Comunidad Harley Benton

Juan M.
#12445 por Juan M. el 13/03/2024
#12443
Sí, pero no recomiendes vídeos en youtube de ese señor, por favor... O lograrás el efecto contrario y espantar al personal. En mi opinión, es de lo peorcito que puede verse en youtube: pésimo contenido, humor del malo y puro clickbait... :muy_malo:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
IGB
#12446 por IGB el 13/03/2024
Hombre pues no sé que decirte. No son unas EMG de alta ganancia. Además la guitarra que te he puesto en el enlace viene con push/pull para división de bobina.

Yo me compré la Strato para sonar como una Strato y no para que se pareciera a la les paul que he tenido toda la vida.

Aquí tienes una review de ella para que veas como suena:

https://www.youtube.com/watch?v=NQovjDIZuE4
Subir
1
IGB
#12447 por IGB el 13/03/2024
Ya sé Juan, ya. Jajaja. Lo veo porque más por lo que me río que por lo que dice y sus "modales" tan peculiares.

Aunque tiene su parte de razón...pero entiendo tu postura . Es un tipo raro de cojones!!!
Subir
David Martinez
#12448 por David Martinez el 13/03/2024
#12445 A mi me gusta bastante, es entretenido. Y los piques con Ariel pozo te muestran otro punto de vista.

Por otro lado, #12444 pilla la que dice Juan, y con lo que te ahorras le pones las EMG que te gusten. Incluso la B-stock que tienen, te ahorras 40 pavos más (o para gastar).
Subir
Albertino
#12449 por Albertino el 13/03/2024
Voy a dar un capote a Harley Benton, dispongo de varias guitarras de las llamadas caras, entre ellas Tom Anderson y Suhr y no por ser adinerado
solo por tener una edad y con el tiempo, he podido sufragarlas.
Hace un tiempo me llego una HB, Golg Top proveniente de un cambio y la desplace como a la peste bubonica
Con el tiempo la he usado en varias ocasiones y puedo decir que es una magnifica guitarra, no desmerece de
otras con un pedigri mas caro, ahora me complace mas que otras de mas categoria y mas caras, punto........................
Subir
4
IGB
#12450 por IGB el 13/03/2024
Te ha ocurrido como a mi y a unos cuantos: que decidiste darle un voto de confianza a una marca o producto sobre el que tenías un montón de prejuicios, del que no paraban de llegarte buenas "vibraciones" de muchos sitios de la red y al final y casi por casualidad te sorprendió.

Yo me reitero en mi st black paisley. Estoy muy contento con ella...
Subir
Seofilo
#12451 por Seofilo el 14/03/2024
Buenas a todos. Yo acabo de añadir a la colección una D120 CE Black electroacústica y la verdad es que suena muy bien (enchufada a través de un Yamaha thr10 y en un boss katana en sus respectivos canales para acústica es un tiro) se hace difícil de tocar por el tamaño de la caja, y el acceso a trastes por debajo del 12 tarea para valientes. Pero por el precio poco mejor creo que habrá, tenía capricho de una dreadnought y ha caído. Veremos si cuando suba la afinacion de E# a E el puente aguanta. En este tipo de guitarras es el punto debil. Por lo demás es una buena guitarra la afinación aguanta perfectamente (si se encorda bien no tiene porqué fallar y el acabado de lo trastes sin ser exquisito tampoco se lleva lonchas de los dedos. Ya comentaré si hay alguna pega. Si alguien quiere compartir sus experiencias, opiniones y consejos con este modelo también estaré atento. Un saludo
Subir
1
IGB
#12452 por IGB el 15/03/2024
No sé de electroacústicas pero acabo de ver un video de esa en youtube y me parece que suena increible:

https://www.youtube.com/watch?v=q2YaP2vjtqg

Enhorabuena por la compra...seguro que acabo por comprarme una
Subir
Seofilo
#12453 por Seofilo el 16/03/2024
#12452 en mano de alguien que controle seguro que si. Pero yo en terreno de acústicas tengo mucho que aprender. Me falta la delicadeza que requiere y se me hace demasiado armatoste, pero en fin. Es un capricho y además muy asequible. El coste no me hace más pobre y si la "bicha" aguanta sin que se le despegue el puente será una compra cojonuda. De momento, tocando en el THR 10 y usando backing tracks de los unplugged de nirvana, kiss, Stones, Clapton y algún que otro tema de los eagles puedo decir que suena muy bien. De hecho tengo que pensar en algo que atenúe el sonido porque puedo molestar a los vecinos si se me va la pinza.
Subir
bertxuki
#12454 por bertxuki el 16/03/2024
#12421 como dice el gran Frasco, metes un palillo y seguidente metes el tornillo estrujando el palillo
Subir
1
Flojo de pantalon
#12455 por Flojo de pantalon el 17/03/2024
Me uno a esta comunidad con una sg de tres pirulas de la marca, siempre me hizo tilin la sg blanca con herrajes dorados y al ver esta en Wallapop por 140 eurillos decidí probar.
Lo bueno:
Estética, estabilidad en la afinación, sonido y sustain, permite un buen ajuste sin trasteos ni bendings que se ahogan.
Lo malo:
Fallos en acabados aunque mínimos, las cuerdas rascan en los bends por trastes por pulir.
Por lo demás muy contento y sorprendido por la calidad de un chisme tan económico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240317_133306.jpg
20240317_133507.jpg
20240317_133312.jpg
20240317_133320.jpg
20240317_133448.jpg
20240317_133455.jpg
20240317_133513.jpg
Subir
2
Enrique G
#12456 por Enrique G el 17/03/2024
Siempre me ha gustado esa guitarra.
Cuando yo andaba tras ella pasaba de los 200 euros. Cómo quería una SG me compré la DC 580 B stock y conseguí aplacar el gas.
Por supuesto no son similares, esa tuya es de caoba y la mía no.
Ahora ya está más barata, pero ya se me pasó el gas de SG.
Disfrútala, que esas pequeñas fallas estéticas no te van a impedir tocar.
Ya nos contarás tus impresiones sobre el sonido, tocabilidad, etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo