Comunidad Fractal Axe Fx

Jose Mari
#5449 por Jose Mari el 01/11/2023
#5447

Es verdad que 3 pulsadores según para que se queda un poco flojo, yo como no toco en directo me sobra y como te han dicho por ahí tienes varias funciones para subir y bajar de preset que es manteniendo pulsado o como lo programes, además en una de las salidas puedes comprar y poner 2 pulsadores extra de forma que podrías ponerlos para subir y bajar se preset y te quedarían los 3 del fm3 para las escenas… las combinaciones son infinitas y lo puedes configurar a tu gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jose
#5450 por jose el 01/11/2023
Es lo que pensaba.No me convence lo de tener que dejar pulsado,no es igual que dar un pisotón.Ciertamente se puede comprar algo externo para cambiar de preset,pero entiendo que es una inversión grande para luego tener que desembolsar más.O sea,no es que el fm3 no tenga esa función, simplemente no me convence eso de dejar pulsado.
De todos los vídeos que he escuchado es el que mejor suena junto con el quad córtex.Vi un vídeo que lo comparan a ciegas con Helix y a pesar del poco oído que tengo ,supe reconocerlo.
Subir
Corolla
#5451 por Corolla el 01/11/2023
#5450
Si como dices son solo dos, tres escenas creo q te va ir bien.
Si no pues para eso está el FM9.

Otra opción es Por 40€ tienes el Chocolate controler midi. Q tiene 4 pulsadores y es inalámbrico. Puedes poner dos del fm3 para subir y bajar y el resto acceso a las escenas... Serían 5 de un solo pisotón.
Saludos
Subir
jose
#5452 por jose el 02/11/2023
Si,si.Yo tendría suficiente.Era solo una reflexión acerca de lo de los tres pulsadores.
Gracias a todos por la aclaración.
Subir
Francis W.
#5453 por Francis W. el 02/11/2023
Además de las opciones que señalan los compañeros, añadir un pulsador de 2 botones sirve mucho para estas cosas
Subir
jose
#5454 por jose el 02/11/2023
¡Gracias!
Subir
Luke
#5455 por Luke el 04/11/2023
hola alguno de ustedes sabe si se puede usar los efectos del fractal con amp plugin en mac?
Subir
jotmagic
#5456 por jotmagic el 16/11/2023
Buenas, estaba pensando en comprar la FM9, pero mirando el predio en Europa 2.339 €, me parece un robo comparado con EEUU y Canada que está a 1,599.99 $. No os parece? ¿Realmente está justificado ese precio?

Supongo que no, porque ya lo he intentado, pero ¿sabéis si hay alguna forma de pedirla a EEUU o alguna alternativa algo mas barata?
Subir
1
Jose Mari
#5457 por Jose Mari el 16/11/2023
#5456

No está justificado, podrías pedirlo a EEUU, pero seguramente después de aduanas te quedaría a un precio muy parecido..
Subir
gopafer
#5458 por gopafer el 16/11/2023
#5456 y creo recordar q si lo pides a E.E.U.U g66 no cubre la garantía
Subir
1
jwlenn
#5459 por jwlenn el 16/11/2023
#5456 G66 tiene la exclusividad de venta de fractal en la Unión Europea. No creo que sea posible que puedas comprar en Fractal US directamente con envío a España. Tener en cuenta que el precio que pone la página americana no tiene IVA (VAT) que es un impuesto que varía de un estado a otro en torno al 7%-8%.

En caso que puedas comprarla fuera tienes que considerar también que, cuando pase por los servicios aduaneros españoles, al precio se le aplicará el correspondiente IVA local (21%) además del impuesto de importación (aprox 4%) y servicios aduaneros.

Un saludo y buena suerte.
Subir
1
torpar65
#5460 por torpar65 el 16/11/2023
Si compras en EEUU la garantía en Europa no es válida
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo