Comunidad Harley Benton

Edurain
#12397 por Edurain el 28/02/2024
#12384
He pedido esta barata por que pa cagarla con una de 300, prefiero ver como van esta gente ahora. Ya os contare...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bustillo
#12398 por bustillo el 28/02/2024
Yo también soy de la opinión de que cuando se te estropea un Pote en una HB,lo mejor es comprarse un strato Custom shop de John Cruz y con bobinado de Abigail Ybarra.
Subir
10
Juan M.
#12399 por Juan M. el 28/02/2024
#12398
:risa:
Subir
David Martinez
#12400 por David Martinez el 28/02/2024
Sinceramente, algunos no se si sois trolls, o estáis escocidos por dentro por alguna razón, con todo el respeto.

#12377 Compañero pillé estos para la SC custom:

https://es.aliexpress.com/item/1005001699515029.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.100.68a8194dZ7ay3t&gatewayAdapt=glo2esp

y estos para la schecter:

https://es.aliexpress.com/item/32995852315.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.99.68a8194dZ7ay3t&gatewayAdapt=glo2esp

Y vamos debo haber nacido con la flor en el culo o hay algunos que son muy desgraciados porqué qué casualidad que me tocan todas las HB buenas y los Guyker que funcionan.
Subir
1
Maranello
#12401 por Maranello el 29/02/2024
#12400

Pues tendrás suerte. HB hace cosas buenas y hace también auténticos truños, tanto en guitarras como en accesorios, amplis, etc…

Y eso no es ser troll. Es simplemente estadística pura. En productos de gama económica el porcentaje de probabilidades que te llegue un producto malo es alta, porque los controles de calidad son bajos o casi inexistentes.

Sale más barato asumir un porcentaje alto de devoluciones por productos defectuosos que aplicar una política de calidad estricta en origen. Y eso vale tanto para HB como para lavadoras o accesorios de cualquier tipo.

Saludos
Subir
2
lutop
#12402 por lutop el 29/02/2024
Yo instale unos Guyker de bloque en una HB y aunque hacen su funcion no me acaban de convencer, la verdad. Hacen su funcion pero el tacto a la hora de girar es inconsistente. Algunos van duros y otros no. Y el sistema de bloqueo no me gusta mucho, pero eso ya es una question de preferencias
Subir
1
Edurain
#12403 por Edurain el 29/02/2024
#12398
Tranki que es pa probar... Tengo 4 o 5 por casa por si esta no me vale... pero como hablan tan bien voy a ver... Va a llegar relativamente rapido, dicen que el viernes o sea mañana. La pedi ayer....
Subir
Edurain
#12404 por Edurain el 29/02/2024
#12400
David no te obceques, si te digo lo que te digo no lo digo por decirlo. Aqui tienes la captura un juego de los guyker y otro que se me envio por 0.20€. Como ves no miento. Entiendo que cueste de creer, a mi tambien
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-02-29 080730.png
Subir
David Martinez
#12405 por David Martinez el 29/02/2024
No pasa nada, no pongo en duda lo que decís. Quizás me dejé llevar por algunos comentarios y por como estaban escritos, que parecía que HB sea un pozo de basura.
Yo siempre hablo de sus gamas medias en arriba, guitarras de menos de 200€ de HB no he tenido. Y aún si hubiera tenido una de 90€, no se que se podría esperar, desde luego una PRS Private stock, no (Pero ahí hay gente tocando en directo con una Tele de HB de 90€).
No es el 5º cielo de marca, pero vamos, me parece que en líneas generales lo que ofrece es mucho más de lo que pagas.

Los Guyker no son Grover tampoco, cuestan entre 20 y 25€. Pero son (en mi experiencia) bastante mejor que los afinadores stock de muchas guitarras de gama media de incluso 600€, y por 25€ y siendo de bloqueo... No le veo el sentido a la crítica, perdonadme.
Afinan, el sistema de bloqueo funciona perfectamente, y en lo que si puedo coincidir, es que el tacto en alguna clavija (en total he tenido 3 sets, 2 los tengo puestos actualmente), se puede notar diferente con el resto, pero tampoco muy allá, sinceramente.

No se, es que creo que se ha de ser consciente con lo que estás pagando, creo yo.
Subir
1
Manuel
#12406 por Manuel el 29/02/2024
Bueno pues al final me compré una Fender sratocaster MIM lone star, color océano turquese.
La agencié con un Fender Mustang v1 de ocasión. Ya pondré fotos y opinión.
Subir
1
bertxuki
#12407 por bertxuki el 02/03/2024
Estaba pensando en pillarme una Cst 24t y me fijo que lleva las mismas pastillas Roswell HAF Alnico-5 que trae una SC Customll que ya tengo ¿La cosa no tiene mucho sentido no? ¿Como lo veis ?

Tampoco soy gran experto en esto

Gracias
Subir
Juan M.
#12408 por Juan M. el 02/03/2024
bertxuki escribió:
Estaba pensando en pillarme una Cst 24t y me fijo que lleva las mismas pastillas Roswell HAF Alnico-5 que trae una SC Customll que ya tengo ¿La cosa no tiene mucho sentido no? ¿Como lo veis ?
Tampoco soy gran experto en esto
Gracias

Hombre, pues depende de lo que busques. Si vas detrás de un sonido claramente diferente, mucho sentido no parece tener. Si lo que pretendes es tener una guitarra tipo prs y estás pensando en un posible cambio de pastillas en ésta o en la sc custom II para tener más versatilidad, pues entonces ¿por qué no?
Yo opino que lo que tienes que aclarar primero es qué es lo que estás buscando, más allá de la estética y de lo que entra por los ojos.
Suerte y ya nos cuentas qué decides.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo