Comunidad Harley Benton

Sietesiete
#9865 por Sietesiete el 02/01/2022
Supongo que te pedirán un vídeo. Siendo un fallo de ese tipo, supongo que intentarán ofrecerte algún vale de descuento o compensación para reparar in situ o mandarla a Alemania. No sé si te ofrecerán cambio por una nueva

Pero vamos, escríbeles a ver
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ivanooze
#9866 por Ivanooze el 02/01/2022
#9685 Gracias, la verdad es que no sé cuánto costará un apaño así, imagino que será problema del selector de pastilla, la verdad que de electrónica lo justito...
Subir
Enrique G
#9867 por Enrique G el 02/01/2022
#9864 yo con una sc 550, me pasó que de un momento para otro dejó de sonar la pastilla del puente. Contacté y me dijeron que la mandase.
Como siempre me guardo una caja de las suyas llenas de papel, la envié con la caja pequeña dentro y en menos de una semana la tenía de vuelta 100% y hasta ahora bien.
La guitarra comprada el 3/30/21 y el problema surgió a principios de mayo y ya te digo en menos de un semana la tenía en casa de vuelta. (Vivo en Alemania, un poco más cerca)
Saludos y suerte
Subir
Enrique G
#9868 por Enrique G el 02/01/2022
Yo la verdad no me plantee ningún tipo de cambio, solo quería que me la arreglasen, porque aunque la compré de B stock, es perfecta, los trastes, la altura de las cuerdas, la suavidad de tocarla.
Pero como dice el compañero contáctales y plantéales lo que mejor que apetezca o te cuadre a ver qué te dicen
Subir
Ivanooze
#9869 por Ivanooze el 02/01/2022
me ocurre igual, estoy super contento con ella, quizás el sonido me gustaría algo más clásico, pero eso ya es cuestión de gustos
Subir
Lau19
#9870 por Lau19 el 03/01/2022
#9860
La huelga está cancelada, por correos no debiera haber retraso.
Subir
1
sakuarius102
#9871 por sakuarius102 el 03/01/2022
@Lau19

¿que tal vas con tu busqueda de guitarra?, ¿que has visto que te vaya gustando?
Subir
Lau19
#9872 por Lau19 el 03/01/2022
#9871 Estoy indeciso ahora, porq me decidí por una RG 550 pero todos los consejos q me disteis me están frenando.

Sobre todo lo de q sea más cara no tiene porq ser más cómoda, q eso va en lo bien ajustada q esté.

Y he empezado a valorar lo q tengo y si la RG me va a aportar algo nuevo...y estoy bloqueado...

Supongo q iré a probar una y valoraré si me aporta algo nuevo...aunq dudo q saque conclusiones en una prueba ...
Antes iré a ver una Jet JS400 q dicen q está muy bien...,😁 Y después decidiré que hago
Subir
Zakkarista
#9873 por Zakkarista el 03/01/2022
#9872 prueba todo lo que puedas.

Y recuerda que algunas tiendas como Tomás (creo que Bax, Music Store, Gear4Music, etc... Tienen devoluciones gratuitas).
Compras, pruebas en tu casa, y si no te convence devuelves o cambias.

Amazon igual... Hace unos días probé un pedal que me pareció horrible y lo devolví sin ningún problema.
Subir
Lau19
#9874 por Lau19 el 04/01/2022
Por cierto, las cuerdas de la guitarra eléctrica están más blandas con calor???
Subir
Jorge Rubiales
#9875 por Jorge Rubiales el 04/01/2022
#9874 No deberían. Supongo que a un nivel físico fundamental, con la variación de temperatura el metal se contrae o se expande provocando un cambio en la afinación, pero como se supone que tocamos a una afinación (y por tanto una tensión) determinadas, si el calibre de cuerdas no ha cambiado la dureza de las cuerdas en una guitarra X debería ser constante.
Subir
1
Kurzleader
#9876 por Kurzleader el 04/01/2022
#9874 influye mas en la acción debido a la curvatura del mástil que en el propio material de las cuerdas, por lo que a 50 grados pegándole la solana de agosto a una furgoneta es fácil que saques la guitarra del estuche y se parezca más a un arco para lanzar flechas, o por el contrario esa misma noche tocando en la sierra a las 3 de la madrugada te cerdeen la mitad de los trastes y en ambos casos no le hayas tocado nada de ajuste.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo