Comunidad Fractal Axe Fx

carlosgr550
#5245 por carlosgr550 el 13/09/2022
A mi me pasa lo mismo cuando cambio algún preset o escena desde el axe ,creo que sale siempre que no modifiques desde el PC ya sea en el equipo directamente como hago yo o vía midi como es tu caso .no sé si será normal pero a mi me pasa tan.un saludo
Subir
1
Corolla
#5246 por Corolla el 13/09/2022
#5243
Prueba con las salidas balanceadas a ver si hace lo mismo.
Subir
Kanterkan
#5247 por Kanterkan el 14/09/2022
Muy buenas. Llevo muy poquito con un axe ii y creo que lo mejor para empezar es partir de un preset bien hecho ya que de todos los presets que tengo en casa con monitores de campo cercano van bien. Pero en el local ya ves que eso no suena como tiene que sonar.

Quiero sonar a traves de una pantalla de guitarra. En principio usando mi ampli de etapa entrando por el loop.

Alguien ha probado los presets de sinmix de esta forma? O alguna recomendacion de algun seteador que valga la pena soltar dinero?

Mi preferencia es mesa boogie. Soy adicto a esta marca.

Muchas gracias.
Subir
Miguel Angel
#5248 por Miguel Angel el 22/09/2022
Me van a enviar una unidad Fractal desde g66, pero en el e-mail de confirmación me dicen que van a abrir la unidad para comprobar que todo funciona antes de enviármela ... lo cuál me ha dejado un poco mosca, porque en su web aparece como que no tienen unidades disponibles.

Me pregunto si es que me quieren enviar una devolución, b-stock o similar pero que parezca que la han abierto ellos o es que es algo normal que suelen hacer. ¿A vosotros cómo os llegó?
Subir
jwlenn
#5249 por jwlenn el 22/09/2022
#5248
Hacen eso, revisan y actualizan.
Saludos!
Subir
2
zaldum
#5250 por zaldum el 22/09/2022
Suena a excusa para poder reenviar devoluciones y que el nuevo cliente no se pueda quejar al recibir un producto ya abierto.
Subir
Diego Xnoise
#5251 por Diego Xnoise el 29/09/2022
Hola a todxs! Estoy barajando la posibilidad de comprarme uno de estos https://www.thomann.de/es/harley_benton_mp_100_midi_foot_controller.htm basicamente es un Meloaudio pero con el logo de HB. He visto que en la web te puedes descargar una actualización de forma que puedes tener seis escenas de cada preset e ir subiendo y bajando como quieras. Alguien lo ha probado?

Aquí un video con el FX2 y la configuración de fábrica

https://www.thomann.de/es/harley_benton_mp_100_midi_foot_controller.htm

Un saludo
Subir
pagl
#5252 por pagl el 08/11/2022
#4964

Hola! Ha desaparecido el PDF? No lo encuentro para descargar

Un Saludo
Subir
Jose Mari
#5253 por Jose Mari el 08/11/2022
#5248

Las abren todas, las revisan y actualizan al ultimo firmware…
Subir
pagl
#5254 por pagl el 02/12/2022
Hola, alguien conoce algún sitio en Madrid donde puedan reparar un Axe fx? Un saludo
Subir
Jose Mari
#5255 por Jose Mari el 02/12/2022
#5254

Depende el tipo de reparación, me imagino que algún jack, algún botón que hace mal contacto, fuentes alimentación y poco más… lo suyo es que contactes con g66 y lo mandes allí…
Subir
Kurzleader
#5256 por Kurzleader el 02/12/2022
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo