Comunidad Harley Benton

Eric Cruz
#5701 por Eric Cruz el 01/11/2016
Pero el tremolo es de Floyd Rose, osea que no es de marca blanca como en otras guitarras. Y eso es claro que lo tendre que ajustar a mi gusto y medida, las cuerdas mas alante se las cambiare por unas del 0.9, junto con las pastillas 85/81 de EMG, la verdad es que yo no le veo cosas tan malas a esa guitarra como ustedes. Es cierto que no puedes pretender de que sea una guitarra de 600€, pero esque cualquier guitarra tiene defectos, hasta la mas cara. Y siempre nos estaremos quejando, pk a mi me puede gustar una cosa de una guitarra y a ti no, pk eso son los gustos de como tocamos, etc...

Muchas gracias a todos, seguimos en contacto!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokai
#5702 por Tokai el 01/11/2016
#5701

Compañero has preguntado y se te ha constestado....siento que no fuera lo que querías leer. Si tan convencido estas.... que más da lo que opine yo... de hecho para qué preguntas si lo tienes tan claro? Haz lo que te ha dicho #5700

Buscas que te digamos que el puente es fetén? Pues quédate con el comentario que te ha dejado simiot.... Yo no opino igual... ese puente me sigue pareciendo una :boñiga:
Subir
Eric Cruz
#5703 por Eric Cruz el 01/11/2016
Heey amigo!!

Que yo solo doy mi opinion al respecto, no hace falta que te pongas asi.
Aparte HB no es gran marca pero hace las cosas bien respecto a calidad/precio, si te vas a guitarras de mas precio tienes mas calidad, pk?? por el precio, es tan simple utilizar la regla de calidad/precio

saludos!!
Subir
Atroz
#5704 por Atroz el 01/11/2016
#5703

Muy bien, campeón! Dices que solo das tu opinión, pero pides otras opiniones. Y cuestionas la que, seguramente, es la más sensata y experimentada que te han dado.

Suerte. :brindis:
Subir
1
Eric Cruz
#5705 por Eric Cruz el 01/11/2016
vale vale jajaja
repito, no hace falta que se pongan asi xD

bye!!
Subir
Tokai
#5706 por Tokai el 01/11/2016
El puente Floyd Rose Special es bastante común y la red está llena de reviews, opiniones, vídeos etc, no estoy tampoco descubriendo nada nuevo, ni nada que no esté ya en este mismo hilo. Lo que pasa es que es kilométrico y es imposible encontrar nada.
Subir
bustillo
#5707 por bustillo el 01/11/2016
Eric Cruz escribió:
Pero el tremolo es de Floyd Rose, osea que no es de marca blanca como en otras guitarras.

Un Floyd rose original ronda los 250$

Eric Cruz escribió:
Y eso es claro que lo tendre que ajustar a mi gusto y medida,

Si no tienes experiencia en ello y con lo malo que tiene que ser dicho puente , igual se te pasan los 30 dias de "Money Back" tratando de ajustarlo a tu gusto.
La gente te aconseja por tu bien , aunque lo que te digan no sea de tu agrado.
Ese puente flotante al igual que el del resto de esta gamas de guitarra con este tipo de puente , dan guerra.
Subir
Eric Cruz
#5708 por Eric Cruz el 01/11/2016
#5707

Gracias!!
Subir
danisauc
#5709 por danisauc el 01/11/2016
#5705 Es un guitarrón, supera a Ibanez, Gibson y Fender. La gente no la compra porque son esclavos de la marquitis.......
Así mejor?
Subir
1
Evil_Fray
#5710 por Evil_Fray el 01/11/2016
#5709

Jajajajaja eres un makina!! Jajaja
Subir
danisauc
#5711 por danisauc el 01/11/2016
#5710 No, hombre, es que es lo de siempre...Las Harley están genial por el precio.....Pero ni los floyd son floyd, ni los ajustes son siempre posibles, ni.......En fin, que en algún lado han de notarse los cuartos. Ojo, yo tengo dos, y estoy encantado...
Subir
Evil_Fray
#5712 por Evil_Fray el 01/11/2016
#5711

Cuales tienes??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo