Hola.
Alguien por aquí usa el bloque SCENE MIDI para controlar ableton live con éxito?
No encuentro ninguna información al respecto y no lo consigo.
Saludos!
#5437 Si, ya tengo algo con filtros para paliar tema corriente, pero si añado este sistema, digo que será mejor. Pero parece que habla de un cable de mono a estereo simplemente. No se me parece raroAdemas eciones q he leido, hablan del AXE al ampli, eso es lo q me hace dudar, porque, ¿el que no use ampli, que?.
Yo tengo el humbuster y, en teoria, es para el cable que va desde el OUT2 (jack) a una etapa de potencia. Si vas directo a linea por las salidas XLR balanceadas, no lo necesitas.
No se realmente si hace mucho o no, lo compre con el FM3 y siempre lo usado. Probare con un cable jack-jack normal a ver si mete ruido.
#5442 pues tengo uno de expresion que en otro proyecto lo utilizo para activar DL, Boost, etc, para 4 tonterias. Deberia sacarle mas partido como dices.
Muchas gracias por el aporte. Lo necesitaba como agua de mayo. Un abrazo.
#5445 De nada!!!
Me alegro de que sirva.
Un saludo.
Una consulta con respecto a si son pocos tres pulsadores.
Lo que yo necesito es poner en el pulsador 1 el cambio de presets.La idea es tener un preset por cada tema del bolo,y dos o tres escenas por preset.Ahora elijo mi preset 1,y con él pulsador 2 entro en escenas.Ahora supongo que cada pulsador es una de las tres escenas de ese preset.Toco mi tema y cuando acabó quiero pasar al preset 2 rapidamente, porque digamos que no hay pausa entre temas.¿Como hago para volver a que mi pulsador uno sea "preset",con cierta rapidez?
Espero haberme explicado bien.
Gracias
Hola.
La verdad que el fm3 ofrece muchas posibilidades... A si q se me ocurren y q yo mismo tengo probadas son de esta manera:
Pulsador uno subir presets(si te quedas pulsando baja)
Pulsador dos escena 2 si te quedas pulsando escena 3
Pulsador tres escena 4 si te quedas pulsando escena 5.
Obviamente tiene acceso limitado... Pero con esta configuración tienes bastante acceso rápido por lo menos a tres escenas....
Suerte y saludos