero, prueba varias porque no todas las Epis salen igual
Subir
1
Paco
#10817 por Paco el 14/08/2022
#10816 Muchas gracias, de mucha ayuda tu respuesta.
Subir
Paco
#10818 por Paco el 14/08/2022
#10815 muchas gracias por tu respuesta, de mucha ayuda. Que suerte por 200 euros.
Subir
dr_kouer
#10819 por dr_kouer el 15/08/2022
#10800
Has valorado la Hotone Ampero? https://www.thomann.de/es/hotone_ampero.htm
Yo estuve repasando reviews entre los diferentes modelos que existían de ese rango de precios y la Hotone me pareció la que más calidez con las simulaciones de los amplis de válvulas y mejor dinámica ofrecía. Me la compré hace algo más de un año y creo que es de las mejores compras que he hecho en relación calidad/precio.
Échale un vistazo a las reviews en YouTube. Abrazos!
Subir
Billy-Moho
#10820 por Billy-Moho el 15/08/2022
#10819 pues si que tiene buena pinta! Veo que tienen todas las prestaciones de las otras tres. En algún sitio he leído y no recuerdo dónde, que hay que tener en cuenta la calidad del IR, no sé si una frecuencia de muestreo o algo así. Las hay a 500, 1000, 2000... Sabes cuál tiene esta? En las descripciones nunca sale este dato

Gracias!
Subir
1
dr_kouer
#10821 por dr_kouer el 15/08/2022
Pues yo llevo un tiempo dándole vueltas a comprarme la Harley Benton HB35, que en color verde tiene un precio más que tentador https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb_35plus_metallic_green.htm... Hacía tiempo que quería tener una guitarra tipo 335, pero por temas de presupuesto no me puedo permitir una de gama alta. Y cada vez que entro a mirarla en la web de Thomann en modo voyeur, aumentan las ganas. No sé si alguno de vosotros la tiene (aunque sea en otro acabado) y pudiera opinar o plasmar su experiencia de usuario.

Por otro lado también le tengo ganitas al Talkbox de Harley Benton. En algunos temas que he grabado, uso efectos digitales con un rack de Line6 que emula al talkbox, y llevo dándole vueltas al tema para pasarme al efecto real...y el precio que ofrece Thomann me parece muy razonable, además de tener buenas valoraciones. https://www.thomann.de/es/harley_benton_talk_box.htm

La tentación es muy mala... En fin, espero vuestras opiniones y gracias de antemano!
Subir
Sietesiete
#10822 por Sietesiete el 15/08/2022
#10820

La ampero y mooer ge200, 44khz

Las NUX, 48khz

Yo te puedo decir que la NUX pequeña se traga, recorta/convierte, distintos tamaños (creo que es a 20ms) y frecuencias de muestreo. Tengo algún pack que son 96khz y muchas de las gratis que encuentras por ahí suelen ser 44khz y raro es que no me cargue alguna
Subir
1
OPF
#10823 por OPF el 15/08/2022
#10800
Buenas! Yo tengo la nux mg300 hace ya casi un año y estoy encantado, era mi primera pedalera y es verdad que viene limitada en el tema de número de amplis y efectos respecto a su competencia, pero lo que trae suena bastante bien (encima costado solo 100€), pero personalmente yo agradecí que no veniese cargadísima de opciones en las que perderte ya que de efectos había usado poco más que un overdrive, si ya me costó hacer los primeros presets no me quiero imaginar si hubiese tenido muchas más opciones jejeje. Bueno, esa es mi experiencia, también te recomiendo que hagas una lista con lo que buscas en la pedalera y compares las opciones del mercado, (sí por ejemplo quieres amplis más estilo high-gain, conexiones que necesites, etc) porque yo personalmente la enchufo al ordenador y pongo siempre un vídeo de metrónomo o backing track y listo entonces el tema de ritmos a mí me daba igual. En fin, esa es mi experiencia, espero que te ayude. Un saludo!
Subir
Raul Cabezali
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo