Comunidad Fractal Axe Fx

Diego Xnoise
#5281 por Diego Xnoise el 07/02/2023
Merece la pena, aunque no sea el modelo más moderno vas a tener algo profesional a un precio más que aceptable
Subir
blacktone
#5282 por blacktone el 07/02/2023
KING CRIMSON escribió:
La verdad que es buena pregunta yo estoy todos los días viendo que si mooer ge 300 que si no sé qué....
Y está siempre con la mosca en la oreja de si no será mejor ya pasarse a esas cosas porque sean más actualizadas y suenen mejor.


Precisamente tuve esa pedalera y me la quité porque me parecieron muy pobres los efectos, comparados con los del Axe standard, no hay color.

Sí que es cierto que por otro lado son equipos más ligeros y más "todo en uno" pero si hablamos de calidad, me quedo con el standard sin dudarlo.
Subir
carlosgr550
#5283 por carlosgr550 el 07/02/2023
Yo por un poco más iría a por un axe fx2,yo compré uno por 750
Subir
gopafer
#5284 por gopafer el 07/02/2023
Yo tuve el mooer ge 300...no hay color con respecto al Axe FX 2 q es el q tengo.
Subir
JOSÉ MARÍA GRAGERA MARTINEZ
Buenas noches. También me he comprado un std usado. El anterior propietario le vació todos los presets y ha dejado pocos sonidos. Pensaba tocar mucho y editar poco, pero va a ser lo contrario, mucho curro y poca diversión. De momento estoy tan perdido que ni siquiera puedo compartir dudas.... cuando encuentre el cable raro y lo resetee a la configuración de fábrica... ya os contaré.
Subir
KING CRIMSON
#5286 por KING CRIMSON el 09/02/2023
Pues gracias por las opinines sobre la mooer ge300 , ya por lo menos yo algo
mas tranquilo me quedo.

yo tambien tengo Fx 2 y la verdad que contento. Hay dias que me suena digital,
otros que no tanto , pero eso solo me pasa cuando toco en el studio con el ,
cuando lo grabo ya se pierden esas sensaciones .
En cuanto a si otros mas modernos lo superan , puede que estos chismes
al final ya hayan llegado a su tope de calidad maxima. Al fin y al cabo se esta
tocando con un ordenador. Y para mi todavia lo supera con creces un buen
ampli a valvulas de verdad.
Al final son chismes practicos y con muchas prestaciones eso si lo tienen.
Subir
Diego Xnoise
#5287 por Diego Xnoise el 15/02/2023
Hola, necesito vuestra ayuda! Uso un FX2 controlado por una FCB1010 Eprom. Uso la función de escenas, de forma que tengo varias del 1 al 6 o al 8, dependiendo del preset además de los dos pedales (volumen y wah). El caso es que ayer al conectarla en el local no funcionaba de forma normal, ahora mismo con los pedales de bank solo puedo alternar entre Pr y FP nada más, solo me deja cambiar entre presets del 01 al 05 y los pedales no funcionan. Como puedo devolverla al estado anterior? Gracias
Subir
KING CRIMSON
#5288 por KING CRIMSON el 15/02/2023
A mí me hacía también la pedalera de Beringer las mismas locuras y como no conseguí poner aquello medio en condiciones terminé teniendo que comprar la pedalera original que me costó unos 350 euros.

Luego te alegras porque tiene tantos botones que tiene acceso a todo.

No es que quiera desanimarte porque yo tampoco soy el más listo con esas cosas me desesperé pronto.

Ahí tengo por cierto la pedalera de Beringer muerta de risa, porque después de comprarla para el Axe no me sirvió
Subir
1
Corolla
#5289 por Corolla el 15/02/2023
#5287
Hola.
Mira este vídeo
https://m.youtube.com/watch?v=GNGwxbuak0M

En este post tienes un adjunto q también lo explica
https://www.guitarristas.info/foros/behringer-fcb1010/238769/pagina2

Para resetearla quédate pulsando 1 y 6 y la enciendes. Espera la cuenta atrás y listo.
Suerte y saludos
Subir
1
Diego Xnoise
#5290 por Diego Xnoise el 15/02/2023
Pues nada, ni siquiera se resetea :russian_roulette:

He intentado volver a programarla pero no hay forma, ya no se que hacer....
Subir
Corolla
#5291 por Corolla el 15/02/2023
#5290
No funcionan los botones?? Igual tienes un problema con la placa o el propio chip.... O algún pulsador se ha quedado pillado e impide q funcione el resto.
Prueba a destaparla para verificarlo... La verdad q por dentro es de lo más simple.
Subir
Rawi
#5292 por Rawi el 01/03/2023
Buenos dias. Me podéis indicar donde puedo bajarme o probar antes, preset para mi AX8? Da igual que no sea para AX8, valen tb cualquiera de Fractal (previo paso por Fractal Boot). Hace ya un par de años que no la conecto al pc y ya no me acuerdo donde los probaba. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo