Comunidad Fractal Axe Fx

Rawi
#5473 por Rawi el 12/12/2023
#5471 Sigue con el ULTRA, no lo cambies. Yo lo hice y lo eche de menos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
miguel
#5474 por miguel el 12/12/2023
Muchas gracias por las respuestas. Agradezco que hayáis dedicado unos minutos a responder.
No domino para nada el ultra. Así que investigaré a ver. Entiendo que si añado un hardware externo con irs, tengo que desactivar la simulación de altavoz del ultra. Es que en el software de Axe no me he metido nunca y lo veo complicado para mí.
Subir
Rawi
#5475 por Rawi el 12/12/2023
#5474 Dedícate a explorar y sacarle el máximo posible al ultra. Primero el primer paso, después el segundo, etc. No des el cuarto paso sin haber dado el segundo.
Es una opinión.
Subir
3
miguel
#5476 por miguel el 12/12/2023
#5475 gracias por la aportación. Llevas razón.
Subir
caesarcgds
#5477 por caesarcgds el 12/12/2023
Miguel,con el Edit,lo haces todo,casi sin mirar,yo no me metería en fregaos de ardware externo.
Yo salté del Ultra al III y sigo rascando solo la superficie,son aparatos infinitos.
Subir
1
miguel
#5478 por miguel el 12/12/2023
#5477 comprendo. Es que ni en eso me he metido. Se me hace un poco cuesta arriba la verdad. Muchas gracias por la respuesta.
Subir
blacktone
#5479 por blacktone el 12/12/2023
Yo tengo el Axe standard y he tenido el Mooer ge-300, para mi, entre ambos no hay color, mucho mejor el standard, sobre todo en efectos.

Lo que no me gusta del standard es que para abrir el editor tengas que andar con cables e interface midi y que no sea tarjeta de audio por sí sola, cosa que el Axe Fx 2 ya incorpora.
A los precios que están de segunda mano, no entiendo que no vuelen.
Subir
2
miguel
#5480 por miguel el 12/12/2023
#5479 muchas gracias por la información. Es muy valiosa viniendo de alguien que ha probado ambas.
Subir
caesarcgds
#5481 por caesarcgds el 16/12/2023
Hola compis
A ver,la pregunta del millón:
*Cuando actualizo el Axe,con el refresco que hago después de la actualización,ya queda todo actualizado o para que se note,tengo que actualizar el bloque que me interese???
Ejemplo:
Han actualizado el ampli de Petru,que es el que utilizo,una vez actualizado el Firm,se supone que ya tengo esas mejoras cargadas o tengo que refrescar el bloque Amp?
Había pensado en copiar el Bloque Amp,luego refrescarlo y luego pegar la copia que hice de este,con la intención de recuperar los ajustes,peeero,no se si haciendo eso tengo el ampli actualizado y con mis ajustes,o me devuelve al ampli sin actualizar.....
Todo esto en el FX III
Un saludo
Subir
asaberkien
#5482 por asaberkien el 15/01/2024
En el axe II había que "refrescar" los bloques para que sonasen al nuevo firmware....supongo que en el III será lo mismo.
Subir
asaberkien
#5483 por asaberkien el 15/01/2024
Por cierto,si alguien quiere intercambiar sus presets para el axe fx II que me envie un privado,tengo la de dios y de todo tipo.(unos gigas...jejej)

Ahora que el fractool no funciona para convertir presets es dificil conseguir cosas "nuevas" para probar...

Saludos.
Subir
1
Kanterkan
#5484 por Kanterkan el 15/01/2024
Que ha pasado con fractool? Ha cambiado algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo