Comunidad Fractal Axe Fx

liquidtension
#781 por liquidtension el 04/03/2015
Para reparación te mando privado
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SAGAN75
#782 por SAGAN75 el 04/03/2015
Liquidtension.. Si puedes también pasármelo a mi por si las moscas en el futuro...
Gracias

Saludo!
Subir
torpar65
#783 por torpar65 el 04/03/2015
Eso líquid comparte :rock: ....jejeje ....que habrás visto hecho ahora :virtuoso:
Subir
liquidtension
#784 por liquidtension el 04/03/2015
compartido :D
Subir
josemaricab
#785 por josemaricab el 04/03/2015
hola chicos, parece que el axe fx 2 xl deja de fabricarse, ahora se llamara axe fx 2 xl+ y la unica diferencia esta en la pantalla que sera mas nitida y brillante pues la pantalla del xl ha dejado de fabricarse. segun fractal el precio es el mismo cosa que no sucede en g66 que nos lo han subido 200 €. es decir que ahora costara la friolera de 2899 €. hace un mes nos subieron 100€ por el cambio de divisa y hoy 200€ mas por nuestra cara bonita.
http://forum.fractalaudio.com/axe-fx-ii-discussion/96847-announcing-axe-fx-ii-xl-plus.html
http://www.g66.eu/es/virtuemart-front-page/fractal-audio/axe-fx-ii-xl-1-detail
y aqui un enlace donde critican la postura de g66
http://forum.fractalaudio.com/axe-fx-ii-discussion/96907-axe-fx-ii-xl.html
Subir
dollyboy
#786 por dollyboy el 04/03/2015
a mi la politica de esta compañia y su distribuidora, me parecen de risa.
han encontrado la gallina de los huevos de oro, y ahi vamos todos a darles nuestra pasta.
En su momento, les exprese mi disconformidad con el tema "Axe Vintage", y ni por parte de G66 ni de Fractal, obtuve respuesta alguna.
Me parece increible que un cacharro que han parido ellos, nos han vendido a precio de oro, nos han tenido en listas de espera...de golpe y porrazo te saco el Axe II y me olvido de ti, ni te actualizo firmware, ni te doy soporte, ni nada de nada...
El aparato es la ostia, la compañia un mojon.
Subir
SAGAN75
#787 por SAGAN75 el 04/03/2015
Bien dicho dolly boy :evil:
Subir
1
josemaricab
#788 por josemaricab el 04/03/2015
la mosca mas grande que tengo es que pasara si se quedan sin repuestos para la pantalla del II y el XL. aunque como ellos dicen se han guardado entre el 1 y el 2 por ciento de piezas para futuras reparaciones, pero todo se acaba y si te pilla fuera de garantia no se que solucion daran porque lo que es seguro es que la actual pantalla que tenemos no se fabricara mas
Subir
dollyboy
#789 por dollyboy el 04/03/2015
la solucion es la de siempre josemaricab: comprarte uno nuevo; ademas estaras la mar de contento, porque el nuevo vendra con wifi, conexion con la radio del coche, y 3 nucleos mas que el anterior, ademas de pantalla a color de 5"; que aunque todo esto no lo necesitemos, nos vendra de perlas.
josemaricab, esto no va por ti en particular, ni mucho menos, pero todo esto es lo que nos intentan hacer creer que necesitamos.
como dije anteriormente el aparato es la leche, pero al tito Cliff le gusta mucho la pasta
Subir
josemaricab
#790 por josemaricab el 04/03/2015
dollyboy escribió:
al tito Cliff le gusta mucho la pasta

jeje pues la tita sussi tampoco le hace ascos
Subir
SAGAN75
#791 por SAGAN75 el 04/03/2015
Jo compañeros es una pu....y yo que quería dar el salto al fx2....estos han pillado la bicoca y no paran de sacar cosas sin tener en cuenta que lo dejan por el camino precisa de piezas, mantenimiento...si esto es con el 2 que será de los que tenemos el ultra???
Subir
josemaricab
#792 por josemaricab el 04/03/2015
SAGAN75 escribió:
si esto es con el 2 que será de los que tenemos el ultra???


pues como bien dice el compañero dollyboy tendremos que pillarnos el nuevo xxl con pantalla de retina y modelado g7
Archivos adjuntos ( para descargar)
axe-fx-ii-wallpaper copy.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo