Comunidad Harley Benton

Zakkarista
por el 25/04/2024
#12576 aprovecho para preguntar... Desde que probé las Fazley de diapasón de Arce tostado, lo prefiero a los "palorrosa", que sobre todo en gamas bajas suele ser algo poroso.

Los que tenéis las TE62 con doble binding y diapasón de palorrosa... Cómo es el diapasón? Cerrado o poroso?

Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Enrique G
por el 25/04/2024
#12575 hola, yo creo que necesitarás un adaptador de este tipo
https://www.thomann.de/de/goeldo_bridge_adapter_m4_m8.htm?i11l=es%3Aen_ES%3ADE.EUR
Saludos
Subir
1
IGB
por el 26/04/2024
#12575 ¿Qué tal tu DC 600, Flojo? ¿Le cambiaste de puente? Me gustaría saber si has notado alguna diferencia.
Parece que a Kurtzleader le has puesto los dientes largos y le viene una de camino....
Subir
Flojo de pantalon
por el 26/04/2024
#12579 Ahora mismo acabo de ensallar con ella, cojonuda, vale que estaba conectada un diésel pero el tonazo ac/dc era más que satisfactorio.
Aún no le he cambiado el puente, pero más que el tono busco que los tornillos de regulación de las silletas giren bien.
Subir
IGB
por el 26/04/2024
#12580 Yo tengo una epi lp custom desde hace muchos años y nunca le he cambiado el puente. En teoría ya sabrás que debería de variar el tono aunque muy ligeramente...no sé ...por eso pregunto y tamién sabrás que los hay de diferentes medidas.
Creo haber visto un video del lutier de guitarraviva echando "tres en uno" en un puente tune o matic....
Subir
IGB
por el 26/04/2024
Si es 3 en 1. Mira el minuto 2´44´´

https://www.youtube.com/watch?v=7hn2d3TyqEY
Subir
Agila
por el 26/04/2024

Es una gran guitarra. Las pastillas Tesla que monta la mía son un lujo, muy versátiles sobre todo. Yo estoy encantado, es una guitara que me llevaría a cualquier sitio si tengo que tocar cosas muy variadas.

Un saludo.
Subir
1
IGB
por el 26/04/2024
#12583 El modelo actual monta roswell....ya nos dirá que tal Kurtzleader cuando le llegue. Creo que las de Flojo son roswell y por lo visto tampoco van mal
Subir
IGB
por el 26/04/2024
Sería interesante que alguien midiera la potencia de salida de las tesla y de las roswell por comparar...
Subir
jean_emmanuell
por el 26/04/2024
Muchas gracias, estoy casi convencida de que caerá más pronto que tarde.
Subir
Moody
por el 26/04/2024
jean_emmanuell escribió:
estoy muy tentado de pillarme una 550 II paf

Yo tengo la que salió con clavijeros gotoh(algo más cara).
La guitarra llegó con la curvatura del mastil perfecta y sin defectos estéticos.
Eso si, muy dura de tocar. Se solucionó subiendo el cordal algo y bajando la acción (alta). También tuve que acomodar la altura de las pastillas a mi gusto. El selector fallaba a veces y algún pote rascaba. Limpieza con limpiacontactos con residuo 1. Ahora ambos van como la seda.
Con decir que es una guitarra que toco muy a menudo... (ahora mismo):guitarrista:
Subir
Flojo de pantalon
por el 26/04/2024
Sí, roswell
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240426_234510_Gallery.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo