#5258
Hola.
Gracias por el aporte.
Pero yo por lo menos no puedo abrir el archivo. Me dice que esta dañado.
Saludos.
Responder
Citar
Tienes un winrar antiguo? A mi me pasaba eso hasta que lo "actualize",le pasa a alguien más? Mañana si puedo los subo sin comprimir.
Responder
Citar
otro más,ya me contareis que tal!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
MESA BOOGIE MARK IIC+.syx
MESA BOOGIE MARK IV-2.syx
METALLICA DIRECT P.A..syx
METALLICA MASTER OF PUPPETS.syx
MICHAEL NIELSEN MARSHALL.syx
NO REST FOR THE WICKED.syx
OZZY No rest For The Wicked.syx
SLAYER South Of Heaven.syx
VIVIAN CAMPBELL Starmaker.syx
4
Responder
Citar
yo tengo el Axefx 3 haber si los puedo hacer funcionar en mi unidad,gracias
1
Responder
Citar
#5258
Hola! Como funciona exactamente el tonematch? Se coloca sustituyendo la pantalla?.. se coloca entre ampli y pantalla? Si usas etapa de potencia sirve igual?
Gracias y un saludo
Responder
Citar
Se suele poner en lugar de la pantalla,amp-tonematch y luego ya lo que quieras añadir de efectos...
Yo tengo alguno con cab también,de hecho mi sonido principal está así,drive-amp-cab-tonematch,y para mi,suena brutal.
Suelo hacer los tonematch basandome en sonidos de amplis a pelo,por youtube hay cantidad sonidos y pruebas de amplis,a mi los resultados me salen casi calcados,con mi guitarra y mi equipo claro,seguramente los demás que los hayan probado les pareceran una puta mierda,nadie dice nah.....jajajajajaja.
La manera de hacerlos es muy sencilla,abres axe-edit,un preset con un drive-amp-tonematch,seleccionas tonematch y pones que "escuche el sonido" por USB,el resto como está,luego abres tu cubase o lo utilices para grabar,metes ahí el audio,le das al play y a la X en el axe y dejas que suene un poco,vuelves a darle a la X para detenerlo,cojes tu guitarra,le das a Y y tocas un poco,deja la guitarra sonando y le das a la Y para pararlo,luego tocas enter y listo,ya tienes el tonematch!!
Parece un poco lio,pero en cuanto entiendas el proceso (yo lo hago asi) puedes hacer los que quieras de cualquier sonido de guitarra que te guste,eso si,acuerdate que el sonido de guitarra tiene que ser aislado,vamos..que solo suene una guitarra para "clonarlo"
Espero que te sirva de ayuda,por cierto,un apunte,yo para los sonidos con mucho gain,a la hora de hacer el tonematch,dejo activado el drive.
Un saludo.
1
Responder
Citar
Se me olvidaba,yo tengo un Axe II....
Responder
Citar
#4066 alguien podría subir de nuevo los presets de Leon todd del Axe ultra?? El link está caído. Gracias!
1
Responder
Citar
Eso,que rulen los presets,a Compartir!!!
Responder
Citar