Comunidad Harley Benton

danisauc
#61 por danisauc el 06/07/2013
#59 :aplausos: Muy guapo todo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Arliden
#62 por Arliden el 06/07/2013
Preciosa esa teleca!
Subir
Atroz
#63 por Atroz el 06/07/2013
La acústica también me pone muy nervioso...
Subir
Arliden
#64 por Arliden el 06/07/2013
#60 Bueno, a mi se me hace perfecta, pero bueno, es cuestion de gustos y costumbre. Segun la tarjetita que traia la guitarra del control de calidad de Thomann, tiene 2,5mm de altura en la sexta cuerda en el traste 14 y 2,0mm en la primera cuerda en el mismo traste.
Subir
danisauc
#65 por danisauc el 06/07/2013
#59 El bajo mola también....¿A la teleca les has hecho algunas mamandurrias o ya era así?
Subir
danisauc
#66 por danisauc el 06/07/2013
#64 Ah, yo tengo así las eléctricas también, más bajito casi me molesta....Perfecto,pues!
Subir
Atroz
#67 por Atroz el 06/07/2013
#65

Sí, le hice unas cuantas cosas. Le di a la pala la forma que tiene (el kit viene preparado para ello); le agrandé la cavidad de la pastilla del puente para poder ponerle una humbucker; compré aparte el golpeador y el puente para poder ponerle dos humbuckers, y le cambié los potes y el cableado por otros teóricamente mejores. La pinté, la dejé secar unos días, la monté, la ajusté y quinté... y ¡sonaba! Además de que conseguí dejarla con una acción bajísima sin trastear nada. Me encanta cómo suena, y se toca como la mantequilla.
Subir
Arliden
#68 por Arliden el 06/07/2013
#67 jope, pues tiene una pintaza! Desde luego hiciste un gran trabajo, luce muchisimo, enhorabuena ;)
Que tal alguna muestra de sonido?
Yo les tengo ganas a esos kits jeje que tal viste las maderas que traen?
Subir
danisauc
#69 por danisauc el 06/07/2013
#67 #67 Impresionante!
Subir
JotaEle
#70 por JotaEle el 06/07/2013
#59 La tele esta linda y ese ampli me pone, ¿que tal blusea?
Subir
Atroz
#71 por Atroz el 06/07/2013
#68

Gracias. Pues las maderas tenían una pinta más que decente. Según la descripción el cuerpo es de tilo, si no recuerdo mal, el mástil de arce y el diapasón de palorrosa. Aunque supongo que por 66 euros pues no serán de la mejor calidad ni vendrán bien secas. Pero para darte el gustillo de probar y montarte tu propia guitarra, pues es ideal. Y ya han pasado 6 meses desde que la monté (ya sé que es muy poco tiempo) y todo sigue en su sitio tal cual lo ajusté en su día.

Lo de la prueba de sonido va a ser más complicado, pero lo intentaré...
Subir
Atroz
#72 por Atroz el 06/07/2013
Gracias por los halagos, compañeros!

El ampli bluesea que te mueres! Es una pequeña máquina de hacer blues. Me lo compré porque se lo pillé a buen precio a un compañero del foro, y después de haber leído aquí mismo muchísimas opiniones de gente que lo tenía y hablaban muy bien de él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo