Comunidad Fractal Axe Fx

Rawi
#5461 por Rawi el 16/11/2023
Casi 1.000 € menos!!!!, 7oder como nos toman el pelo.
:muro2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Rawi
#5462 por Rawi el 16/11/2023
Al hilo este, tengo un amigo en Miami que viene a España en unos meses, ¿él se la podria traer (sin caja ni nada, en la maleta), sin que le pidan nada o lo multen? Imaginad que viene a grabar unas guitarras o a tocar y trae su material.
Subir
jwlenn
#5463 por jwlenn el 16/11/2023
#5462 Si viene con "su" material, no creo que haya problema en aduanas.
Subir
Rawi
#5464 por Rawi el 16/11/2023
#5463 Por eso digo, se la echa en la maleta y ya está. Yo he ido a tocar varias veces a Melilla con mi AX 8 y mi wah, y nadie me puso pegas.
Subir
Francis W.
#5465 por Francis W. el 16/11/2023
Fractal solo vende directamente en EEUU y Canadá, además se debe comprar desde uno de esos lugares con una tarjeta con dirección dentro de EEUU o Canadá, y se envía a esa dirección y no otra.
Subir
jotmagic
#5466 por jotmagic el 16/11/2023
Alucino, con los precios. ¿Realmente hay tanta diferencia en calidad como para justificar en precio? Yo creo que no. Cada vez que veo el precio me echo para atrás. No por lo que vale, si no porque siento que me están engañando. Ya, ya sé que esto es el capitalismo y funciona así, joder pero tan descarado.

Mirar la competencia los precios que tiene:
Fractal FM9 turbo - 2239€

Fender Tone Master Pro - 1880€
Quad Cortes - 1665€
Línea 6 Helix - 1555€
Kemper Profiler Stage - 1444€
Headrush Prime - 1149€
Boss Gt 1000 - 949€

Alucinante.
Comprar una fractal es que te cobren casi 1000€ mas por vivir en Europa. Vaya panda. Con la ilusión que tenía 🤬🤬🤬🤬
Subir
1
insectopalo82
#5467 por insectopalo82 el 16/11/2023
Soy nuevo usuario del foro Fractal, tenemos presets de U2 o hay gente interesada en obtenerlos??
Subir
Diego Xnoise
#5468 por Diego Xnoise el 16/11/2023
insectopalo82 escribió:
Soy nuevo usuario del foro Fractal, tenemos presets de U2 o hay gente interesada en obtenerlos??


https://axechange.fractalaudio.com/search-results.php?search=U2&fields=all&products=0&setups=0

Aquí encontrarás todo tipo de presets
Subir
1
Rawi
#5469 por Rawi el 17/11/2023
#5465 Decia de que él lo compre y cuando venga a España me lo dé. Y a rezar que no se rompa en garantia, si no....:rip:
Subir
insectopalo82
#5470 por insectopalo82 el 17/11/2023
#5468 Muchísimas gracias, buen arsenal!!
Subir
miguel
#5471 por miguel el 12/12/2023
Hola buenas. Me llamó Miguel y soy guitarrista de varios grupos en la provincia de Jaén. Creo que he puesto este mismo mensaje en un foro de hace años y ahora acabo de encontrar este. Antes de nada mil gracias de antemano por la información y por el tiempo dedicado.

Ha pasado un tiempo y quisiera haceros una pregunta, ya que veo que la gente aquí controla bastante más que yo y no he conseguido resolverla pese a haber mirado en varios sitios.
La pregunta sería la siguiente.

Dispongo de un Axe fx ultra, que para mí suena de escándalo, pero viendo toda la evolución que hay en cuanto a impulsos irs, me surge la duda de si alguna de estas pedaleras de rango entre 500-800 euros, tipo mooer ge300, helix lt de segunda mano, headrush, etc etc al tener todos estos procesadores, e irs nuevos, van a sonar mejor que un axe con tantos años,, 14 o 15 creo, y que se venden de segunda mano por estos precios también.
Y así sin tener mucha idea, si lo que está marcando la diferencia actualmente son los irs, yo puedo ponerle a mí Axe un aparato de esos de carga de impulsos, tipo flamma, delante del Axe? Entre la guitarra y el Axe? Lo digo porque no he usado el software de Axe. Hay irs actualizados para meter directamente en el Axe ultra, un Axe con tantos años, o eso ya está desfasado?

Bueno, dije una y son tres. Un saludo grande. Suerte a todos y todas con vuestra música y grupos y con todo.
Subir
torpar65
#5472 por torpar65 el 12/12/2023
miguel escribió:
Dispongo de un Axe fx ultra, que para mí suena de escándalo


Sigue con tu Ultra ya que es una excelente unidad y dedícate a tocar la guitarra. Si no dominas tu Ultra tienes mucho por aprender aún del aparato y sacarás mayor provecho del mismo.

miguel escribió:
Y así sin tener mucha idea, si lo que está marcando la diferencia actualmente son los irs, yo puedo ponerle a mí Axe un aparato de esos de carga de impulsos, tipo flamma, delante del Axe? Entre la guitarra y el Axe?


Respecto las Irs, desde luego que puedes colocar cualquier hardware o incluso software (en tu DAW) para usar estas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo