Comunidad Harley Benton

dr_cinicvs
#3193 por dr_cinicvs el 28/07/2014
#3190 ah, vale, lo había entendido al revés. Aunque en esto de los kits los mayores problemas no se solucionan tirando de instrucciones, te recomiendo que te leas todo post que tenga que ver con guitarras de kit, ahi verás los problemas mas habituales a los que nos enfrentamos al montar los kits

#3192 pues a pesar de que no me hacen mucha gracia las LP sin bindings me gusta, es como la hermana sin maquillar (por que no le hace falta) de la Black Beauty
Subir
Jazzcar
#3194 por Jazzcar el 28/07/2014
seeeeeeep , estoy de acuerdo Dr_cinicvs, la cosa es que el color que trae esta guitarrilla se deja hacer de todo , es precioso!!!! y claro le vi su aquel con las piezas en dorado , las fotos no le hacen justicia , en directo es un caramelo .
Esta lleva puente y cordal wilkinson Deluxe bm25 (no confundir con el BM025 PQ ESE ES ROLLER, que lo va a llevar otra de mis harleys que estoy por ver si le pongo un bigsby o no....) tambien lleva pastis wilkinson WVHZ Alnico 2 en puente y mastil de cuatro conductores 13k en puente y 8 k en mastil o al reves jejejejeje y funcion split coil , clavijeros Wilkinson Deluxe ezlock wj44 , potes alpha 500 , dos de volumen push pull y dos de tono normales, dos condensadores orange drop para cada pastilla de 0.22 uf ,botonera gibson pure y switch gibson pure,cableado vintage apantallado.... , en la primera prueba hasta que esté bien soldado todo , el sonido es alucinante y eso de convertirla a single coil ufffffffffffff una maravilla para los limpios!!! y un sonidete mu rockero en sucio sin saturar demasiao jejejejeje, un guitarron a mi gusto el que está kedando, por eso digo que estas harleys con un pelin de cariño suenan y se tocan bestiales!!! Como nota conceptual: esta en si sonaba de casa brutal, salida mu bestia para el que le gusten los sucios saturados!!! y muy bonita en limpios, la hubiera dejado tal que asi si no estuviera obsesionado con una gold black desde mi infancia jejejejeje

Asi que como siempre digo , para mi es un buen cuerpo que se deja mimar mas aun con buenos resultados y con una terminacion bestial!!!!
para mi "LUTHERANISMO" supergaseante me viene que ni pintada esta marca jejejeje ya os contaré los demas upgrade , pero la formula es la misma
to wilkinson y harley benton , para directos, pa ensayos, pa casa ..... en fin una guitarra todo terreno!!! incluso de casa
Archivos adjuntos ( para descargar)
new les paul.jpg
Subir
2
Los Hilos de la Marioneta
#3195 por Los Hilos de la Marioneta el 31/07/2014
#3186

Super aporte. Muchas gracias.

Deberías cambiar el titulo del video, incluir el nombre y modelo, para encontrarla en google y youtube.

Un saludo
Subir
danisauc
#3196 por danisauc el 31/07/2014
#3186 cOÑE, NO TE HEMOS DICHO CASI NADA DEL VIDEO Y ES LA LECHE!!!!!
Subir
sergiorotten
#3197 por sergiorotten el 31/07/2014
Como todos los que tiene. Es un placer verle tocar esas acústicas Harley Benton que tiene, y lo bien que las hace sonar
Subir
1
Los Hilos de la Marioneta
#3198 por Los Hilos de la Marioneta el 31/07/2014
#3197
xacto
Subir
Atroz
#3199 por Atroz el 31/07/2014
#3196

Totalmente de acuerdo!
Subir
rupi
#3200 por rupi el 02/08/2014
Hola gente.soy nuevo en esto,y deje de leer en las pag.40 pero lanzo una cuestion al aire.


Quisiera saber si alguno se fijò en los nuevos modelos que sacaron hace relativamente poco,y que si alguien los vio que me dè su honesta opinion....

