Comunidad Fractal Axe Fx

caesarcgds
#5329 por caesarcgds el 10/04/2023
#5327 Hay tiempo para todo y con un cachorro así, a mi me dan más ganas de tocar, porque es un escándalo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rawi
#5330 por Rawi el 10/04/2023
kodro2 escribió:
Pero creo que hasta que mi II no pete voy sobrado.
jajaj tampoco vas descalzo amigo. y si, deberiamos tocar mas. :suicidio:
Subir
Rawi
#5331 por Rawi el 10/04/2023
#5329 Cierto. Todo suma. Es algo parecido a cuando cambias de novia, no? jajaja
Subir
caesarcgds
#5332 por caesarcgds el 10/04/2023
La verdad es que hay muuuuucho vicio y ya pensando en el IV cuando solo he rascado la superficie del Iii....jjjjjj
Subir
1
arnold
#5333 por arnold el 10/04/2023
Una pregunta, tengo montado un preset con etapa válvulas y pantalla tradicional por output 1 pero tengo que enviar una referencia a mesa , claro puedo desviar la señal al final y que por out 1 salga sin Cabinet y por out 2 con Cabinet pero para quitar la emulación de etapa , que tendría que usar un segundo bloque de amp idéntico que me obligaría a duplicar todo lo que siga? O hay algún truquillo ?
Subir
Rawi
#5334 por Rawi el 10/04/2023
#5333 Prueba a meterle en la salida el bloque FXL para que te salga por el Out 2, no?
Subir
Kurzleader
#5335 por Kurzleader el 10/04/2023
arnold escribió:
que tendría que usar un segundo bloque de amp idéntico que me obligaría a duplicar todo lo que siga? O hay algún truquillo ?

Exacto, te obliga a usar una línea independiente para cada amp, uno con la etapa activada y otro con la etapa off (salvo que en el modo global del AXE3 te dé la opción de elegir la sim power amp por salidas, en mi FM3 es solo on/off), de no ser posible lo que digo, tu FX3 turbo va sobrado para llevar dos lineas independientes cargaditas de efectos. Con el editor tardas un pedo en hacer copy/paste de los bloques y doblar otra línea.
Subir
arnold
#5336 por arnold el 10/04/2023
Pues si, es verdad, gracias , pero de meter dos bloques de amp no me libro, no?
Subir
arnold
#5337 por arnold el 10/04/2023
#5335 en global sólo puedo desactivarlo para todas las salidas , estaría genial que se pudiera hacer por salidas independientes, vamos es una configuración muy típica . Lo de hacer dos lineas es lo que he hecho, no sé me ocurría otra manera de hacerlo y encima tengo una tercera línea para el piezo , la guitarra es una jp15 y saco cable stereo dos entradas .
Estoy flipando la versatilidad, como habré tardado tanto en meterme en esto ? El problema es que siempre lo había probado en frfr y a eso nunca me he podido adaptar pero con la etapa de válvulas a sido enchufar y flipar del minuto 0 , con el fm9 ya flipé con una etapa Palmer de estado sólido pero lo que me tiró atrás fue el retardo entre escenas ( es posible que fuera porque hacía cambios de canal del amp) , pero con el fx3 y una Fryette a válvulas estoy enamorado , me estoy planteando comprar dos pantallas 2x12 para tocar en estéreo sustituyendo la 4x12 🤪
Subir
Luke
#5338 por Luke el 10/04/2023
#5323

todos son excelentes unidades,el Axe 3 lo tengo en casa,el Kemper para tocadas y el QC todavia lo estoy conociendo,un amigo capturo sus profiles favoritos con el QC y suenan igualito las capturas,y ahora va a vender su Kemper,el viaja mucho a diferentes paises por eso buscaba llevar un equipo ligero.

en cuanto a plugins tengo un amigo que tiene un studio,los plugins los usamos en el studio,compartimos mismo email y mismo ilok asi que los plugins los instalo en mi mac en casa

con cualquiera de esas 3 unidades se puede tocar musica y que salga una sonrisa

loa efectos del Fractal estan un escalon arriba que los efectos del Kemper,los efectos del Kemper suenan muy bien tambien

el QC necesita mejorar sus efectos que aunque no estan mal faltan cosas como un buen Detune,un multidelay que pueda darme un circular delay,le falta un buen Shimmer pero en sonido AMP un 10

ahora cual es mi preferido #1 -Kemper/#2-QC y #3 -Fractal pero OJO es un gusto personal,con cualquiera de las 3 unidades seria feliz.
Subir
1
torpar65
#5339 por torpar65 el 10/04/2023
Luke escribió:
ahora cual es mi preferido #1 -Kemper/#2-QC y #3 -Fractal pero OJO es un gusto personal,con cualquiera de las 3 unidades seria feliz.


Te has mojado….:banda_rock::palmas2::palmas2::palmas2::palmas2::palmas2::palmas2::palmas2:
Subir
Rawi
#5340 por Rawi el 11/04/2023
Luke escribió:
ahora cual es mi preferido #1 -Kemper/#2-QC y #3 -Fractal pero OJO es un gusto personal,
Me has dejado reventado compi. Dices que tu amigo tiene el QC y va a vender el Kemper, y que Fractal esta por encima de todos en efectos y QC le falta un pelín,...y pones Kemper el primero y QC el segundo :suicidio:.
Amen.:bebemucho:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo