Comunidad Fractal Axe Fx

gopafer
#769 por gopafer el 01/03/2015
Compralo en Europa, en EEUU no te cubre la garantía o hace un par de años era así..Y no tiene tienda física.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
liquidtension
#770 por liquidtension el 01/03/2015
Hola, pídelo aqui mejor:
http://www.g66.eu/es/virtuemart-front-page/fractal-audio/axe-fx-ii-detail

Distribuidor europeo
Saludos!
Subir
liquidtension
#771 por liquidtension el 01/03/2015
Por cierto , mi gozo en un pozo con la nueva FX8, que me he dado cuenta que no es un "Axe FX2 on the floor", es mas como una TC Electronic G-System (bueno, esta enlaza hasta 9 efectos, uno mas que el nuevo fx8).

Es decir, que no han trasladado una pequeña version de un axe a pedalera para la gente que no necesite tanto ampli y cabinet, sino que han hecho una pedalera de efectos para el que no quiera renunciar a su ampli...

Lastima, la opcion de un axe formato pedalera (como hizo digitech traspasando su 2120 artist a pedalera rp21d) hubiera sido todo un acierto...

A ver si en futuros desarrollos cae un axe hecho pedalera (aunque sea con la mitad de previos y cabinets pero manteniendo la calidad de los existentes).
Tendremos que seguir gastando un pastizal entre rack y controladora/pedales expresion por tener las emulaciones de los amplificadores y micros...que le vamos a hacer...
Subir
josemaricab
#772 por josemaricab el 01/03/2015
liquidtension escribió:
no han trasladado una pequeña version de un axe a pedalera

en realidad creo que si estan trabajando en una pequeña version del axe fx en formato pedalera. se trata de la AX8.
http://forum.fractalaudio.com/axe-fx-ii-discussion/96382-im-just-going-leave-here.html

y en la pagina 4 hay una aclaracion de la administracion. que dice: "Sólo voy a decir un par de cosas: No es un Axe-Fx. No va a ser capaz de hacer dos amplificadores o dos taxis. No va a tener cosas como el vocoder y otros bloques esotéricas. Es una versión de pie pelado abajo a un precio agresivo. Contará con ranuras de modelado G3 e IR usuario. Tiene dos DSP de doble núcleo, una para el modelado de la otra para los efectos de amplificador. Estos DSP son más lentos que los que hay en el Axe-Fx por lo que no será capaz de hacer dos instancias de los amplificadores. Habrá compatibilidad bloque entre el Axe-Fx y el AX-8 significa que puede copiar bloques de su Axe- presets Fx en el AX-8. Cuenta con USB, salidas XLR para FOH, 1/4 salidas para el control local y un lazo de efectos. Cuatro entradas de pedal de expresión. CA accionada, no hay pared-verruga"
Subir
liquidtension
#773 por liquidtension el 01/03/2015
#772
Muchas gracias por la informacion compañero!

Pues es una magnifica noticia!!!
Claramente es la mitad de un axe rack , en formato pedalera, pero para una gran mayoría de usuarios, no necesitan más.
Es decir, dos amplis,cabinets al mismo tiempo, o con la opcion Stack de un previo, simplemente con buenos efectos y unos cuantos amplis mas que decentes la gran mayoría van servidos.

Si la calidad es exactamente la misma (supongo que sí) pero con menos efectos y marcianadas, me lo pensaré muy en serio...no necesito tanto efecto y es una versión mucho más portatil (asi lo espero tambien).

Lo dicho, gracias por la info
Saludos!
Subir
dollyboy
#774 por dollyboy el 01/03/2015
Me uno a vosotros con un ultra, sonando a traves de una vht 2/90/2 y una 4x12 rectifier y otta 4x12 cornford.
Subir
Entrance
#775 por Entrance el 01/03/2015
#769 #770
Gracias por las respuestas, el tema es que yo vivo en America del Sur y en el hipotetico caso de requerir el axe, tendria que ser en EEUU por los gastos de viaje y visa. En la web de fractal el precio es 2199 dollares y en la de G66 2016 euros (mas caro). Por otro lado, la compra es solo con tarjeta de credito ??
Subir
gopafer
#776 por gopafer el 01/03/2015
Pues entonces yo mandaría un correo a fractal usa para enterarte bien lo de la garantía y métodos de pago, aquí en fractal Europa son muy atentos con los clientes...
Subir
josemaricab
#777 por josemaricab el 01/03/2015
Entrance escribió:
tendria que ser en EEUU

pues si lo vas a comprar en EEUU , alli tienen una oferta muy buena por el pack axe fx II + mcf 101 por 2599 dolares
Subir
liquidtension
#778 por liquidtension el 02/03/2015
Que suerte macho, alli en EEUU siempre sale mas barato, aqui nos funden a impuestos de todo tipo...sino fijate lo que pagas de aparato y de impuestos por separado :lee: :cry: :muro2:
Subir
david_jem555
#779 por david_jem555 el 04/03/2015
Hola. Tengo la posibilidad de hacerme con un Axe pero necesita una puesta apunto ya que algunos leds no funcionan y alguna clavija de entrada no hace buen contacto. He estado mirando en internet pero con mi pésimo nivel de inglés no he sido capaz de encontrar nada relacionado con el servicio técnico oficial. ¿alguien sabe si en España hay? o el de Europa?

Por cierto, ¿que esté comprado en EEUU y su número de serie sea de allí no impide que te lo arreglen en Europa verdad?

Muchas gracias!!!
Subir
SAGAN75
#780 por SAGAN75 el 04/03/2015
Hola David!!! Bienvenido....a ver si los compis te pueden echar un cable, que hay muuu buena gente.....lo de la clavija de entrada parece un problema frecuente...yo me apañe el mio de segunda mano y venia con la clavija floja...ojo no suelta... Ya que es cosa de la tuerca que lo une al chasis...en mi caso apretar con cuidado y punto...otra historia es la ruedecita...que en el mio pierde eficacia pero como me apaño con el axe edit no tengo problema...de los leds ya no sé...
A ver si hay suerte y te unes al club de este increíble aparato..por cierto el mio puede que lo jubile por di te interesa...jejeje qué malo es el gas!!!!!!!
Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo