#13453 sacado de Thomann
Radio del diapasón: 350 mm
Responder
Yo no he tenido ninguna HB de estas tipo tele, o strato, Tampoco sé cómo andan de medidas de piezas, y todo eso.
Pero yo por ese precio, o aunque valgan un poco más, compraría una Classic vibe. Más que nada, y desconociendo cómo suenan las HB, porque si quieres cambiar alguna pieza de la Classic Vibe, la vas a encontrar con muchísima facilidad, ya que son medidas Fender.
Tengo una Tele tipo custom 60, la que es en Sunburst, con el binding, me costó 300 euros de segunda mano. El único "pero" que le puedo poner, es que pesa como un burro. No todas pesarán igual, pero a mi me ha tocado una, que no veas lo que pesa...
Pero por lo demás, cojonuda.
Las pastillas eran un poco flojitas, si las comparas con unas pastillas algo más buenas. Le he puesto unas Twang king, y ya de paso selletas compensadasde latón, potes buenos, condensador bueno, esas cosillas...Y te queda una guitarra cojonuda.
Las HB no sé qué tal de facil es conseguirte un golpeador, y otras piezas. Lo más probable que no coincidan con medidas Fender, en cuyo caso puede ser imposible encontrar según qué cosas.
Responder
#13456 iba a pillarla de segunda mano en 125 , no iva a cogerla nueva, las classic vibes de segunda mano estan al mismo precio que nuevas casi casi.... se le ha subido a la cabeza la venta de segunda mano a la gente, parece que ya nada se devalúa
Responder
#13452 Si, aún tengo la CST24, mi guitarra preferida. Ayer mismo la estuve tocando un rato por la tarde y además con las pastillas divididas. Gracias por ofrecimiento pero al final la suelo tocar con humbuckers, lo de ayer fue un poco casualidad y por vagancia de no levantarme a coger una strato 😂😂😂
1
Responder
Con respecto a lo de las Squier china VS indonesia, yo tb había leído y daba por hecho que las chinas salieron mejores. Pero este fin de semana volviendo de viaje en el bus, me estuve leyendo varios hilos de un foro guiri solo de Squier y no aseguraban eso tan rotundamente. Y lo decían dueños de Squier de ambas procedencias, y por lo que entendí han vuelto ha fabricar en China, cosa que desconocía.
En cuanto a HB VS Classic vibe no puedo decir porque no las he probado, pero si hubiera una Classic vibe a buen precio de 2° mano y buen estado, creo que si le daría preferencia a la Squier
1
Responder
Si, es verdad lo que comentais. Estuve tentado de comprar la Tele nueva,mtotal, me salía por muy poco dinero más.
Pero bueno, leí que estaba nueva, y pensé, bueno, va. Se la compro. Pero he visto Classic vibes más caras de segunda mano que nuevas.
Y eso de que las chinas son mejores que las indonesias...Bueno, no lo he experimentado, pero tiendo a creer que no es verdad.
1
Responder
#13460 casi todas, en wallapop el precio minimo son 300 euros, con el seguro i envio 350 euros y nuevas estan a partir de 360, se le va la cabeza a la gente, pero bueno,cada uno es libre de hacer lo que quiera, jo desde luego que si no me ahorro almenos una tercera parte del valor seguro que de segunda mano no la compro....
Responder
Muchas gracias a todos!
Me habéis convencido. Es verdad que de segunda mano están por las nubes... nueva esta a 359 en muchas tiendas. En este caso me la deja en 300 y por la factura es de estas ultimas navidades.
Me voy a quedar con las ganas de probar la TE 62… la verdad que me llamaba mucho la atención, por lo bonita que parece y las buenas críticas de mucha gente.
Hoy he quedado con el vendedor para ver la guitarra y probar, aunque no he tocado eléctrica casi nunca, pero si acústica y flamenca…
Responder
Si la vas a pillar nueva la Classic Vibe, puedes pedirla a Thomann y a la vez la HB T62 así sales de dudas.
En mi caso tengo desde hace 2 años una Squier strato classic Vibe 60's de indonesia y muy contento para lo que vale. Tienes un hilo en este forro de Squier donde hay gente que controla bastante (que no es mi caso jeje). Pasate por allí que además son bastante majos
1
Responder