HB BM (brian may)-70: replica de la legendaria Red Special,aunque se ve a metros que no es igual que una

HB TE-90 (telecaster) :esta es la primera telecaster de cuerpo semi hueco que tiene 2 humbukers y orificios en F

HB TE Pearloid :es una telecaster color perla

HB L-600 (les paul) Pearloid:es una les paul color perla tambien,creo que frente a la l-500 no debe ofrecer diferencia.

HB L-550:esta es una replica de la LesPaul Slash signature

HB Tobacco Burst:es ua tipo ES en color Tobacco Burst (no es tipo 335)

HB MS-60: la primera guitarra tipo mustang de HB señores !!!
Subir
lmalonsof
#3201 por lmalonsof el 02/08/2014
roberto st escribió:
HB BM (brian may)-70: replica de la legendaria Red Special,aunque se ve a metros que no es igual que una

Te comento sobre esta que es la que más me interesa. Al principio me parecía una pasada pero luego me han ido entrando dudas. Lo primero la escala, la Red Special y sus réplicas 'oficiales' tienen una escala de 24" y la HB no. Luego no tengo muy claro si tiene la cavidad hueca dentro del cuerpo que tienen la original y las copias oficiales. En las oficiales el trémolo y las clavijas funcionan realmente bien, la HB dice que tiene un puente Power Bend y en mi opinión el uso del vibrato es una parte importante en la técnica de Brian May, con lo que si te desafina o te da algún problema se acabaría convirtiendo en un incordio.

A su favor las pastillas son Tri-Sonics, el cableado te permite las combinaciones de la original y el mástil está encolado así que seguro que se pueden sonidos interesantes.

Lo que no tengo tan claro ya es si me la compraría. Prefiero esperar a ver algún vídeo o leer alguna opinión para hacerme una idea mejor de la guitarra, porque ese precio ya empieza a ser un dinero.
Subir
rupi
#3202 por rupi el 02/08/2014
#3201 Yo cuando la vi me flipè,pero hay grandes detalles que son horrendos:

El puente es rarisimo

Las pastillas parecen "rectangulares"

El color de la pala no es igual harley benton-negro red special-rojo

La escala

A mi me subscitan muchisimas dudas respecto el apartado estetico,aunque creo que
Subir
lmalonsof
#3203 por lmalonsof el 02/08/2014
rupi escribió:
Las pastillas parecen "rectangulares"


Pues debe ser cosa de la foto porque según dicen las especificaciones parece que son Tri-Sonic... a no ser que no sean Burns Tri-Sonic y sean copias chinas o algo así. Pues más dudas me entran...
Subir
karlosguria
#3204 por karlosguria el 02/08/2014
dicen que son tri sonic pero no ponen que sean "burns" ,la guitarra en si no tiene por que ser igual a la red special , esta "inspirada", de todas maneras si uno se pone a buscar por ahi puede llegar a encontrar una BMG (brian may guitars) por unos 350 euros de segunda mano , yo flipe cuando vi esta guitarra y 248 euros es un gran precio , ahora si la quieres lo mas parecida posible a la de verdad pues tendras que hacerle unas cuantas modificaciones
cambiar el puente : es demaciado "tocho" muy grande, le pondria uno wilkinson como en las que vienen en las BHM , o si te quieres dejar muuuucha pasta ponerle el sistema de original pero eso ya es otra historia.
cambiar el golpeador : la forma no es la correcta y no tiene que tener triple capa
ponerle "pickups surrounds": son como uno marcos que van alrededor de las pastillas
el color de los shitches: los selectores de fase y pickup tienen que ser blancos y no negros
cambiar los botones del potenciomentro: tienen que ser plateados y no negros
cambiar los afinadores: tienen que tener la punta blanca tipo madre perla o algo parecido y ser redondos
tengan en cuenta que la mayoria de estas piezas son muy especificas de este instrumento y no se consiguen asi nomas , asi que tendran que compralas por internet y no son baratas tambien hay detalles como el binding del cuello ( por que???) , y que los puntos de los trastes no tienen nada que ver con la original (tiene dos puntos en el traste 7 y 19 , tres en el traste 12 y 24)
pero por 250 euros esta bien si quieres jugar a ser Brian por un rato , con un treble booster y un vox pathfinder podras sacar unos sonidos bastante decentes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo