Comunidad Harley Benton

Jazzcar
#3241 por Jazzcar el 23/08/2014
entro pokillo ahora , pero os doy mi opinion , son guitarrones en calidad precio , ahi os dejo las fotos que no me canso de ponerlas , una de una hb l400 tuneada , resultado bestial , y una hb gtp90 tambien tuneada y una hbl 450 plus !!!! poka inversion y kedan unas guitarras que pa ke

saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
new les paul.jpg
xulis dobles.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#3242 por Tokai el 24/08/2014
#3238

Llevo más de ocho años tocando con ellas y ni se oxidan a la semana, ni cortan , ni suenan a rayos.... Y no soy el único que las utiliza regularmente sin problema, hay bastantes post hablando sobre ellas....
Subir
angel diaz arias
#3243 por angel diaz arias el 24/08/2014
No hay que menospreciar. pero tampoco hay q alucinar.
tengo ocho guitarrras de todos los palos.
La mejor, por ahora, una pacifica muy muy tuneada (por mi, claro). Cómo suena......
(lo mejor el cambio de puente, gracias a este foro)
No ha sido barato, pero ha merecido el resultado.
Subir
Corremástiles
#3244 por Corremástiles el 24/08/2014
#3242

Pues no se, yo solo las probé una vez, y ese fue el resultado que tuve. Conozco gente que también las ha usado y las opiniones difieren, a unos les han salido buenas y a otros como yo, un desastre. Puede que parte de ese precio tan bajo sea un control de calidad nulo y salgan algunas cuerdas lamentables.
Subir
nessdist
#3245 por nessdist el 24/08/2014
Buenas, es probable que esteen qlgunpost, pero voy leyendo poco a poco porque me desconecte del hilo hace tiempo. Es para saber si alguien ha cambiado los clqvijeros de la paula HB. Mi interes es en averiguar cuales entran sin hacer "obra" con la mejor relacion calidad precio. Los que llevan me parecen horrendos. Seguire leyendo las 100 paginas que me quedan, asi y todo, gracias de antemano por la respuesta

Salute
Subir
Juan
#3246 por Juan el 24/08/2014
Hola ¿Alguien sabe que tal es esta nueva HB? Harley Benton L-550 Paradise Amber Flame

https://www.thomann.de/es/harley_benton_l_550_paradise_amber_flame.htm

Gracias y saludos
Subir
Corremástiles
#3247 por Corremástiles el 24/08/2014
#3246

No sé, pero vaya GAS da ese acabado. Esta es de las de gama alta de HB, así que no es mala guitarra.
Subir
guerritu
#3248 por guerritu el 24/08/2014
#3245 En el foro de la guitarristas de Francia la gente los esta cambiando por los Gotoh SD 70 los cuales segun dicen funcionan muy bien, manteniendo la afinacion y sin ninguna holgura.
El diametro de agujero de los clavijeros es de 8mm en las l-450 plus.
Subir
Angel
#3249 por Angel el 24/08/2014
#3246

Lo bueno que tiene HB es que en una horquilla de 100-150 € tiene guitarras mas que decentes, y tiene muy pocos competidores a esos precios. Pero ahora bien, por 250 € ya te tienes que pelear con alguna Epi, con alguna Cort, con Ibanez, con ESP, con Gretsch de gama baja .......

No se si por ese dinero me iria a por una Harley.

Del tema de las cuerdas, yo tampoco he tenido nunca problemas en el (poco) tiempo que llevo utilizándolas, y creo que tampoco son tan malas para el precio que tienen.
Subir
nessdist
#3250 por nessdist el 24/08/2014
guerritu escribió:
#3245 En el foro de la guitarristas de Francia la gente los esta cambiando por los Gotoh SD 70 los cuales segun dicen funcionan muy bien, manteniendo la afinacion y sin ninguna holgura.
El diametro de agujero de los clavijeros es de 8mm en las l-450 plus.


Gracias, se agradece la respuesta. Mirare a ver. Tambien pense en unos wilkinson tipo kluson que no son excesivamente caros. Por si entraban bien
Subir
peneke72
#3251 por peneke72 el 24/08/2014
Hola, sigo este hilo y lo he leido entero, hay alguien que se atreva con la nueva L-550, ya esta disponible, la verdad es que tiene una muy buena pinta, pero ya se mete en un rango de precio que me hace dudar, como la veis. https://www.thomann.de/es/harley_benton_l_550_paradise_amber_flame.htm
Subir
Atroz
#3252 por Atroz el 24/08/2014
#3251

Algunos de los veteranos de este hilo nos lo estamos pensando seriamente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo