Hola, tengo un par de preguntas rápidas.
Muy contento con una Harley Benton SC-550 II Gotoh AFB, pero me ronda por la cabeza el cambiarle las pastillas por unas p90.
No tengo claro si podré reemplazarlas sin necesidad de algo más que un destornillador y soldar (medidas).
Y que modelos conocéis con buen resultado/precio.
Desconozco el tema y me gustaría saber vuestras opiniones.
Muchas gracias!
Me he hecho con esta maravilla por 200€! Suena muy muy bien y se toca mejor. Las pastillas no tienen mucha salida, pero si no vas a tocar metal moderno, te sirve para absolutamente todo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
#13394 Si la guitarra tiene humbuckers, meterle unas P90 normales no te fa a funcionar sin tocar madera y otras cosas. Para un cambio "drop in" necesitaras una P90 en formato humbucker. Yo solo he probado las de Tonerider, y estaban apañadas.
2
Si os encontráis una Fusion II baratita y buscáis tocar cosas sin demasiada distorsión, os la recomiendo 100%. La dinámica en el sonido, el tacto en la guitarra y la versatilidad con el HSH con split coil... Es una auténtica pasada, creo que es la primera guitarra después de la LTD Eclipse 1000 que me enamora tanto el primer día!
3
Ok, claro y conciso. Muchas gracias!
Voy mirando y os cuento.
Una fusion T HH. También una maravilla de guitarra. Bien construida y con sonidazo.
Mi Black Paisley ya cumplió algo más de un año y no ha salido de casa pero le he metido su buena caña casi a diario. Desde el primer día como sabéis quedé muy satisfecho con el sonido y este video confirma que mis sentidos no me engañaban porque, como veis, no podemos negar su calidad sonora aunque me resulte algo más brillante que la Fender.
Esto confirma por qué no quiero cambiarle las pastillas y animo a quien este indeciso por comprarse una. Seguro que le toca ajustarla como me pasó a mi pero no se va a arrepentir
2
#13400 es sorprendete, la verdad. A ciegas y sin saber las marcas no pensarías que hay tanta diferencia de precios Aunque evidentemente la principal diferencia entre guitarras baratas y caras es la sensación que tienes al tocar, el tacto, el peso (dependiendo de la densidad de la madera)...
1
Hola, buenas tardes!
Alguien probó las TE69? Tiene una pinta guapísima. Lo que no se es el peso. Porque esa "f" es minimo lo que tiene de hueco. Porque la 52 si que pesa como "un collar de bombonas"
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1