Comunidad Harley Benton

Alt+F4
#12181 por Alt+F4 el 16/12/2023
Buenos días comunidad.
Iba a pillar la strato fusión III 25th y ya no sale en la página.
Salen todas menos esa. Imagino q se habrá agotado o no se.
Si alguno tiene una y quiere vender que me avise
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Kurzleader
#12182 por Kurzleader el 17/12/2023
¿Alguien ha cambiado las clavijas de su SC-550 o similares (las de cabeza tulipán de plástico) por unos tipo Kluson metálicos? Quiero cambiarle a una Jet les paul que lleva los mismos que las harley benton por unos como éstos:
be894beaab487a45a0c03ec117f50-2940299.jpg
El caso es que las que trae son de dos tornillos y las tipo kluson solo uno, supongo que el de abajo "debe" de coincidir y el de arriba probablemente quede o no tapado (me preocupa menos), sobre todo el tema de cómo se quita la arandela/chapa que tiene por la parte delantera de la pala ya que no es de tuerca como la gran mayoría de tipos de clavija.
Subir
bertxuki
#12183 por bertxuki el 27/12/2023
Que tal compañeros , estoy pensando en empezar a vender material que ya no uso y empezaría por una HB SC Custom2 , la verdad que en un principio no me entró bien pero con unos ajustes es una guitarra estupenda ,
Me costó 260 y la dejaría por la mitad o así, la guitarra tiene unas pequeñas rajas en la zona de la pala, pero la ha mirado un luthier y es solo el barniz, en 3 año no se ha desafinado apenas.
¿Os parece que se podría pedir 120 euros? Ando un poco perdido y tampoco quiero pasarme, gracias
Subir
lutop
#12184 por lutop el 27/12/2023
A mi me parece buen precio.
Subir
1
Rockdrigo
#12185 por Rockdrigo el 27/12/2023
No está mal, no.
En Wallapop andan piden más.
A ese precio, si lo de la pala no espanta, sale rapido creo yo.
Son muy pesadas?
Subir
1
bertxuki
#12186 por bertxuki el 27/12/2023
#12185 un poco pesada si es, pero tampoco una cosa exagerada , lo de la pala son una pequeñas grietas del barniz, al principio puede dar la impresión que es la madera pero no, como decía al principio me decepcionó pero fue más el hecho de que las mandan en condiciones pésimas, cuerdas oxidadas, diapasón seco, desajustada, pero después de una puesta a punto, es una de las que más estaba usando, pero es que tengo 6 guitarras y quiero empezar a quitarme cosas, hasta me da un poco pena vender pero bueno,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2023-12-27-13-54-58-970_com.sec.android.app.sbrowser-edit.jpg
Subir
2
Rockdrigo
#12187 por Rockdrigo el 27/12/2023
#12186

Muy guapa esa tapa, eh?
A mi, estéticamente de las LP de Harley Benton es de las que más me gusta. La Lemon Drop me "gasea" jejeje
Subir
1
Alejandro
#12188 por Alejandro el 27/12/2023
¡Hola a tod@s!

Pasaba por aquí para ver qué opinión tenéis sobre esta guitarra en concreto (en caso de que hayáis podido probarla)

https://www.thomann.de/es/harley_benton_fusion_t_hh_roasted_fbb.htm

He visto ya varios vídeos y leído opiniones, y la verdad es que en general me está tentando bastante, pero como siempre quise probar la CST-24t (adjunto URL por si alguno aún no la conoce, aunque lo dudo! https://www.thomann.de/es/harley_benton_cst_24t_black_cherry_flame.htm ) y me voy a hacer un pequeño regalito de navidad en breves, pues andaba debatiendo.

Son guitarras diferentes, desde luego, y no busco una cosa muy concreta salvo que tenga trémolo, 22 o 24 trastes y a poder ser dentro de las guitarras de mayor calidad de entre las que ofrece HB. Ya tengo varias guitarras (SC-450+,Te20,TE40, JA60) de esta marca y conozco las Roswell, y aunque me gustan, seguramente aproveche para experimentar con las Tonerider en esta nueva guitarra.

Cualquier info que podais darme sobre vuestras experiencia con cualquiera de ellas o alguna otra tipo Fusion y tal (esta también me hace ojitos https://www.thomann.de/es/harley_benton_fusion_iii_hh_eb_oct.htm ), será más que de agradecer.

El catálogo es tan amplio que cada día me da GAS algo nuevo y nunca me decido! jaja

Un saludo, y feliz navidad!
Subir
sakuarius102
#12189 por sakuarius102 el 27/12/2023
#12188

Yo tengo la CST24t y la Fusion HSH 3 (forma superstrao). Me quedo de largo con la CST-24

Sonido, comodidad, tacto, estética, en todo me gusta mucho mas la CST
Subir
LucVic
#12190 por LucVic el 27/12/2023
Alt+F4 escribió:
Buenos días comunidad.
Iba a pillar la strato fusión III 25th y ya no sale en la página.


No sé si estás mezclando dos modelos distintos.
Por un lado está la ST-25 que sería el modelo Strato , y por otro lado el modelo Fusión T, más tipo Telecaster, al menos en la serie 25th.
La ST está disponible con funda.La Fusión pone en 2/5 días aunque, hay una B-Stock.
Te lo digo porque yo tengo la TE-25TH que la pillé con la funda y vale mucho la pena, porque está realmente bien.
Subir
Alejandro
#12191 por Alejandro el 27/12/2023
sakuarius102 escribió:
Yo tengo la CST24t y la Fusion HSH 3 (forma superstrao). Me quedo de largo con la CST-24

Sonido, comodidad, tacto, estética, en todo me gusta mucho mas la CST


Gracias por tu respuesta! La verdad es que se hace mejor poder hablar con alguien directamente sobre su experiencia que ver vídeos y vídeos online. Al final depende de mil aspectos como el tono que esté utilizando, equipo para grabar, habilidad etc y no siempre queda claro.

Sé que juegan en dos ligas diferentes, no espero que la CST24 sea una PRS SE por poco dinero, pero por casualidad has podido compararlas? :)

Un saludo!
Subir
diesiocho
#12192 por diesiocho el 27/12/2023
#12182

Voy a seguir esto para ma SC 450 Plus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo