Comunidad Fractal Axe Fx

asaberkien
#4957 por asaberkien el 04/11/2020
Podríamos compartir aquí algún preset de nuestros favoritos... sería genial comparar para darnos cuenta de todo esto. Os apetece?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danthrax
#4958 por danthrax el 04/11/2020
No se si tenéis el enlace que subí con mis 800mil presets (mas o menos...) del Ax8, si lo encuentro lo vuelvo a subir que os aseguro diversión asegurada...valga la rebuznancia...;)

Lo único que tendríais que hacer es cargar vuestra IR preferida porque creo que los hice con mis Ownhammer, pero la base del preset a mi me hacía muy buen apaño
Subir
leropower
#4959 por leropower el 04/11/2020
Yo me conformaría con irs del axe standard que a día de hoy son muy difíciles de conseguir 🤣
Subir
1
asaberkien
#4960 por asaberkien el 04/11/2020
#4958 pues sería genial tio!!
Subir
danthrax
#4961 por danthrax el 04/11/2020
Aquí va, creo que es lo que subí hace tiempo porque tengo un batiburrillo de backups, pero creo que este es el fichero con todos mis presets

Leeros un fichero txt que hice en mi inglés de andar por casa y ahí explico lo que hice
Subir
1
leropower
#4962 por leropower el 04/11/2020
#4961
Rebusca x ahí a ver si tienes cabs para el sxe standard, que sé que tuvisteis uno 🤣
Subir
danthrax
#4963 por danthrax el 04/11/2020
#4962 Pues las cabs para el Axe Standard son las mismas, usé un programa para pasar de .wav a .syx para el Axe y te vale cualquiera. En la web de ownhammer había uno gratuito pero ya no se si está, con la herramienta gratuita de Fractal puedes convertir las IRs al formato del Standard y luego cargarlas vía midi, al menos yo lo hacía así

Estoy rebuscando por mi baúl de backups a ver si la veo y os la subo
Subir
danthrax
#4964 por danthrax el 04/11/2020
Aquí os va el axeomatic, hace mucho que no le uso, van las dos versiones para 32 y 64 bits, sirve para convertir Irs de .wav a .syx

También os incluyo un pdf que me hice en mi tiempo libre con explicación de todos los drives, amplis y cabs que aconsejaban para cada ampli en el foro americano junto con enlaces y explicaciones para los primeros Standard y Ultra, joder como pille un standard baratico...

Estas cosas son evidentemente para los Axes "vintages" Standard y Ultra porque en los nuevos ya se carga todo con el Axe edit y hace la conversión.

Aunque el pdf viene bien para saber un poco qué cab/altavoz suele venir de fábrica en los amplis reales y una explicación de los drives que traían los Axes antiguos y el pdf me quedó suuuuuper bonito...y si no os gusta os doy una superostia que os arreglo que me tiré mas de un mes pa hacerlo!!! :russian_roulette:
Subir
2
elloco
#4965 por elloco el 04/11/2020
Para que marearse tanto , yo solo uso la IRs de fábrica y tengo de sobra
Subir
asaberkien
#4966 por asaberkien el 04/11/2020
#4964 lo vi en su dia en el foro de la secta y era cojonudo!!

#4965 yo pensaba lo mismo hasta que probé las ownhamer.,..encontre tres cabs que son las que uso para practicamente todos mis presets, también utilizo las de fabrica por supuesto,pero mis 3 favoritas son esas.
Subir
danthrax
#4967 por danthrax el 04/11/2020
#4965 Yo pensaba lo mismo pero aconsejado en el añorado foro de la Secta donde había usuarios cojonudos probé las Ownhammer y ya no las cambio por nada, aunque hay por ahí muchas muy buenas, en mi caso son las que prefiero, junto con el Torpedo WoS tengo lo que necesito
Subir
1
kodro2
#4968 por kodro2 el 04/11/2020
Las de ML Soundlabs tambien estan muy muy muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo