Comunidad Fractal Axe Fx

asaberkien
#5233 por asaberkien el 13/08/2022
#5232 la gran disputa,kemper vs fractal (hablando solo de amplis y su sonido) Me gustaría tener los dos en casa y darles caña a ver que pasa,aunque yo hace tiempo que tengo todos mis sonidos hechos en mi axe fx II y la verdad que pruebo presets que salen por simple curiosidad y ver si hay algun efecto me gusta para meterlo en alguno de mis presets.

Pero cuando hay tantos que pueden probarlo en casa y se pasan al kemper,por algo será no?

Yo creo que me quedaría con mi axe,me flipan los efectos,y el sonido que tengo,y siempre fui de utilizar cadenas de efectos y utilizar multiefectos tipo digitech 2101,2120... éste último aun lo tengo y se irá conmigo a la tumba,siempre fue mi previo/multiefectos de directo junto a etapa a valvulas marshall y diossss.....

En el debate habría mucho que incluir,quad cortex,line 6....todos están mejorando tanto que es una locura ya todo esto....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luke
#5234 por Luke el 13/08/2022
#5233

yo e checado todos los profilers.modeladores mas conocidos actualmente y me quedo con Kemper y Fractal(pero es un gusto personal)

todas esas unidades son captables de producir excelente pro audio
Subir
1
kodro2
#5235 por kodro2 el 13/08/2022
A mi me gustaria mucho probar el de Neural, el Quad Cortex a ver que tal, pero dudo que vaya a mejorar si es que llega al Axe. Una vez que consigues tu sonido es ya una cuestion de ... vicio. Como catar vinos o cervezas. Que sabes que es lo que te gusta, pero no te cierras a nuevas experiencias. Y cuando tienes ganas de pasartelo en grande, pues enchufas los amplis y ahi no hay emulacion que valga. Es el ampli real
Subir
Luke
#5236 por Luke el 13/08/2022
#5235

yo tengo 3 amplis y te soy honesto llevo meses sin usarlos,en casa no vale la pena usarlos pues no puedo calentar los bulbos,pense en comprarme un attenuator pero se me hace super facil usar el Kemper con mis monitores o con mi Friedman FRFR
Subir
Nef
#5237 por Nef el 14/08/2022
Yo tengo dos amplis, pero con el torpedo live y ahora el OX, he acabado por deshacerme de mi 2x12. Es el siglo XXI, podemos poner el plexi al 10 sin problema.
En cuanto a mi fm3, me sobra con lo que ofrece. No soy de mucho efecto. El kemper me atrae pero....
Subir
gopafer
#5238 por gopafer el 12/09/2022
Hola.
A ver si me podeis ayudar...mi Axe fx Mark 2 suena genial después de 8 años pero lo que he notado que si saco los jack un poco (como en la foto) el sonido de la guitarra tanto como de la inteface suena mucho más llena con mucho más matices y volumen...si meto el jack normalmente el sonido suena bien pero como apagado y con menos volumen...
Creia que era cosa de los monitores pero he probado con otro y hace lo mismo...
Los cables son buenos (comprados a Mr. Cable de Hispasonic).
Algo que tengo mal configurado?
Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
1663004232358.jpg
Subir
asaberkien
#5239 por asaberkien el 12/09/2022
Parece como cuando a unos auriculares les sacas un poco el jack estereo,pasa de estereo a mono y da la sensación de sonar más "gordo",pero solamente es por eso,porque suena en mono,no sé qué más decirte....bueno si,que mañana voy a probarlo a ver,jejeje.
Subir
1
Corolla
#5240 por Corolla el 12/09/2022
Hola. Prueba con otros cables por si fueran los Jack... Aunque más me temo q te estén fallando las conexiones hembra del axe.
Van soldadas a placa y son relativamente fáciles de cambiar. Si no me equivoco son mono... Lo puedes comprobar por el número de patillas...
Suerte y saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
12227022_800.jpg
Subir
1
gopafer
#5241 por gopafer el 12/09/2022
He probado con un montón de cables...con otros monitores...
Lo de las hembras es una idea...pudiera ser eso.
El caso es que si dejo los Jack sacados suena de miedo...jeje.
Me di cuenta pq el otro día toque con cascos y sonaba de escándalo y luego puse los krk 6 y no ...y hoy q tenía tiempo me he puesto a cacharrear.
Subir
Corolla
#5242 por Corolla el 12/09/2022
#5241
Creo q son las conexiones hembra del axe... Tienen holgura y no hacen todo el contacto con la clavija Jack... Por eso la perdida de sonido.
No me ha pasado en un axe pero si en varios pedales, en alguna tarjeta de sonido....
Prueba si quieres a limpiarlas antes... Con algún spray limpia circuitos electrónicos a ver si mejora.
Suerte y saludos
Subir
1
gopafer
#5243 por gopafer el 13/09/2022
#5242

El S.A.T tiene la misma opinión que tú...el caso es que he copiado el out 2 por el 1 y me sucede lo mismo...me dan la opción de mandarlo a Alemania.
Subir
Diego Xnoise
#5244 por Diego Xnoise el 13/09/2022
Hola a todxs. Llevo un tiempo usando un FX2 con la pedalera Behringer FCB1010 chipeada, el caso es que cada vez que cambio de escena me aparece un pantallazo en el pc conforme se produjo un error de conexión, a lo que hay que pinchar en la pantalla y dicho mensaje desaparece. A alguien más le sucede lo mismo?
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo