Comunidad Harley Benton

Jose antonio garcía matos Baneado
#5569 por Jose antonio garcía matos el 26/08/2016
Es que donde hay que fijarse es en el sonido no en el acabado ni los inlays, debajo de ese perfecto acabado mira lo que hay. Es mo opinión saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jose antonio garcía matos Baneado
#5570 por Jose antonio garcía matos el 26/08/2016
Es que donde hay que fijarse es en el sonido no en el acabado ni los inlays, debajo de ese perfecto acabado mira lo que hay. Es mo opinión saludos.
Subir
antolon
#5571 por antolon el 26/08/2016
No no, si el.sonido ya lo doy por supuesto


Los demas detalles son aleatorios.
Teniendo las pastillas...lo demas ya..
Subir
antolon
#5572 por antolon el 26/08/2016
Si es que ahora ya entraríamos en la discusión de siempre, de que pones unas pastillas Fender a una Squier bullet ó a una HB ST-62 y te queda como una American Deluxe. Como suena bien...ya lo demás...para qué...
Subir
Iosa-Guitars
#5573 por Iosa-Guitars el 26/08/2016
Pues sin entender mucho creo que los acabados son importantes la calidad de sus materiales, etc...
Si no para que te vas a comprar un VW si un SEAT es parecido.

Salud.2
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#5574 por Jose antonio garcía matos el 26/08/2016
Ya estamos, esto son guitarras, no coches. Quedate con tu bmw impoluto por fuera y con la carrocería oxidada, siguiendo con el simil. A mi dame la guitarra más fea del planeta que si suena de p.m. es la que quiero.
Subir
1
antolon
#5575 por antolon el 26/08/2016
Igual te puede interesar mi Harley Benton TE-90QM Trans Red . Esa es bonita, le pones unas pastillas a tu gusto y no habrá Fender Thinline que la supere.
Otra cosa es que el puente sea casi de juguete, los clavijeros aguanten regulín-regular, y la electrónica sea del chino-cudeiro. Pero sonar te sonará de p.m. porque eso sí, el mueble está bastante apañado también.

Y no, no hablemos de coches...he tenido desde Seat hasta Mercedes pasando por Nissan, Renault, Opel, Audi y Volvo. Seria offtopic contarte las diferencias que transmite conducir (sin entrar en más detalles) un Opel ó un Volvo por ejemplo. Aunque andar, andan los dos.

Lo del Bmw oxidado....va a ser también una réplica china o es de desguace.
Subir
John Fisher
#5576 por John Fisher el 26/08/2016
Hola quería hacer una pregunta para los que posean una HB TE 52 vintage.¿es grueso el mastil? Gracias
Subir
Coronel Buendia
#5577 por Coronel Buendia el 26/08/2016
#5576 nah, es exactamente como un C modern de Fender.. pero sin laca..
Subir
1
John Fisher
#5578 por John Fisher el 26/08/2016
#5577 ok gracias. Una vez hable con un hombre que había subido un vídeo a youtube de esa guitarra,el tenía muy buena opinión de ella, me dijo que tenía un mastil muy gordo tipo bate de béisbol. Desde entonces e tenido el gusanillo de comprarla. Pero en estas gamas quizás no sean iguales las de ahora a las de hace unos años.
Subir
Coronel Buendia
#5579 por Coronel Buendia el 26/08/2016
#5578 que va, por el precio se sale y no es un mastil gordo.. la pega puede ser que pesa como un muerto jaja..
Subir
Iosa-Guitars
#5580 por Iosa-Guitars el 26/08/2016
antolon escribió:
Igual te puede interesar mi Harley Benton TE-90QM Trans Red . Esa es bonita, le pones unas pastillas a tu gusto y no habrá Fender Thinline que la supere.
Otra cosa es que el puente sea casi de juguete, los clavijeros aguanten regulín-regular, y la electrónica sea del chino-cudeiro. Pero sonar te sonará de p.m. porque eso sí, el mueble está bastante apañado también.


Gracias, la verdad es curiosa la guitarra pero tengo muy claro lo que busco y no se acerca demasiado...

Salud.2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo