Comunidad Fractal Axe Fx

pachame70
#5077 por pachame70 el 20/05/2021
#5073 Mi casa tiene tres plantas, la sala donde se cambiaron las bombillas esta en la segunda y el Axe en la tercera, hay un forjado entre los dos elementos ademas de que están el lados de la casa opuestos.

Lo he probado hoy y solo hace ruido si tengo una guitarra conectada, no se si es posible que haga efecto antena o algo asi.
Subir
Jotun Studio
#5078 por Jotun Studio el 21/05/2021
Gracias, Pachame!

La verdad es que si me pasara eso aquí me volvería loco, porque sería muy complicado encontrar el causante..Gracias a un compañero de la Secta (Rober) he probado a desconectar y conectar los cables del jack de entrada y auriculares, apretarlos bien, volver a tocarlos un par de veces y ahora mismo parece que el ruido se ha ido, pero no quiero decirlo muy alto...Si vuelve, ya veré qué hacer.

Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios. Un abrazo!
Subir
txarky
#5079 por txarky el 26/05/2021
Buenas. Que pedalera midi va bien para el axe fx? Soy nuevo en esto.un saludo
Subir
KAYO
#5080 por KAYO el 25/07/2021
Buena noche amigos.

Saludos desde México.

Yo ocupo un FX8 con el método de los cuatro cables y mi pregunta es la siguiente ¿Saben a qué se debe que no suena el post de la cadena de efectos? eso pasa con todas las escenas incluso las de fábrica, sólo dejó de sonar.

Gracias por su atención.
Subir
torpar65
#5081 por torpar65 el 28/08/2021
Nuevo FM 9 que estará entre 1900 y 2000€ en EU

https://www.g66.eu/es/products/fractal-audio/fm9

c601b93c9a9c1b8c07ecad80758b2-2722829.jpg
Subir
2
guitartotal
#5082 por guitartotal el 09/09/2021
Hola compañeros alguien me podría ayudar con este problema del fm3, lo enciendo y se queda en esta pantalla. Con el mensaje boot loader: 1, que puedo hacer? A alguien le a pasado ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
51526962-B6F3-4EDC-B74B-2E8DD1D845E4.jpeg
Subir
risingjul
#5083 por risingjul el 09/09/2021
#5082 Ni idea, supongo que que se ha quedado colgado, no se si por problema de firmware, actualizacion o errores...

El manual dice esto para resetearlo, uno ma slight y otro mas intenso:

PROBLEMS DURING/AFTER FIRMWARE UPDATE The FM3 has a built-in recovery system known as the “Emergency Boot Loader” to protect you against mishaps during firmware update. To boot from the emergency boot loader: 1. Power down the unit and wait five seconds. 2. Power on holding both PAGE LEFT and PAGE RIGHT buttons until the Emergency Utility page appears. 3. Update as normal using Fractal-Bot.

PROBLEMS WITH GLOBAL SETTINGS OR PARAMETERS In the very unlikely event that a problematic system parameter prevents the FM3 from booting normally, you may use the following procedure to recover: 1. Power down the unit and wait five seconds. 2. Power on holding EDIT until the boot-up progress bar first appears. 3. Enter SETUP, open the Utilities menu, and page to Reset. 4. Execute Reset System Parameters as indicated on-screen (Push-knob A followed by ENTER). WARNING! Do NOT accidentally perform CLEAR ALL PRESETS!!! 5. Follow the on-screen instructions to execute. Press HOME when finished.

ESpero que te ayude...Yo he vuelto al Fx2 Xl+
Subir
1
guitartotal
#5084 por guitartotal el 09/09/2021
Efectivamente, lo he podido solucionar, gracias por la info, risingjul, me sirvió, había perdido el manual. Un abrazo máquina.
Subir
risingjul
#5085 por risingjul el 09/09/2021
#5084 me.alegro.. A seguir dándole.caña al fractal!!!!
Subir
Micky Vega mod
#5086 por Micky Vega el 13/09/2021
Por cierto, no sé si alguien ha comentado ya la última que andan haciendo en Fractal, se trata de unas IR's de mayor duración que las UltraRes, pensadas sobretodo para las IR's de micros de habitación (Room). Lo comentan en un hilo llamado AITR, y creo han llamado al formato FullRes.

El caso es que es una mejora que solo han previsto para el Axe-FX III MKII, pero como los usuarios del MKI han pedido que lo implementen también en el MKI, Cliff ha mencionado que, de hacer eso, el espacio para IR's de usuario se reduciría bastante. Pero aún así, parece que hay gente que aceptaría el cambio.
Subir
risingjul
#5087 por risingjul el 13/09/2021
#5086 como mola... Cada vez se acercan más..
Subir
Luke
#5088 por Luke el 13/09/2021
#5087 se acercan mas a que?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo