Comunidad Fractal Axe Fx

dollyboy
#793 por dollyboy el 04/03/2015
jajajaja yo estoy resignandome a seguir con mi Ultra, que por ahora, aunque sea retro, equiparable a un video Beta, me da muchas alegrias y suena que da gusto jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
liquidtension
#794 por liquidtension el 04/03/2015
Ya lo dije en post anteriores.
No creo que se pueda mejorar lo inmejorable...
Como bien dicen intentan vendernos la necesidad de nueva pantalla etc etc...
Yo con mi ultra súper contento oiga,y cuando se descatalogue el fx2 mejor pa mi,ahí sera cuando baje de segunda mano y lo pille.
Seguramente estará por la versión de firmware 20.05 y la peña dirá que el ultimo suena ya mejor que el xl o fx2 y yo...seguiré diciendo lo mismo:
No se podrá mejorar lo inmejorable ...y para tuneo no me sobra la pasta...
Saludos!!!
Subir
Marcos Nieto
#795 por Marcos Nieto el 05/03/2015
Hey chicos....alguien trabaja con el Axe en in-ear?? Alquien me podrian recomendar unos buenos auriculares??
Tengo unos Shure SE215 y no me gustan nada los agudos que tiene.

Muchas gracias!!
Subir
SAGAN75
#796 por SAGAN75 el 05/03/2015
Yo tengo unos Akg K 240 mk2 y me van muy bien.
Saludo!!!
Subir
belalu
#797 por belalu el 05/03/2015
Yo tengo un AKG K141 de hace 20 años muy buenos, pero mi Axe Standard no tiene salidas de auriculares!!! :proteston: ummmmm...
Aunque me viene una duda.Creo que éstos son de audio y me imagino que colorearan un poco el sonido para hacerlo más agradable así que al igual que con monitores, no se si necesitarán unos de respuesta plana....
Subir
elloco
#798 por elloco el 05/03/2015
El compañero busca unos in ear...
Yo me pille unos M-Audio IE -20XB por el extra de grabes y por el precio...No son nada del otro mundo pero a mi me sirven las raras veces que voy con In-ear
Subir
SAGAN75
#799 por SAGAN75 el 08/03/2015
Hola alguien ha probado este pequeñajo??...

https://m.thomann.de/es/the_tamp_pm40c_endstufenmodul.htm?ref=mrp_tn_0

Saludo!!
Subir
PaperMoon
#800 por PaperMoon el 08/03/2015
Hola de nuevo compis! me gustaría hacer una consultilla con respecto a la calidad de audio.

Llevo poco con el Axe y dentro del mundillo de la producción, y escucho a guitarristas que sacan una calidad brutal con el axe, y solo están usando el Axe conectado al PC.

Me gustaría saber si hay que toquetear algo en el Axe para que la calidad sea la más óptima posible, o qué aconsejáis colocar en el preset en cuanto a compresión, noise gates y demás.

Una muestra de lo que digo:
Subir
Marcos Nieto
#801 por Marcos Nieto el 08/03/2015
Gracias a todos...pues tienen buena pinta esos m-audio y es posible que se parezca mucho a lo que busco...voy a seguir indagando por ahí y a ver por cual me decido.
Un saludo!!
Subir
Gustavo Alves da Silva
#802 por Gustavo Alves da Silva el 10/03/2015
hola compañeros acabo de pillarme un fractal ultra y quiero pedir vuestra ayuda para actualizar en firmware de la version 07 a la ultima 11.
cuando hago send sysex desde el mid ox me sale un mensaje de formato de archivo invalido en mi axe .
Alguien me puede ayudar ?
muchas gracias!
Subir
gopafer
#803 por gopafer el 11/03/2015
Actualizaciones del Axe edit y Fractal Bot para el Fw 18...
Subir
1
kodro2
#804 por kodro2 el 11/03/2015
#803 Pero ¿esta ya disponible el FW 18 oficial NO Beta? Es que en la pagina de Fractal sigue saliendo el 17.04
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo