Comunidad Fractal Axe Fx

gopafer
por el 11/03/2015
No, yo llevo mirando todo el finde, será para la beta...el bot si se puede actualizar pq yo lo he hecho ahora mismo...

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
gopafer
por el 11/03/2015
Axe-Edit 3.1.5 was released today.

Firmware 18 is REQUIRED for this version of Axe-Edit. If you are on FW17 or older, do NOT install this version!

Go to the FAS site to download: http://www.fractalaudio.com/p-axe-edit-software.php

I have also updated my Latest Info page with this version and links to download.

Release notes state (Sacado de axefxtutorials)
zepolet
por el 11/03/2015
Hasta donde yo se la version 18 oficial no ha salido. Esta previsto que salga a finales de esta semana.
Pretenden que las unidades del nuevo AXE FX XL+ ,que se supone que solo cambia con respecto a su predecesor en la pantalla, sean enviadas ya con el firm 18 oficial. (por lo menos en USA).
gopafer
por el 11/03/2015
Será compatible.la.pantalla nueva con los antiguos axes?
josemaricab
por el 11/03/2015
gopafer escribió:
Será compatible.la.pantalla nueva con los antiguos axes?

no, de echo no es solo la pantalla sino tambien el chip que la controla y por lo tanto el xl+ tendra un firmware diferente al del xl
gopafer
por el 11/03/2015
Pues pa matarlos, mi axe no ha hecho los 2 años, aunque como he leído han almacenado pantallas para reparaciones, imagínate q en.3 años no quedan...en 5 años no se yo si he amortizado el axe...
josemaricab
por el 11/03/2015
pues si, pa matarlos o rematarlos. imagina que yo me compre el xl hace 8 meses y ya lo puedo llamar vintage.
dollyboy
por el 11/03/2015
Bienvenidos al lado vintage de fractal.......
liquidtension
por el 11/03/2015
:meparto:

Y si los fx2 y xl que no tienen ni 4 años se les llama vintage a los standard y ultra como les llamamos??de la prehistoria??
:russian_roulette:
Menuda política llevan estos,ya mismo dejan de lado a los del fx2 y xl??
Se te quitan las ganas de comprarles...
Entrance
por el 12/03/2015
No se si entendi pero, estan diciendo que va salir una version del axe mas moderna que el XL ?
josemaricab
por el 12/03/2015
Entrance escribió:
No se si entendi pero, estan diciendo que va salir una version del axe mas moderna que el XL ?

si asi es, de echo en usa ya no se vende el xl, solo el xl+ o el mark II . aqui en europa aun se vende el xl en g66 , pues tendran algo de stock pero cuando se les temine el stock ya solo habra el xl+ o el mark II
1 respuesta directa
liquidtension
por el 12/03/2015
Con respecto al sonido, y como conseguir los mejores resultados, navega por esta pagina:
http://wiki.fractalaudio.com/index.php?title=Main_Page

ahí vienen valiosos consejos de ecualización y tal...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo