Es que donde hay que fijarse es en el sonido no en el acabado ni los inlays, debajo de ese perfecto acabado mira lo que hay. Es mo opinión saludos.
Comunidad Harley Benton
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-14%Harley Benton MSB-5 ASP
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
Baneado
Baneado
Igual te puede interesar mi Harley Benton TE-90QM Trans Red . Esa es bonita, le pones unas pastillas a tu gusto y no habrá Fender Thinline que la supere.
Otra cosa es que el puente sea casi de juguete, los clavijeros aguanten regulín-regular, y la electrónica sea del chino-cudeiro. Pero sonar te sonará de p.m. porque eso sí, el mueble está bastante apañado también.
Y no, no hablemos de coches...he tenido desde Seat hasta Mercedes pasando por Nissan, Renault, Opel, Audi y Volvo. Seria offtopic contarte las diferencias que transmite conducir (sin entrar en más detalles) un Opel ó un Volvo por ejemplo. Aunque andar, andan los dos.
Lo del Bmw oxidado....va a ser también una réplica china o es de desguace.
Otra cosa es que el puente sea casi de juguete, los clavijeros aguanten regulín-regular, y la electrónica sea del chino-cudeiro. Pero sonar te sonará de p.m. porque eso sí, el mueble está bastante apañado también.
Y no, no hablemos de coches...he tenido desde Seat hasta Mercedes pasando por Nissan, Renault, Opel, Audi y Volvo. Seria offtopic contarte las diferencias que transmite conducir (sin entrar en más detalles) un Opel ó un Volvo por ejemplo. Aunque andar, andan los dos.
Lo del Bmw oxidado....va a ser también una réplica china o es de desguace.
#5577 ok gracias. Una vez hable con un hombre que había subido un vídeo a youtube de esa guitarra,el tenía muy buena opinión de ella, me dijo que tenía un mastil muy gordo tipo bate de béisbol. Desde entonces e tenido el gusanillo de comprarla. Pero en estas gamas quizás no sean iguales las de ahora a las de hace unos años.
▶
2 respuestas directas
▶
1 respuesta directa
antolon escribió:Igual te puede interesar mi Harley Benton TE-90QM Trans Red . Esa es bonita, le pones unas pastillas a tu gusto y no habrá Fender Thinline que la supere.
Gracias, la verdad es curiosa la guitarra pero tengo muy claro lo que busco y no se acerca demasiado...
Salud.2
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo