Angus Schenker escribió:Las maderas: ambas son caobillas asiáticas, tanto en HB como en Epiphone. ¿O acaso una Epi de 300e va a montar mejores maderas que una HB de 150? Claramente no. Como múcho el número de piezas.
Con esto no voy en contra de Epiphone, pues me gusta esta marca, sino muy a favor de las series altas de HB. Me tienen muy sorprendido a falta de tener una.
Nadie discute la relacion calidad precio de HB, yo diria que incluso estamos contentos con ella todos los que escribimos aqui. De ahi a compararlas directamente con otras marcas, pues no. Ahora, que tengan mejor relacion calidad precio, casi seguro.
Por poner un ejemplo un KIA Ceed o un Hyundai tienen buena relacion calidad precio, eso no les da pie a compararse con un BMW serie 1, aunque no discutiremos que la calidad que nos dan por lo que se paga, sea muy buena
Responder

100%, el diapason y los trastes lo peor de largo, porque el hadware tambien es malo de solemnidad, pero cumple y no lo estas manipulando cada vez que tocas. Cuando fui a quintar mi HB, solo de ver como se meneaba el tornillito y oscilaba la selleta de las cuerdas ....
Pero, una vez ajustada, lo dejas y listo