Comunidad Harley Benton

Mario_s71
#3229 por Mario_s71 el 21/08/2014
gunsnfuckingroses escribió:
Hola muchachos! Tengo actualmente una HB gt con p90, y me gustaria pillarme otra Paula. Esta seria mas bien para modificarla y eso. Cual me recomendais de estas dos? Eso del cuerpo de chopo...


Hola estoy interesado en saber que tal va esa guitarra, ya que también me mola ese modelo que tienes.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gunsnfuckingroses
#3230 por gunsnfuckingroses el 21/08/2014
#3229 Pues bastante bien, a mi en su dia me llego lista para tocar. Solo tuve que cambiarle las cuerdas e hidratarle el diapason. Por lo demas genial, venia con la accion bajisima y asi se quedo. En cuanto al sonido, muy buenas las p90.
Subir
guerritu
#3231 por guerritu el 21/08/2014
Bueno pues otro mas que se une al club, jajaja.
Me acabo de pedir una l-450 plus Vintage Burst, asi como un pedal digitech Bad Monkey.
El ampli usare el que tengo, que es la imitacion del roland cube de HB, GX 10, de momento para casa me sobra.
Ya os comentare que tal todo.
Subir
tearbd
#3232 por tearbd el 22/08/2014
#3231 Enhorabuena por la compra. Es la que tengo yo. Llevo once meses con ella y no puedo estar más contento. A día de hoy no me canso de verla.
Subir
Paint
#3233 por Paint el 22/08/2014
hola guns yo te recomendaria mejor pillarte el kit y hacerlo a tu gusto, es de tilo y auque el mastil sea atornillado piensa que si se gastan los trastes podrias cambiarlos, asi la haces a tu gusto entera jaja R´N´F´R
Subir
gunsnfuckingroses
#3234 por gunsnfuckingroses el 22/08/2014
#3233 Gracias Dani, pero precisamente no me mola lo de que sea atornillado. Ademas, me acabaria gastando mas dinero en la pintura y ponerla bien a partir del kit que comprarla.
Subir
guerritu
#3235 por guerritu el 23/08/2014
Una pregunta, he buscado por el foro y no lo he encontrado, cual sera la altura correcta de las pastillas que vienen con la l-450 plus. Es decir para estas pastillas cual seria la distancia "recomendad" entre estas y las cuerdas. Ya se que va en gustos pero una forma digamos "estandar".
Por norma general lei por ahi que entre 3 y 4 mm pero que depende de las pastillas y como soy neofito en las electricas por eso os hago la pregunta.
Subir
drsuso
#3236 por drsuso el 23/08/2014
Buenas a todos! Por cosas del destino llevo sin tocar la guitarra 1 año y pico. Si antes era muñon ahora soy muñon triple. Pero ahora que he vuelto tengo un ataque de GAS terrible, y con este hilo no es que se me haya bajado demasiado jaja. Alguno tiene la HB E-35? La semicaja vamos. Segun he visto en videos y demas suena bastante bien. Tambien le tengo echado el ojo a algunos pedales, en resumen, me vereis por aqui mas pronto que tarde con juguetes nuevos jaja.
Subir
peterocktico
#3237 por peterocktico el 23/08/2014
Yo tengo la culona y ya he hablado de ella varias veces, suena bien pero no es la mejor HB aunque a mi me encanta y hay mucha gente que la cambiaría varias cosas como electrónica clavijero y cejuela, si piensas hacerlo te recomiendo mirar otra guitarra. Como en China el control de calidad consiste en lanzar aros, te puede llegar mejor o peor. Por otro lado el sonido es muy bueno aunque la pastilla del puente es bastante estridente, he bajado la altura de ambas pastillas y ha mejorado el sonido. En limpio es muy cálida y blusera y con distorsiones etc es muy versátil, con ella he tocado de todo y se ha adaptado bastante bien a todo lo que mis manos pueden dar de sí jajaj. Al principio la enchufaba al Vamp 2 y sonaba de lujo, pensaba que se podía deber a la electrónica del simulador, pero ahora me he hecho con algún pedalillo normal (también HB) y la calidad de sonido no ha disminuido. Es ligera y se deja tocar. No se que más decir aajja
Subir
1
Corremástiles
#3238 por Corremástiles el 23/08/2014
Yo no he tenido ningun instrumento Harley Benton, pero como son de la marca, os dejo lo que probé en su momento con mi guitarra de pack.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_valuestrings_010.htm

Un pack completo de cuerdas de guitarra por 98 céntimos!!!

Solo os digo que se oxidaron en una semana, el tono era lamentable, sustain cero y cortaban como cuchillos :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
drsuso
#3239 por drsuso el 23/08/2014
#3237

Gracias por la respuesta. La verdad que el precio me incita a probar, aunque mas adelante le haga algun apaño. He estado mirando en thomann y la verdad es que tengo un ataque de GAS flipante con esta marca.
Subir
guerritu
#3240 por guerritu el 23/08/2014
Yo soy mucho mas muñon que tu, nunca he tocadocado la guitarra, toco el ukelele y llevaba un tiempo queriendo probar la guitarra y tras leer a esta gente me hanbentrado las ganas de pillarme la HB L-450 plus.
Asi que a ver que pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo