Comunidad Fractal Axe Fx

José María Villatoro
#5209 por José María Villatoro el 19/06/2022
#5208 me sumo a la cuestión….¿alguien los ha probado? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DAvid Gonzalez Fernandez
#5210 por DAvid Gonzalez Fernandez el 19/06/2022
Yo también estoy interesado en ellos
Subir
Luke
#5211 por Luke el 23/06/2022
yo tengo todo lo de Austin pero no los encuentro espectaculares,son presets hechos para rock clasico,blues,country,la cosa con los presets es comprar y probar,por que lo que le funcione a otra gente quizas no ten funcione a ti
Subir
caesarcgds
#5212 por caesarcgds el 23/06/2022
Mi opinión respecto a los presets,es que,son muy ambiguos,dependen del equipo con el que se hayan creado,guitarra,altavoz,la forma de tocar de cada uno,etc.....yo aún no he encontrado un preset de pago,que se ajuste a mi gusto,incluso muchos,me suenan hasta estridentes,alguno como punto de partida,puede ser!!!!!.....pero para retocar un poco y empezar a funcionar,ninguno.
Subir
1
Nef
#5213 por Nef el 24/06/2022
#5211
Ya, es que a mí es lo que me va. Tengo presets más cañeros, pero no le encuentro aliciente
Subir
Luke
#5214 por Luke el 25/06/2022
caesarcgds escribió:
yo aún no he encontrado un preset de pago


mis presets favoritos son los de Marco Fanton por que los crea en el estilo de musica que yo me muevo que es el AOR Toto,Journey pero tambien tiene presets para rock,blues,country

yo creo mis presets basados en templates y de ahi solo voy cambiando amp y cab.
Subir
caesarcgds
#5215 por caesarcgds el 25/06/2022
#5214
Pues yo me gaste una pasta en presets para el III,presets que se suponían cojonudos y no le saqué partido a ninguno y con los que hago,los voy puliendo poco a poco y me va bien.Lo tengo claro,ni un duro en presets.
También tengo y me siguen llegando IRs.....pa aburrir,he probado todas y las que probaré......de momento he dado con una que satisface mis necesidades.
Subir
1
arnold
#5216 por arnold el 29/06/2022
Hola, que tal todo , a ver si alguien me puede ayudar , tengo pensado comprar algún multiefectos practico que sea pequeño para usarlo con el método de los 4 cables , había pensado en FM3 hasta allí todo controlado pero lo único que me gustaría que fuese analógico seria un pedal de tube screamer , esto seria para usarlo con un EVH 5150 50w , así que el tube screamer solo quiero usarlo en el canal dos del ampli , pero la idea es funcionar con escenas y que en las escenas que tengan el canal dos del ampli use el tube screamer y las otras no , por supuesto pisando solo un switch .
He leído algo de bloque entrada y salida y veo que hay dos loops . Es posible usar un loop para hacer el método de 4cm y meter el tube screamer en el loop 2 y que pueda asignarlo en axe Edit como cualquier otro efecto?

Gracias de antemano
Subir
arnold
#5217 por arnold el 14/07/2022
Ufff veo que no me expliqué muy bien , en resumen , si en FM3 meto un tube screamer en el loop 2 y uso el fm3 con el método de los 4 cables en amplios real , podré usar unas escenas con el tube screamer real en pre y otras sin , evidentemente si pisar el tube screamer .

Gracias de antemano
Subir
liquidtension
#5218 por liquidtension el 26/07/2022
.
Subir
argi
#5219 por argi el 06/08/2022
Buenas tardes, se pueden conectar 2 guitarras al axe fx2 y que salgan por salidas separadas?

muchas gracias.
Subir
gopafer
#5220 por gopafer el 11/08/2022
No ha llegado el fm9 casi y ya hay un fm9 ultra...2388 e...un 10% más de dsp...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo