#9685 Gracias, la verdad es que no sé cuánto costará un apaño así, imagino que será problema del selector de pastilla, la verdad que de electrónica lo justito...
Responder
#9864 yo con una sc 550, me pasó que de un momento para otro dejó de sonar la pastilla del puente. Contacté y me dijeron que la mandase.
Como siempre me guardo una caja de las suyas llenas de papel, la envié con la caja pequeña dentro y en menos de una semana la tenía de vuelta 100% y hasta ahora bien.
La guitarra comprada el 3/30/21 y el problema surgió a principios de mayo y ya te digo en menos de un semana la tenía en casa de vuelta. (Vivo en Alemania, un poco más cerca)
Saludos y suerte
Responder
Yo la verdad no me plantee ningún tipo de cambio, solo quería que me la arreglasen, porque aunque la compré de B stock, es perfecta, los trastes, la altura de las cuerdas, la suavidad de tocarla.
Pero como dice el compañero contáctales y plantéales lo que mejor que apetezca o te cuadre a ver qué te dicen
Responder
me ocurre igual, estoy super contento con ella, quizás el sonido me gustaría algo más clásico, pero eso ya es cuestión de gustos
Responder
La huelga está cancelada, por correos no debiera haber retraso.
1
Responder
@Lau19
¿que tal vas con tu busqueda de guitarra?, ¿que has visto que te vaya gustando?
Responder
#9871 Estoy indeciso ahora, porq me decidí por una RG 550 pero todos los consejos q me disteis me están frenando.
Sobre todo lo de q sea más cara no tiene porq ser más cómoda, q eso va en lo bien ajustada q esté.
Y he empezado a valorar lo q tengo y si la RG me va a aportar algo nuevo...y estoy bloqueado...
Supongo q iré a probar una y valoraré si me aporta algo nuevo...aunq dudo q saque conclusiones en una prueba ...
Antes iré a ver una Jet JS400 q dicen q está muy bien...,😁 Y después decidiré que hago
Responder
#9872 prueba todo lo que puedas.
Y recuerda que algunas tiendas como Tomás (creo que Bax, Music Store, Gear4Music, etc... Tienen devoluciones gratuitas).
Compras, pruebas en tu casa, y si no te convence devuelves o cambias.
Amazon igual... Hace unos días probé un pedal que me pareció horrible y lo devolví sin ningún problema.
Responder
Por cierto, las cuerdas de la guitarra eléctrica están más blandas con calor???
Responder
#9874 No deberían. Supongo que a un nivel físico fundamental, con la variación de temperatura el metal se contrae o se expande provocando un cambio en la afinación, pero como se supone que tocamos a una afinación (y por tanto una tensión) determinadas, si el calibre de cuerdas no ha cambiado la dureza de las cuerdas en una guitarra X debería ser constante.
1
Responder
#9874 influye mas en la acción debido a la curvatura del mástil que en el propio material de las cuerdas, por lo que a 50 grados pegándole la solana de agosto a una furgoneta es fácil que saques la guitarra del estuche y se parezca más a un arco para lanzar flechas, o por el contrario esa misma noche tocando en la sierra a las 3 de la madrugada te cerdeen la mitad de los trastes y en ambos casos no le hayas tocado nada de ajuste.
1
Responder