Comunidad Harley Benton

Rockroll
#4861 por Rockroll el 27/11/2015
#4858
Para mi si pero pa gustos.... Es igual que el de una squier custom.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Simon Sin Miedo
#4862 por Simon Sin Miedo el 27/11/2015
A mi lo unico que no me gusta del mastil de la TE-52 es que el acabado si no tienes cuidados en los bordes como que se levantan a la minima, eso le pasa a la mia en la zona mas cercana a la pastilla, el diapason al tener esa terminacion se levanto un poco, como si fuera de carton prensado jaja, que no es que lo sea pero el efecto es similar, no se como me sucedio pero no lo veo durable en el tiempo, por lo demas es un perfil C como el de Fender, pero con el acabado a lo Harley..
Subir
Aceituna
#4863 por Aceituna el 27/11/2015
#4862
Ya, pero en cuanto a tocabilidad y sensaciones?
Subir
Rockroll
#4864 por Rockroll el 27/11/2015
Pues a la mia lo lijé para lacarlo y no me parecio mas blando que cualquiera.
Por los ajustes no digo igual que la deluxe, digo mejor. La Te52 me quedó mejor que la Te80 pero eso va ser una loteria en cualquier Harley.
Subir
Simon Sin Miedo
#4865 por Simon Sin Miedo el 27/11/2015
No si esta muy bien, pero justo es eso, la ausencia del lacado es lo que quise decir que no me gusta, solo habia probado con strato standard de Fender, y lejos de querer compararlas no puedo evitar echarlo de menos, quizas por eso le vea mas los toques, porque ni la cuido tanto ni tiene laca, aun asi es muy comodo.. por lo menos yo no soy de mastiles planos ni en V, ya que sean gordos o C me da igual, al rato te haces..
Subir
Tokai
#4866 por Tokai el 27/11/2015
#4863

Para que nos entendamos, se pueden tocar la mayoría de ellas, pero si tienes alguna guitarra de gama media o alta la diferencia se nota bastante, y al final por una cosa u otra acabas tocando las de mejor calidad.

Las HB son lotería, y por muy bien que venga, no es el mástil de las guitarras que replican.

Y dentro de eso, los acabados y materiales de las deluxe son mejores, al menos es la experiencia que yo tengo de las 4 que he tenido, es lo que te puedo decir.
Subir
Simon Sin Miedo
#4867 por Simon Sin Miedo el 27/11/2015
Tokai viene asi a pelo el mastil en las deluxe? o tiene laca?.. estoy dudando entre una que te pillaste y la ST-90SA Swamp Ash DLX..
Subir
Rockroll
#4868 por Rockroll el 27/11/2015
Anecdota. Llevé la Te-52 a clase de guitarra como muchas veces y en esto el profe la coge para indicarme unas cosas. Estuvo tocando 5 minutillos y cuando me la devuelve me dice que vaya bien que suena y que está muy bien que que marca es (la tengo sin logo por pintar mastil), cuando le digo: Harley Benton 110€ (b-stock) se le pusieron los ojos como platos. Sin mas.
Subir
Aceituna
#4869 por Aceituna el 27/11/2015
Y en cuanto a pastillas?
Subir
Tokai
#4870 por Tokai el 27/11/2015
#4867

Las de arce no lo se, la mía es "caoba" y viene lacado.
Subir
Tokai
#4871 por Tokai el 27/11/2015
#4869

Malas, muy malas, enlatadas. Pero sonar, suenan.
Subir
Aceituna
#4872 por Aceituna el 27/11/2015
#4871
Con qué pastis suele mejorar la gente las stratos?
Y las teles?
La verdad, la ST-62 suena muy bien en el video de Guitarrilla.
Aunque me parece que el se puede marcar un solo de Clapton con una escoba.
Que manos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo