Comunidad Harley Benton

6_jao
#12565 por 6_jao hace 3 semanas
Hola pregunto directamente porque leer tantas páginas es imposible. Existe algún modelo Telecaster de HB con el que conseguir un sonido un poco jazzero. Se que hay muchas Teles (Fender) pero no se ni que maderas ,ni pastillas y aunque hablamos de otra liga busco algo que medianamente me pueda satisfacer. Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
David Martinez
#12566 por David Martinez hace 2 semanas
#12564 Si prácticamente la guitarra que quieras ver, la ha tocado...

Y encima toca de puta madre.
Subir
Alt+F4
#12567 por Alt+F4 hace 2 semanas
Saludos comunidad.

Se sabe algo de cuando saldrás las novedades esas de strato q anunciaba Harley??? st modern.
Tengo ganitas ya de ver esos mástiles de radio compuesto tostaditos q se veía en alguna feria
Subir
1
Los Hilos de la Marioneta
#12568 por Los Hilos de la Marioneta hace 2 semanas
#12567
Llevo meses esperando que salgan. Me parecen súper interesantes. Sobre todo la Strat HSS. Me pareció una pijada importante.

A ver
Subir
Alt+F4
#12569 por Alt+F4 hace 2 semanas
#12568
Si, por lo que comentaban iba a estar muy muy curiosa. Puente muy top, radio compuesto, arce tostado, acero inox en trastes... Y habrá que pagarla, se rumoreaba q 300 muy altos... No se porque menda que pasará los 400
Subir
David Martinez
#12570 por David Martinez hace 2 semanas
#12569 Yo creo que estarán más en el precio de las Amarok o tirando a 500 al menos.

Es que todo eso por 300€ es un regalo
Subir
Alt+F4
#12571 por Alt+F4 hace 2 semanas
#12570 si, cunado comentaba q pasara los 400 era pensando el los 495 típico de marketing por o poner 500 pero si. Solo el puente ese ya son como 200 .
Subir
o37
#12572 por o37 hace 2 semanas
#12565 Si lo que buscas es que suene como una fender telecaster ( se supone que bajando el tono se puede usar para jazz) mírate este video. A lo malo tendrías que poner unos potes buenos.

https://www.youtube.com/live/9JNjX1vrToI?si=P5irz2NwC93geB2J
Subir
NACHO
#12573 por NACHO hace 2 semanas
Yo tengo una Les Paul de HB creo que es la 450 de zurdos, le puse potenciómetros CTS y unas pastillas Gibson 57 mastil y SD 59 puente y no voy a decir que se toque mejor que ala Gibson Les Paul Studio que tengo pero diría que a mí gusto con total seguridad suena mejor 😍😍, ahora igual me pillo la TE 62 ya que la 70 (que es preciosa no la hay para zurdos ni la TE62 en negra tampoco, y le iré poniendo cositas ya que me gusta más transformarla a mi gusto que comprar una cara y que venga toda "lista"..... Me dais alguna información de la 62 por favor???
Subir
1
Kurzleader
#12574 por Kurzleader hace 5 días
#12455 al final he caído en la tentación y acabo de apretar el gatillo con una DC 600, estoy en una situación parecida a la tuya; gaseado por una SG blanquita y teniendo una Tokai SG japan de la cual estoy enamorado, toca matar el gusanillo con la HB tripastillera, ya os contare a ver que tal me llega.
Subir
Flojo de pantalon
#12575 por Flojo de pantalon hace 5 días
Compis, he pensado ponerle un puente algo decente a la sg tripastillera, me gusta el gotoh por precio pero tengo la duda de si entra en los pivotes, alguien lo ha probado o me podría recomendar alguno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240317_133306.jpg
Screenshot_20240424_181551_Chrome.jpg
Subir
jean_emmanuell
#12576 por jean_emmanuell hace 5 días
Buenas compañeros, después de adquirir una tele 62, con la que estoy contentísimo, estoy muy tentado de pillarme una 550 II paf. He leído reseñas muy buenas, pero si alguien que la tenga me pueda contar que tal la experiencia, lo agradezco.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo