Comunidad Harley Benton

Zakkarista
#12577 por Zakkarista hace 1 semana
#12576 aprovecho para preguntar... Desde que probé las Fazley de diapasón de Arce tostado, lo prefiero a los "palorrosa", que sobre todo en gamas bajas suele ser algo poroso.

Los que tenéis las TE62 con doble binding y diapasón de palorrosa... Cómo es el diapasón? Cerrado o poroso?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Enrique G
#12578 por Enrique G hace 1 semana
#12575 hola, yo creo que necesitarás un adaptador de este tipo
https://www.thomann.de/de/goeldo_bridge_adapter_m4_m8.htm?i11l=es%3Aen_ES%3ADE.EUR
Saludos
Subir
1
IGB
#12579 por IGB hace 1 semana
#12575 ¿Qué tal tu DC 600, Flojo? ¿Le cambiaste de puente? Me gustaría saber si has notado alguna diferencia.
Parece que a Kurtzleader le has puesto los dientes largos y le viene una de camino....
Subir
Flojo de pantalon
#12580 por Flojo de pantalon hace 1 semana
#12579 Ahora mismo acabo de ensallar con ella, cojonuda, vale que estaba conectada un diésel pero el tonazo ac/dc era más que satisfactorio.
Aún no le he cambiado el puente, pero más que el tono busco que los tornillos de regulación de las silletas giren bien.
Subir
IGB
#12581 por IGB hace 1 semana
#12580 Yo tengo una epi lp custom desde hace muchos años y nunca le he cambiado el puente. En teoría ya sabrás que debería de variar el tono aunque muy ligeramente...no sé ...por eso pregunto y tamién sabrás que los hay de diferentes medidas.
Creo haber visto un video del lutier de guitarraviva echando "tres en uno" en un puente tune o matic....
Subir
IGB
#12582 por IGB hace 1 semana
Si es 3 en 1. Mira el minuto 2´44´´

https://www.youtube.com/watch?v=7hn2d3TyqEY
Subir
Agila
#12583 por Agila hace 1 semana
#12576

Es una gran guitarra. Las pastillas Tesla que monta la mía son un lujo, muy versátiles sobre todo. Yo estoy encantado, es una guitara que me llevaría a cualquier sitio si tengo que tocar cosas muy variadas.

Un saludo.
Subir
1
IGB
#12584 por IGB hace 1 semana
#12583 El modelo actual monta roswell....ya nos dirá que tal Kurtzleader cuando le llegue. Creo que las de Flojo son roswell y por lo visto tampoco van mal
Subir
IGB
#12585 por IGB hace 1 semana
Sería interesante que alguien midiera la potencia de salida de las tesla y de las roswell por comparar...
Subir
jean_emmanuell
#12586 por jean_emmanuell hace 1 semana
#12583
Muchas gracias, estoy casi convencida de que caerá más pronto que tarde.
Subir
Moody
#12587 por Moody hace 1 semana
jean_emmanuell escribió:
estoy muy tentado de pillarme una 550 II paf

Yo tengo la que salió con clavijeros gotoh(algo más cara).
La guitarra llegó con la curvatura del mastil perfecta y sin defectos estéticos.
Eso si, muy dura de tocar. Se solucionó subiendo el cordal algo y bajando la acción (alta). También tuve que acomodar la altura de las pastillas a mi gusto. El selector fallaba a veces y algún pote rascaba. Limpieza con limpiacontactos con residuo 1. Ahora ambos van como la seda.
Con decir que es una guitarra que toco muy a menudo... (ahora mismo):guitarrista:
Subir
Flojo de pantalon
#12588 por Flojo de pantalon hace 1 semana
Sí, roswell
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240426_234510_Gallery.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo