Comunidad Fractal Axe Fx

gopafer
#805 por gopafer el 11/03/2015
No, yo llevo mirando todo el finde, será para la beta...el bot si se puede actualizar pq yo lo he hecho ahora mismo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gopafer
#806 por gopafer el 11/03/2015
Axe-Edit 3.1.5 was released today.

Firmware 18 is REQUIRED for this version of Axe-Edit. If you are on FW17 or older, do NOT install this version!

Go to the FAS site to download: http://www.fractalaudio.com/p-axe-edit-software.php

I have also updated my Latest Info page with this version and links to download.

Release notes state (Sacado de axefxtutorials)
Subir
zepolet
#807 por zepolet el 11/03/2015
Hasta donde yo se la version 18 oficial no ha salido. Esta previsto que salga a finales de esta semana.
Pretenden que las unidades del nuevo AXE FX XL+ ,que se supone que solo cambia con respecto a su predecesor en la pantalla, sean enviadas ya con el firm 18 oficial. (por lo menos en USA).
Subir
gopafer
#808 por gopafer el 11/03/2015
Será compatible.la.pantalla nueva con los antiguos axes?
Subir
josemaricab
#809 por josemaricab el 11/03/2015
gopafer escribió:
Será compatible.la.pantalla nueva con los antiguos axes?

no, de echo no es solo la pantalla sino tambien el chip que la controla y por lo tanto el xl+ tendra un firmware diferente al del xl
Subir
1
gopafer
#810 por gopafer el 11/03/2015
Pues pa matarlos, mi axe no ha hecho los 2 años, aunque como he leído han almacenado pantallas para reparaciones, imagínate q en.3 años no quedan...en 5 años no se yo si he amortizado el axe...
Subir
1
josemaricab
#811 por josemaricab el 11/03/2015
pues si, pa matarlos o rematarlos. imagina que yo me compre el xl hace 8 meses y ya lo puedo llamar vintage.
Subir
1
dollyboy
#812 por dollyboy el 11/03/2015
Bienvenidos al lado vintage de fractal.......
Subir
2
liquidtension
#813 por liquidtension el 11/03/2015
#812
:meparto:

Y si los fx2 y xl que no tienen ni 4 años se les llama vintage a los standard y ultra como les llamamos??de la prehistoria??
:russian_roulette:
Menuda política llevan estos,ya mismo dejan de lado a los del fx2 y xl??
Se te quitan las ganas de comprarles...
Subir
Entrance
#814 por Entrance el 12/03/2015
No se si entendi pero, estan diciendo que va salir una version del axe mas moderna que el XL ?
Subir
josemaricab
#815 por josemaricab el 12/03/2015
Entrance escribió:
No se si entendi pero, estan diciendo que va salir una version del axe mas moderna que el XL ?

si asi es, de echo en usa ya no se vende el xl, solo el xl+ o el mark II . aqui en europa aun se vende el xl en g66 , pues tendran algo de stock pero cuando se les temine el stock ya solo habra el xl+ o el mark II
Subir
liquidtension
#816 por liquidtension el 12/03/2015
#800
Con respecto al sonido, y como conseguir los mejores resultados, navega por esta pagina:
http://wiki.fractalaudio.com/index.php?title=Main_Page

ahí vienen valiosos consejos de ecualización y tal...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo