Comunidad Fractal Axe Fx

SAGAN75
#661 por SAGAN75 el 09/02/2015
Pregunta tonta..si quiero grabar con el ultra ..que tipo de cable uso para las salidas balanceadas?...roca no valen no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SAGAN75
#662 por SAGAN75 el 09/02/2015
Rca quería decir y no roca(eso es para el baño.jejeje)
Subir
liquidtension
#663 por liquidtension el 09/02/2015
Y no usas las de jack 6,3 no balanceadas??
a menos que no sean para largas longitudes ,las balanceadas harán que la diferencia sea tan grande ya que no hay gran perdida de señal...
en las grabaciones personalmente, jack macho-macho 6,3 neutrick y cables mogami de no mas de 3 metros...con eso ya vas sobrado ¿no?

PD: doy por hecho que grabas a cortas distancias, lo mismo me equivoco...
Subir
elloco
#664 por elloco el 09/02/2015
Pues cables balanceados para la salida del axe y en el otro extremo depende del tipo de entradas de la tarjeta , grabadora o lo que sea.
Personalmente uso la salida 1 balanceada para grabar y la 2 para monitorizarme de manera totalmente independiente la guitarra
Subir
SAGAN75
#665 por SAGAN75 el 09/02/2015
Perdon..preciso mi pregunta... me refiero a que eL ultra tiene tres salidas digitales I/o con dos tipos de entrada en las que dos (una un y otra out) que cables se nrcesitan porque no parecen ser para rca no?...son mejores esas salidas digitales que las balanceadas para conectarla a una Roland quad capture?
Subir
liquidtension
#666 por liquidtension el 09/02/2015
#665
vale, se entiende mejor ahora, te refieres a cable coaxial de 75 ohm

http://www.amazon.es/Ricable-Ultimate-DU1-digitales-conductor/dp/B00F7HUA0Q/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1423500745&sr=8-2&keywords=cable+coaxial+75ohm

como este, en teoria son mejores, porque con otro chisme que tenia grababa con ambos tipo de salida y yo al menos no notaba la diferencia (mas brillo en uno que en otro poco mas, aunque se entiende que con el coaxial la señal es mas limpia)
Subir
SAGAN75
#667 por SAGAN75 el 09/02/2015
Eso es...es una duda que tengo porque la tarjeta tiene una entrada coaxial spdif y no sé si seria mejor utilizar la salida digital del axe
Subir
liquidtension
#668 por liquidtension el 09/02/2015
Hombre, en ese caso tira del cable coaxial, ya que tienes la opcion de salida (en caso del axe) y de entrada (en caso de tu tarjeta)
Menos cables tambien y mejor señal final...

Por cierto, no es ninguna pregunta tonta, que seguro mas de uno y de dos, no se ha puesto a mirar que tiene su Axe por detrás...
Saludos!
Subir
SAGAN75
#669 por SAGAN75 el 09/02/2015
Si es que cuando uno ha estado acostumbrado al jack clásico y enchufar al ampli...todo esto de lo digital me pilla pez y por eso prefiero preguntar... :ordenador:
Subir
kaico
#670 por kaico el 09/02/2015
Hay mejoras significativas en cuanto al sonido usando señal digital? En ese mundo me pierdo.
Subir
dimebag_viyu
#671 por dimebag_viyu el 10/02/2015
#664 Con respecto a esto, aunque no tiene nada que ver con lo que se comenta aquí... ¿Hay alguna manera de hacer que por una salida suene al Axe con las simulaciones de pantallas y por la otra suene sin ellas?
Subir
elloco
#672 por elloco el 10/02/2015
#671

Sí solo hay que configurar el preset derivando una señal a la salida 1ò 2 antes de las cabs y la otra que siga hasta el final.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo