Comunidad Harley Benton

Paco
#9217 por Paco el 14/07/2021
#9213 suena genial
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alberto
#9218 por Alberto el 15/07/2021
Hola, la SC1000 fue mi primera guitarra y tenía una especie de relacion amor/ odio con ella jajajjajaja. Las pastillas son malas, bueno yo diría que son las peores pastillas de todos los tiempos porque son brutas pero sin ninguna nitidez a pesar de ser activas. Abstenerse de enchufarlas a un cajón de ruidos como el line6 V20. Con un Marshall valvular la historia cambia algo, aún así , los limpios dan grima, pero con un pedal de distorsión, se le tapan algo las vergüenzas. Está guay para aprender a tocar, eso sí, porque el mástil resulta cómodo. Pero dudo mucho que merezca ser comparada con su original ESP LTD.
Si tienes un pepino de ampli, suena bien, comprobado eso sí. La ganancia es brutal. Es una guitarra para tocar brutal. A dolor!
Saludos
Subir
1
Juan M.
#9219 por Juan M. el 15/07/2021
#9218
Muchas gracias, compañero. Pues sí, entonces es un baño de realidad y me abres los ojos. Si las pastis son tan malas, casi que paso entonces de la guitarra. Ya tengo una SC 450 Plus, y lo único que me motivaba de la SC 1000 era que me apetece una de pastis activas. Y comprarla para hacerle un upgrade, no lo veo. Para eso, mejor me espero a ver si sacan algún acabado para zurdos de la SC 550 Plus EMG's o la SC Custom Plus EMG's.
La cosa era porque yo sigo enamorado de las prestaciones que la SC 450 Plus ofrece por menos de 200€, y si con la SC 1000 hubiese sido igual, pues habría ido de cabeza. Pero si no es el caso... :no_lo_se:
Gracias de nuevo.
¡Salud y saludos! :guitarrista:
Subir
1
vedaabierta
#9220 por vedaabierta el 15/07/2021
Yo tengo 2 sc1000 y las pastillas como comentan son una basura, pero de verdad que merece la pena cambiarlas, porque es una guitarra cómoda y que suena bien.
De segunda se encuentran sets de emg 81_85, que no hay que hacer nada más que cambiar las pastillas una por otra ya que vale toda la electrónica, por menos de 80€ y el cambio es impresionante.
Subir
1
Juan M.
#9221 por Juan M. el 15/07/2021
#9220
¿Y con unas duncan designed activas? Me refiero a las HB105B y HB105N. Es que en wallapop tengo la oportunidad de reservarlas bien baratas, y si mejoraran las hbz de serie de la sc 1000, igual entonces sí me merece la pena.
Subir
valorblanco
#9222 por valorblanco el 15/07/2021
Hola, estoy mirando guitarras tipo Epiphone Sheraton, hay alguna Harley benton que se le asemeje ? O alguien que tenga similar ?
Subir
diesiocho
#9223 por diesiocho el 15/07/2021
Hola, estoy mirando guitarras tipo Epiphone Sheraton, hay alguna Harley benton que se le asemeje ? O alguien que tenga similar ?
Sí. La mía: HB35 PLUS. En general, todos los que la tenemos estamos muy contentos con ella.
Subir
1
valorblanco
#9224 por valorblanco el 15/07/2021
#9223
Gracias por responder, es la que utiliza Noel de oasis, soy fan de oasis y me gusta mucho ese tipo de guitarra
Subir
diesiocho
#9225 por diesiocho el 15/07/2021
valorblanco escribió:
Gracias por responder, es la que utiliza Noel de oasis, soy fan de oasis y me gusta mucho ese tipo de guitarra


Yo también. Y muy fan de los Beatles.
:banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
valorblanco
#9226 por valorblanco el 15/07/2021
#9225 no es que toque la guitarra súper bien, pero con mis acordes me defiendo y disfruto. Y vi esta marca y no sé si comprármela o pillarme la epi y ahorrar un poquito
Subir
1
diesiocho
#9227 por diesiocho el 15/07/2021
valorblanco escribió:
no es que toque la guitarra súper bien, pero con mis acordes me defiendo y disfruto. Y vi esta marca y no sé si comprármela o pillarme la epi y ahorrar un poquito


:va_a_ser_que_no: :va_a_ser_que_no: :va_a_ser_que_no:
No te preocupes por eso. Ya te digo yo que yo toco peor que tú.
Subir
Jesús
#9228 por Jesús el 15/07/2021
#9226
La HB335 PLUS es una muy buena elección para ir avanzando de nivel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo