Ya sé Juan, ya. Jajaja. Lo veo porque más por lo que me río que por lo que dice y sus "modales" tan peculiares.
Aunque tiene su parte de razón...pero entiendo tu postura . Es un tipo raro de cojones!!!
#12445 A mi me gusta bastante, es entretenido. Y los piques con Ariel pozo te muestran otro punto de vista.
Por otro lado, #12444 pilla la que dice Juan, y con lo que te ahorras le pones las EMG que te gusten. Incluso la B-stock que tienen, te ahorras 40 pavos más (o para gastar).
Voy a dar un capote a Harley Benton, dispongo de varias guitarras de las llamadas caras, entre ellas Tom Anderson y Suhr y no por ser adinerado
solo por tener una edad y con el tiempo, he podido sufragarlas.
Hace un tiempo me llego una HB, Golg Top proveniente de un cambio y la desplace como a la peste bubonica
Con el tiempo la he usado en varias ocasiones y puedo decir que es una magnifica guitarra, no desmerece de
otras con un pedigri mas caro, ahora me complace mas que otras de mas categoria y mas caras, punto........................
Te ha ocurrido como a mi y a unos cuantos: que decidiste darle un voto de confianza a una marca o producto sobre el que tenías un montón de prejuicios, del que no paraban de llegarte buenas "vibraciones" de muchos sitios de la red y al final y casi por casualidad te sorprendió.
Yo me reitero en mi st black paisley. Estoy muy contento con ella...
Buenas a todos. Yo acabo de añadir a la colección una D120 CE Black electroacústica y la verdad es que suena muy bien (enchufada a través de un Yamaha thr10 y en un boss katana en sus respectivos canales para acústica es un tiro) se hace difícil de tocar por el tamaño de la caja, y el acceso a trastes por debajo del 12 tarea para valientes. Pero por el precio poco mejor creo que habrá, tenía capricho de una dreadnought y ha caído. Veremos si cuando suba la afinacion de E# a E el puente aguanta. En este tipo de guitarras es el punto debil. Por lo demás es una buena guitarra la afinación aguanta perfectamente (si se encorda bien no tiene porqué fallar y el acabado de lo trastes sin ser exquisito tampoco se lleva lonchas de los dedos. Ya comentaré si hay alguna pega. Si alguien quiere compartir sus experiencias, opiniones y consejos con este modelo también estaré atento. Un saludo
#12452 en mano de alguien que controle seguro que si. Pero yo en terreno de acústicas tengo mucho que aprender. Me falta la delicadeza que requiere y se me hace demasiado armatoste, pero en fin. Es un capricho y además muy asequible. El coste no me hace más pobre y si la "bicha" aguanta sin que se le despegue el puente será una compra cojonuda. De momento, tocando en el THR 10 y usando backing tracks de los unplugged de nirvana, kiss, Stones, Clapton y algún que otro tema de los eagles puedo decir que suena muy bien. De hecho tengo que pensar en algo que atenúe el sonido porque puedo molestar a los vecinos si se me va la pinza.
#12421 como dice el gran Frasco, metes un palillo y seguidente metes el tornillo estrujando el palillo
Me uno a esta comunidad con una sg de tres pirulas de la marca, siempre me hizo tilin la sg blanca con herrajes dorados y al ver esta en Wallapop por 140 eurillos decidí probar.
Lo bueno:
Estética, estabilidad en la afinación, sonido y sustain, permite un buen ajuste sin trasteos ni bendings que se ahogan.
Lo malo:
Fallos en acabados aunque mínimos, las cuerdas rascan en los bends por trastes por pulir.
Por lo demás muy contento y sorprendido por la calidad de un chisme tan económico.
Siempre me ha gustado esa guitarra.
Cuando yo andaba tras ella pasaba de los 200 euros. Cómo quería una SG me compré la DC 580 B stock y conseguí aplacar el gas.
Por supuesto no son similares, esa tuya es de caoba y la mía no.
Ahora ya está más barata, pero ya se me pasó el gas de SG.
Disfrútala, que esas pequeñas fallas estéticas no te van a impedir tocar.
Ya nos contarás tus impresiones sobre el sonido, tocabilidad, etc