Comunidad Harley Benton

lmalonsof
#3205 por lmalonsof el 02/08/2014
El tema estético me da un poco lo mismo pero lo de la escala, el puente y las clavijas, no saber si tiene el hueco, lo de las pastillas... Es una guitarra que para tenerla de repuesto para directo está bien, o para afinar la 6ta en re y poder tocar Fat bottomed girls en vivo. Pero a ese precio y con tantas dudas casi que si aparece una oficial de segunda mano por el precio que dices la prefiero. Además en el concierto de Ucrania de hace un par de años Brian tocó Under Pressure con una Red Especial de doble mástil y en la gira de los usa de este verano también ha utilizado algún modelo nuevo, así que igual hay que ahorrar por si salen novedades de Brian May Guitars
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
karlosguria
#3206 por karlosguria el 02/08/2014
off topic.

la que toco brian en ucrania es un modelo hecho por andrew guyton especialmente para el (verla en hammersmith a pocos metros de distancia fue glorioso), es un luthier ingles que si dispones de unos mmmm digamos 15 o 20 mil euros te la puede hacer sin ningun problema, la otra que dices tiene un "f" hole y no tiene palanca ,tambien hecha por guyton, hace unos años salio el modelo SUPER que era mas o menos igual a la red special original pero creo que costaba una cosa asi como 2500 euros.


igual la harley me mola :P
Subir
carapardo
#3207 por carapardo el 02/08/2014
Tengo una TE-52 NA Vintage Series comprada hace tres meses y me gusta mucho, no sólo estéticamente sino cómo suena. El problema es que me he encaprichado, o gaseado de una E-35 CH y, como no quiero/puedo tener más de tres guitarras en casa, estoy pensando deshacerme de la telecaster, al no querer dar puerta a la española ni a la superstrato, que es infinitamente peor que la teleca, pero le tengo cariño y es muy cómoda de tocar.
Así que he pensado ponerla en venta/cambiarla a alguien de la zona de la Bahía de Cádiz, porque si no, con gastos de envío no merecería la pena. Antes de ponerla en venta en el foro de compraventa o en una página de segunda mano, lo comento por aquí.
Subir
rupi
#3208 por rupi el 02/08/2014
#3207 a mi la E-35 cherry me parece una gran guitarra,de hecho,me encaprichè de una,ya que tengo mi strat ahora queria esa,pero he oido cosas malas y malisimas,y por desgracia me las creo y me paran los pies,pero me encanta esa guitarra,particularmente por las influencias: Eric Clapton,BB King,Chuck Berry

Es una guitarra preciosa :banda_rock:
Subir
rupi
#3209 por rupi el 02/08/2014
#3205 yo creo que es una de las mejores guitarras del mundo,lo dejo ahi
Subir
Paint
#3210 por Paint el 03/08/2014
hola a todos que tal va el verano!! alguo ha probado esta harley benton?? es que no he encontrado informacion sobre ella y me la queria pillar un saludo
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbe1335_ii_ch.htm
Subir
1
rupi
#3211 por rupi el 03/08/2014
#3210 http://www.youtube.com/watch?v=OExbjxu8NLM no es mio pero,a ver si te vale
Subir
peterocktico
#3212 por peterocktico el 03/08/2014
yo la tengo desde hace un par de años y tiene algunos defectos que pase por alto, porque fue mi primera eléctrica ,me gusta mucho la guitarra y como suena.
hice una pequeña reseña hace algún tiempo #1696 y creo que también por algún lado colgué fotos. A ver si te sirve de algo, jajaj
Subir
Paint
#3213 por Paint el 03/08/2014
Gracias a los dos, peterocktico tu que la tienes, le cambiarias las pastillas y el clavijero y cejuela? O esas pastillas suenan bien y parecidas a las classic 57 de la gibson ?? Un saludo y gracias x la info :banda_rock:
Subir
Tokai
#3214 por Tokai el 03/08/2014
Sobre la BM 70, el mástil es bastante más estrecho que la original.... y seguramente también más delgado

Por lo demás la Red Special me parece una guitarra arriesgada en HB, si no está bien hecha puede ser muy complicada de tocar y ajustar.
Subir
antolon
#3215 por antolon el 03/08/2014
dani escribió:
hola a todos que tal va el verano!! alguo ha probado esta harley benton?? es que no he encontrado informacion sobre ella y me la queria pillar un saludo
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbe1335_ii_ch.htm



Yo la tengo entre ceja y ceja para comprarla desde hace meses pero lo poco que he leído sobre ella me tiene algo desanimado.

Si te la pillas ya nos contarás!

:shock:
Subir
rupi
#3216 por rupi el 03/08/2014
antolon escribió:
Yo la tengo entre ceja y ceja para comprarla desde hace meses pero lo poco que he leído sobre ella me tiene algo desanimado
Ya somos 2 :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo